viernes, 21 de agosto de 2009

Un "Nuevo Orden" con los chantas de siempre

La verdad que escuchar que el flamante fútbol público viene de la mano del castrense y corleónico Julio Grondona, de Marcelo Araujo, de Julio Ricardo, de Cherquis Bialo y de otros engendros más, da para un análisis profundo sobre el grado de locura, hipocresía y amnesia que estamos teniendo los argentinos. Sólo falta que vayan a la Chacarita y saquen de la tumba al "Derecho y Humano", de José María Muñoz, así relata este delirio junto a Mauro Viale. Por qué no se dejan de joder muchachos!!, ¿tenemos tanta cara de boludos?. Sacarle el curro a Clarín fue una movida audaz y necesaria, pero someternos a esta remake siniestra es de una perversidad que roza lo trágico. Lo más terrible de esta pesadilla es escuchar a, por ejemplo, el "zurdo blanqueado" de Aliverti, ¿se acuerdan? sí por lo de ir a comer con Mirtha, apoyando la movida kirchnerista en complicidad con todos los colaboradores de la Junta genocida en aquel triste mundial de 1978. Para rematar, la señora que gobierna nuestros apesadumbrados destinos hizo una infeliz "analogía" entre el fobal y los ¡desaparecidos! que va a figurar en la antología de las pelotudeces más escandalosas de la Argentina. Con esas ridículas palabras la gorilona de Magda se hizo esta mañana una panzada en su programa de la "radio del campo". Como dijo alguna vez la propia Cristina, la historia se repite pero como un paso de, en este caso, tragicomedia....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MISERABLES!!!!!

Anónimo dijo...

Uno de los que primero hizo la analogia respecto del secuestro de los goles fue Víctor Hugo Morales, y también lo hizo su ex compañero, despedido de la radio sojera por pensar diferente, Alejandro Apo.
No recuerdo que en este blog pro-perfil se haya efectuado algún comentario negativo sobre ellos. Por qué será?
Triste papel el de nuestro periodismo corporativo!!!

Estela

Anónimo dijo...

Cuando el pueblo esta feliz los gorilas disfrazados de zurdos sangran por la herida, el futbol es nacional y popular, eso nunca lo van a entender y el que lo tuvo secuestrado fue el grupo clarin en connivencia con los acomodaticios de siempre...

El ultraK

Anónimo dijo...

Estoy cansado de los seudo-zurdos pelo-tudos que dicen "ser de izquierda" pero que le prestan mucha atención "al capital". Se dicen de izquierda y se cagan en los principios de la ideología que diceN "defender". ESTÁN LLENO Por todos lados, en la facultad, en los canales, las radios y EN la gráfica. PARECE QUE ESTÁ DE MODA.
UNA GRAN MAYORÍA NO TIENE LOS HUEVOS PARA PLANTARSE Y POR ESO SE HACEN "LOS PROGRES". ES LAMENTABLE QUE EXISTAN PERSONAS ASÍ. VAYAN A PREGUNTARLE A ALIVERTI CUÁN ALTA ES LA CUOTA DE SU FACULTAD. H D P.

Anónimo dijo...

para el que dice que el notero nunca criticó a Víctor Hugo:
http://noterodeapie.blogspot.com/2007/08/victor-hugo-morales-el-gran-opositor.html
o a Fontevecchia:
http://noterodeapie.blogspot.com/2009/05/fontevecchia-tiro-oferta-pierri-para.html