miércoles, 12 de agosto de 2009

Urgente!!! Paro en Radio Belgrano

La histórica emisora fue fundada en 1923, y entre otros perteneció antaño al legendario Alejandro Romay cuando fue Radio Libertad, luego fue vendida al grupo mexicano CIE, dueño entre otras de la Rock and Pop, Metro, Blue, Splendid, etc. Más tarde pasó a ser alquilada por un holding de inversores encabezado por el perverso Julio Mahárbiz y que terminó por entregarla al banquero menemista Raúl Moneta. Nunca quedó claro si los mexicanos se fueron del todo o participan del negocios con el ex socio de Hadad en épocas del 9, ya que legalmente no pueden tener tantas frecuencias, cosa que igual jamás respetaron.
Es probable que así sea, y lo cierto es que más allá de toda esta novela, la 950 fue cayendo cada vez más en niveles de audiencia, de alcance y cartera de clientes, así y todo, Moneta se da el gusto de contratar algunas figuritas a las que les paga muy bien. Los que sufren los recortes, como de costumbre son nuestros colegas, quienes vienen atravesando desde hace tiempo problemas salariales que no se resuelven. Hartos de no ser escuchados anoche decidieron hacer una huelga que ante la falta de respuestas continúa en esta jornada y por tiempo indeterminado, todavía no cobraron julio. Todo nuestro apoyo desde aquí y a no aflojar, tenemos mucho amigos allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguanten muchachos!!, hay que pasar el invierno...

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su website, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Bet Raiser ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
Adios
excusa mi mal espanol!