viernes, 7 de agosto de 2009

Continúan las protestas contra Bauer y su privatización encubierta en Canal 7

Batucada y panfleteada en Canal 7


Una vez más los trabajadores de la televisión pública se manisfestaron en los pasillos de las instalaciones de Figuerioa Alcorta y Tagle. Como rescata este blog, la frase en tiempo de batucada que se escuchó rezaba "ANDATE ENCUENTRO LA PUTA QUE TE PARIÓ...". Claro, ¿qué pasa?. Cualquiera que mire el 7 puede notar que muchos espacios de la programación estatal están siendo cubiertos por producciones del canal que pertenece a la órbita del Ministerio de Educación y de otros orígenes. En ese contexto muchos colegas del medio estatal están quedando sin funciones, sin tareas asignadas, y esta suerte de "fusión", permite que inclusive material de varios ciclos de Encuentro sean editados en la emisora oficial.
Con la caída de la injerencia del Secretario de Medios, Pepe Albistur, en la emisora, algunos muchachos aduladores que tenían sus ciclos cayeron en desgracia por obra y gracia de Tristán, quien obviamente llegó para hacer sus propios negocios. Entre los que tuvieron que abandonar el barco por estas cuestiones figuran los hermanos Korol, lameculos k de la primera hora, quienes igual consiguieron sobrevivir de la arcas del Estado rápidamente con otro ciclo en Radio Nacional. Los presentadores de actos cristinistas, Coco Silly y Daniel Araóz también fueron desalojados. De todos modos este último, fue cobijado por un amigo de la casa, Sergio Szpolszki, quien en Radio América lo contrató para hacer un ciclo impresentable. Lo primero que hizo Bauer fue volar al insoportable Mex Urtizberea de la mañana y mandarlo un ratito a la noche, él y la polifacética Romina Calderaro saben aferrarse muy bien a los funcionarios de turno para seguir en la administración pública.
Estas bajas dejaron los huecos que hoy le permiten al Presidente del SNMP poner enlatados de "su" canal de documentales y hasta de la Televisión Española. La falta de producciones propias es la que marca los tiempo que corren y el conflicto con los empleados nucleados bajo el SAT (Sindicato Argentino de Televisión), que como ya dijimos está avalado por el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien ya le ganó una pelea interna en la 870 al Iluminado por el fuego y parece que con estas movidas le sigue haciendo saber que no se le achica, y que de seguir así, se le puede venir la noche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

andate Bauer y llevate a Batata Rodriguez y a todos los burócratas del UTPBA!!!

Anónimo dijo...

En verdad el canal estatal es un desastre por las camadas de "empleados" que las distintas administraciones fueron dejando lo que hace un canal superpoblado de inutiles con un sindicato que tiene por unico objetivo el digitar quien viaja al exterior. Lamentable

Anónimo dijo...

Muchachos de Canal 7, no jodan porque se viene el blog http://www.cuantogananencanalsiete.blogspot.com y se pudre todo.

Anónimo dijo...

$ 12000 un cadete en moto del informativo: Ohhhhh!

Anónimo dijo...

Los del SAT lo unico que defienden es la caja porque los de canal 7 son los que mas aportan al sindicato...
Notero me gusta el blog pero a veces caen en lo de todos los medios solo contas un parte de la verdad como sucedio con el conflicto en Radio nacional nunca hablaste de la injerencia del PO para embarrar la cancha y jugar con la fuente de laburo de muchos compañeros y que quede claro NO ESTOY DEFENDIENDO A LA UTPBA que tambien hace sus negocios pero los enjuaga con su patina de "progres"

El anarcoestatal (una contradiccion NO)

Anónimo dijo...

como podemos bancar a tantos vagos viejo!, el estado debería llamar a concurso y tomar nueva gente, es decir que se formen ahí y luego usando esa experiencia laburen en medios privados. Sino se transforma en un gallinero de ñoquis ociosos

Anónimo dijo...

al del blog cuantogananencanal 7, que se deje de amagues y lo diga, o solamente los kirchner tienen que presentar declaración jurada. Entré al blog y no hay nada, sólo una amenaza

Anónimo dijo...

hay que preservar el laburo de todos muchachos, dejensé de joder con mezquindades de cuarta!

Anónimo dijo...

Diganme que no es verdad que un moto gana 12 lucas

Samurai Jack dijo...

Que lindo leer los argumentos de Bauer y su gente en estos comentarios. otro blog posible sería cuantollevoderetorno.com.

Anónimo dijo...

al del blog que se pudra igual que toooooda la derecha penosa intolerante del pais

Anónimo dijo...

anarcoestatal: primero definite que carajo sos y despues opinas de lo que paso en radio nacional que la verdad no entendes nada.