martes, 11 de agosto de 2009

Clarín hace campaña con su gran abanderado, Alberto Fernández

Las prácticas nefastas de Kirchner ya las conocemos muy bien, este otro señor, el ex jefe de gabinete, fue precisamente el más fiel ladero que Néstor tuvo para ejecutar cientos de barrabasadas que se hicieron públicas y muchas otras que no. El mexicano, como le dicen con sorna quienes lo detestan, supo tejer, aún estando en el gobierno, una relación cuasimafiosa con el Grupo Clarín. Ese fue el principal reproche que su ex socio y "amigo" pingüino le hizo cuando se fue del gobierno antes de que lo expulsaran como a un perro.
Fue precisamente Héctor Magnetto quien puso a todos sus empleados a trabajar intensamente en la operación "Alberto, el espiado víctima de los Kirchner". Tanto Radio Mitre como el 13 y TN descollan imponiendo el tema sin cesar. La jugada contra las últimas decisiones del gobierno con respecto al fútbol y a anular la posibilidad del monopolio de ingresar al juego del Triple Play tendrá un despliegue espectacular esta semana. Alberto fue y será recibido en las últimas horas por todos los Halcónes del multimedios, hablamos de Blanck, van der Kooy, Nelson Castro, Morales Solá y los inefables Bonelli y Silvestre, entre otros. Preparensé para el festival de acusaciones cruzadas que se viene, Néstor no se va a quedar en el molde. La gota que rebalsó el vaso, según dice el propio Fernández, fue su flamante cercanía a Cobos, cosa que no sorprende a nadie, ya que este hombre es de una volatilidad realmente envidiable. Ya el matrimonio le expulsó sus últimos vestigios en la administración, y hasta lo borró del directorio de Papel Prensa, instancia que todavía era una carta de negociación con el Noble imperio. Seremos testigos de una comedia de agentes de la Gestapo y de la KGB vernácula que va a dar más para la risa que para tomársela en serio. Lo "divertido" de esta historieta es que el novio de Vilma Ibarra no decía nada cuando la inteligencia operaba sobre el maquiavélico Juanjo Alvarez ¿se acuerdan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALBERTO COMPADRE...

Anónimo dijo...

Como voy a disfrutar cuando estos delincuentes sean citados a Cómodoro Py, al menos para escracharlos, porque todos sabemos que acá no va en cana nadie

Anónimo dijo...

el morsa me da miedo!!

Anónimo dijo...

Candidato a presidente escuché por ahí? no me jodan!!