lunes, 6 de julio de 2009

Pittón avanza con la denuncia sobre las interferencias a su programa en Radio América

Debido al ajetreo eleccionario y a cientos de novedades que colmaron nuestra casilla de mail no pudimos dedicarle un posteo a las últimas noticias referentes al caso Pittón-Szpolski, Szpolski-Pittón. Contrapunto sigue al aire, pese a la úlcera del empresario kirchnerista. Claro, el tipo está que revienta en cualquier momento. Resulta que el periodista sacó al aire al mismísimo Gabriel Mariotto, titular del COMFER, y le contó que hace tiempo viene sufriendo extrañas interferencias. En ese contexto el conductor afirmó el viernes 26 de junio, que el lunes 29 presentaría la denuncia en las oficinas del Comité Federal de Radiodifusión, avalada por cientos de mails de oyentes que le hicieron llegar hora y zonas donde se registraron los diversos problemas de transmisión. Nosotros desde este blog pudimos chequear y comprobar que las mismas son un hecho. En medio de esta partida de ajedrez que Pittón lleva con Szpolski, y en la que el testaferro de Néstor ya perdió dos torres, un caballo y la dama, el conductor no se amilana y hace editoriales como ésta, que la disfruten!.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pittón es un chanta, pero si se enfrenta al cerdo de Szpolski cuenta con mi apoyo y seguramente el de varios más. Raulo

Anónimo dijo...

estos dos tendrían que retarse a duelo en una esquina de Palermo y matarse mutuamente, son dos mierdas!

Anónimo dijo...

Szpolski tiene que empezar la retirada antes de que los k lo dejen en pelotas en medio de la tormenta.

Anónimo dijo...

Montonero Pittón renuncie!, montonero Szpolki renuncie! renuncien todos, 6 a 1 con bolivia!! drogadicto Pittón y Szpolski vayansén, renunciennnnn!!!
Peter Capusotto

Anónimo dijo...

En un país en serio a Pittón se lo secuestra, se lo tira en el riachuelo y se lo deja pudrir ahí eternamente, como a Jimmy Hoffa en EE.UU. En un país en serio, a Szpolski se lo entrega al "Fino" Palacios y él se encarga de volarlo en mil pedazos, como en EE.UU se hizo con el edificio gubernamental de OKlahoma. Peter Capusotto II

Anónimo dijo...

Ja jaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que los oyentes de Pitton no escuchan el resto de la programación de América. Yo escuché interferencias en todos los programas, hasta en el del intendente de Florencio Varela. "La bloguera" muchas veces se escucha mal. Quizás lo hacen para disimular, pero no los creo tan refinados. Pitton quiere sentirse mártir, hasta se volvió más jodón, cuando antes era un aburrido periodista más de la vieja América.

rodolfo dijo...

No siento ninguna solidaridad con Pittón. Él jodió periodistas, estafó gente, basureó productores y humilla sistemáticamente a su equipo de trabajo.
Ahora está probando su propio veneno. Ojalá lo dejen en la calle, como él dejó a tantos compañeros.

Anónimo dijo...

Spolszky está empezando la retirada. Ojo empleados de Spolszky en Radio America, Del Plata, El Argentino, Veintitres, etc. fijense si a fin de mes pueden cobrar.....

Anónimo dijo...

UN AÑITO MÁS LO BANCAN, TRANQUIS

cecilia bari dijo...

QUE SE DE CUMPLIMIENTO AL ACTA DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
Desde el viernes pasado a las 20, los 18 trabajadores de Radio Nacional suspendidos por las autoridades de la emisora, deberían haber ingresado y ocupado sus puestos de trabajo, tal cual lo ordenó el Ministerio de Trabajo al disponer una conciliación obligatoria de 15 días en el conflicto que se suscitó con la represalia antisindical.

En su artículo 4º, la resolución de la cartera laboral dice: “Intímase a la Empleadora a retrotraer la situación al momento anterior de la iniciación del presente conflicto y a abstenerse de tomar represalias de ningún tipo con el personal representado por la organización sindical ni con ninguna otra persona, en referencia al diferendo aquí planteado”.

Sin embargo, en un hecho sin precedentes, la dirección de la Radio y el Sistema Nacional de Medios Públicos se resiste a acatar la resolución que el Ministerio de Trabajo adoptó luego de la resuelta intervención de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

Que Radio Nacional cumpla con la ley y acepte el reingreso de los trabajadores.

Anónimo dijo...

que desastre, estos k quieren terminar mal parece!

Anónimo dijo...

Pittón! siempre fuista garca y cagón, jjodiste a mucha gente, vas a terminar muy mal, si lo que me dijeron se confirma, andá buscando trabajo de cadete bocón!!!

Anónimo dijo...

Spolski en un cerdo capitalista pero vos Pittón son el ser más despreciable que conocí en mi vida. Trabajé con vos y aprendí lo que es ser una verdadera mierda. Por eso, por esta única vez, apoyo al mismísimo demonio, ojalá que te rajen a patadas en el orto para siempre gusano!!!!

Anónimo dijo...

MONTONERO PITTÓN, RE-NUN-CIEEE... RE-NUN-CIEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SZPOLSKI YA JUNTO MUCHA TARASCA,PERO VA A EMPRENDER LA RETIRADA EN CUALQUIER MOMENTO, HARA LO QUE ACOSTUMBRA? DEJAR CLAVADO A SUS EMPLEADOS MIENTRAS EL SE GASTA TODO EN ARMANI Y VIAJES A EEUU? ASI QUE ES DROGADICTO? LA VERDAD ESO NO LO SABIA SI CONOCIA DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES,LO DIGO PORQUE EL NO OCULTA ESE TEMA

Anónimo dijo...

Szpolski te hace creer que es de izquiera,pero es un capitalista mas, es de la puta oligarquia judia.

Anónimo dijo...

Spolski, Pittón un sólo cagador, spolski Pittón un sólo cagador!!!!!
son la misma mierda, ojalá que pronto América vuelva a ser lo que fue sin ese mercenario judio y sin el histérico afeminado de Contrapunto. Tengo esperanza de que Pittón en poco tiempo más se dedique a la venta de churros con reuteman, un colega que te odia zángano!!!. Se como cagaste a amigos míos que tuvieron la desgracia de trabajar para vos y el gasrca de tu productor. las vas a pagar todas juntas repulsivo, lo juro!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los critican a Pittón pero todos son Anónimos ninguno da la cara. No serán todos fanáticos de Spolski??? o no serán directamente Spolski??? A mí me parece muy bueno el programa que hace.
Maximiliano Plenn