sábado, 4 de julio de 2009

La Kaída

Nos reimos con este video sobre la defunción del kirchnerismo porque consideramos que este señor, millonario él igual que Mauricio, es otro de los artífices de la degradación de la política nacional. Igual que el Colorado Nefasto, la Gorda apocalíptica, el Cleto traidor, el Manco de Lepanto y toda la caterva de hipócritas y ladrones que nos vienen gobernando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno, muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Todavía desde Nacional nos siguen vendiendo que este gobierno tiene un proyecto nacional y popular. Ya está muchachos vuelvan a Santa Cruz, acá no los quiere nadie

Anónimo dijo...

Excelente!!! Hicieron que me ría de nuestras desgracias aunque sea por un momento! Un cable a tierra no viene nada mal! Muy oportuno!

Anónimo dijo...

Hitler comparado con Néstor? les parece?

Anónimo dijo...

que te pasha Neshhtor????


AGUANTE CLARIN

Anónimo dijo...

hAIL NÉSTOR!!

Anónimo dijo...

Suena mejor "Hail Kirchner" juaaa!!

Nerd Progre dijo...

Cuanto odio !! Y siempre los mismos anonimos...

Fue este gobierno, y no otro, el que termino con la timba de las AFJP.

Fue este gobierno, y no otro, el que volvio AYSA al Estado, y que esta haciendo las obras de agua potable y cloacas que no se hacian desde hace 30 años (ej: en Berazategui) porque el turco en complicidad con la UCeDe habia hecho unas privatizaciones de mierda.

Fue este gobierno y no otro el que volvio a poner en funcionamiento los talleres ferroviarios de Tafi Viejo en Tucuman.

Fue este gobierno y no otro el que volvio a poner en marcha las obras de Atucha II.

Fue este gobierno y no otro el que recupero' Aerolineas.

Fue este gobierno y no otro el que volvio la Fabrica Militar de Aviones en Cba al Estado, ante el fracaso de la Lockeed.

Fue este gobierno y no otro el que hizo muchos nuevos hospitales, como el de Tres de Febrero con una sala de cirugia robotica unica en sudamerica.

Fue este gobierno y no otro el que hizo la Ley de Financiamiento Educativo que establece un MINIMO DEL PBI destinado por ley a educacion, para que nunca mas puedan volver a "ajustar" recortando a la educacion como hizo (o intento) Lopez Murphy.

Fue este gobierno y no otro el que devolvio el servicio de trenes a Cba y Tucuman

Fue este gobierno y no otro el que
devolvio el tren urbano de pasajeros en la pcia. de Tucuman.

Fue este gobierno y no otro el que subsidio las tarifas domiciliarias de los consumidores urbanos que despues salian a cacerolear por los sojeros.

En fin, a veces, siento que todo es "mararitas para los chanchos" y que cierta clase media añora ser empernada por un sistema como el de los 90s.

FC