miércoles, 1 de julio de 2009

Envalentonado con el triunfo, De Narváez echa a un laburante de El Cronista Comercial

Pancho haciendose el líder popular durante la campaña

No es de sorprender que este "empresario" de medios ahora se sienta con la suficiente impunidad para hacer lo que quiera con la gente que trabaja para él. De hecho ya hace años, desde que es dueño además de emisoras como La Red, América TV y AN 24, que viene ejerciendo un abuso sistemático con los trabajadores que tiene a su cargo.
El día después de la elecciones, el Colorado nefasto, dejó en la calle a un colega de El Cronista, se trata de Leonardo Simone, un amigo que tiene más de veinte años en el sector administrativo de ese matutino. Al "hombre común" le importó un bledo que el trabajador tuviera cinco hijos y buscó la figura del despido "con causa" para no pagarle indemnización alguna. Sólo faltaban dos días para sentarse a negociar paritarias como estaba estipulado luego del último conflicto. Nuestros colegas nos informan que esto se trata de un caso más de persecución sindical. Claro, este engendro, al igual que Alberto Pierri, la juega de peronista, pero sin seguir un lineamiento básico del viejo líder, la sindicalización. De Narváez tiene pavor a los gremios. No le gusta que los compañeros participen de asambleas ni nada que se le parezca. Debido a esta situación y en absoluta solidaridad con el trabajador, sus compañeros realizaron ayer un paro de 24. Desde aquí nuestro apoyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Red acaba de echar a 4 trabajadores y va por más. Lo mismo en América.

Anónimo dijo...

Hadad echó a Julio Lagos.

Anónimo dijo...

En C5N echaron a Tonietti.

Agustín dijo...

Si ayer lo vi a tognetti.

Anónimo dijo...

no era uno de tinelli disfrazado de tognetti

Anónimo dijo...

Este narco es un facho y corrupto de primera, como lo pueden haber votado ignorantes!!!

Anónimo dijo...

gracias por la difusión, necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir
el paro es por tiempo indeterminado, hasta la reincorporación del compañero despedido
es decir que continúa hasta el día de la fecha

Anónimo dijo...

muchos de los boludos que trabajan en los medios votaron a este narco hijo de puta

Anónimo dijo...

Yo escuché a minas de la calle decir que votaban a Prat Gay porque era lindo, otros afirmando que apoyaban a De Narváez prque era un empresario exitoso y ni que hablar de los que le daban su voto a queuienes teoricamente les garantizaba la fuente laboral, por ejemplo, empleados de medios oficiales a Kirchner o Heller, los de América al Colo, etc etc. Esta es la gente que hace periodismo en la calle? en manos de quien estamos, por Dios!!