sábado, 4 de julio de 2009

Dictan Conciliación Obligatoria en Radio Nacional y en El Cronista

Después de los aberrantes hechos acaecidos en la radio pública con la suspensión, sin goce de sueldo, de unos veinte compañeros, el Ministerio de Trabajo decretó en el día de ayer la Conciliación Obligatoria. Lo extraño de todo esto, es que así y todo, las autoridades de la emisora, con su personal de seguridad parapetado en la puerta, aún no permitía el ingreso de los colegas entrada la noche. Por otro lado les contamos que en la intimidad de la cartera laboral, el Ministro Carlos Tomada, puso el grito en el cielo cuando se enteró de la decisión que tomaron Eduardo García Caffi y Enrique Vázquez, apadrinados por el presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, parece que el funcionario dejó entrever que el gobierno ya tiene bastantes problemas como para caer en un conflicto de semejante características, encima luego de una dramática derrota electoral.
Ahora pasamos a los amigos del Cronista Comercial. Allí también hubo buenas noticias. El Ministerio estableció la Conciliación, luego del despido arbitrario del colega Leonardo Simone. La cartera laboral ordenó la reincorporación del compañero y el levantamiento de las medidas de fuerza. Ambas partes acataron la disposición ministerial y por espacio de 15 días se desplegará una instancia de diálogo para encontrar una solución. Durante ese plazo Leonardo dispondrá de una licencia con goce de sueldo.
Vieron! hay que defenderse y pelearla todos juntos y solidariamente, es la única posibilidad. Sólo, no se salva nadie...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos todavía!! colegas dejense de joder con sus berretas luchas internas, indivudualistas, egoístas. Así no vamos a ningún lado. Nos estamos peleando por un hueso. Unámonos y avancemos en cada conflicto organizadamente. Hadad, Magnetto, Bauer, González, Telefónica y todos esos miserables tendrían que tenernos miedo a nosotros, y no a la inversa como ocurre ahora.Solidaridad por sobre todas las cosas. Esas divisiones, promesas de protagonismo las hacen los empresarios para que nos dividamos. Nadie se gana el cielo con ambiciones de cartón. MF

Anónimo dijo...

VUELVE CECILIA BARI?¿
OHHHHHHHH
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO QUE LA GUERRILLERA NOS TOMA LA RADIOOOO

Anónimo dijo...

El que habla de guerrilleros, quién es ¿La Pando? la verdad que tus criticas se quedaron en el tiempo hermano/a..., dejá de dividir a la gente saláme!

Anónimo dijo...

Adheiro al último mensaje, dejen de acusarse mutuamente y laburen juntos por el bienestar de todos. Salgan de las internas pedorras de empleados públicos de pacotilla. Rau

Ambar dijo...

Es curioso algunos comentarios que desde hace tiempo se publican, al parecer sus autores carentes de ideas y argumentaciones, no pueden esgrimir otra cosa que insultos descalificaciones y desagravios, a los que realmente les interese, se puede o no estar de acuerdo con muchos, pero tratemos de tener la grandeza suficiente de plantear cosas concretas y con cierto respeto. Para los otros , ni bien termine esto de la gripe porcina, los laboratorios, se pondrán a desarrollar un medicamento de venta libre, que le de funcionalidad al cerebro, es como un viagra que ayudara a levantar el coeficiente mental.

Anónimo dijo...

Tienen razón los colegas. Pónganse de acuerdo y tiren parejo de lo contrario los de arriba se los van a comer a todos. La crisis todavía ni empezó a sentirse. Se vienen tiempos muy jodidos. Sólo la unión hace la fuerza.
En cuanto a los que unicamente pueden expresarse estupidamente, sin argumentos plausibles: AGARREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN! Pregunta para el o la que habla de guerrilleros ¿sos milico?
Felicitaciones para Leo y para todos los compañeros que pelearon por el!!! Es una alegria saber de tu reincorporación!!

Anónimo dijo...

por que tiene que ser todo siempre tan de izquierda
por favor!!

Anónimo dijo...

El, o la que habla de izquierda no sabe ni de que se trata. Es buena la idea de agarrar los libros. Un bombo, dos banderas y nombres como La Cámpora o La Cooke no te hacen de izquierda, es sólo cotillón. Es lo que hizo el kirchnerismo discurso zurdo pero con una economía capitalista, liberal y de derecha. Como dijo Capusotto "menemismo con Dedechos Humanos" y lo de los DD.HH es relativo, porque para los chicos que se mueren de hambre no existen. Rubén Espindola

Anónimo dijo...

Que loco, a la hora de cagar a los laburantes, Néstor y el Colo son la misma mierda