domingo, 5 de julio de 2009

Cristina ahora da off the record

Foto de la primera visita presidencial a la sala para saludar por el fin de año
Por si alguno no se enteró, y como cuenta lapoliticaonline, luego de la elecciones la Presidenta cayó de sorpresa en la sala de periodistas de Casa de Gobierno. Los acreditados llevaban una jornada tranquila y no se esperaban semejante visita. Para asombro de propios y extraños la mandataria brindó una hora seguida de off the record y prometió repetirlo si los cronistas se comprometían a respetar los grabadores apagados y a no publicar lo que de esas conversaciones surja. Al menos no en su boca.
La jugada, que formaría parte de una “línea de gestos” -como arriesgó una fuente consultada-, sin embargo, no pudo contra ciertos vicios. Si bien se prestó a hablar con todos, tuvo un complicado cruce con el periodista de La Nación, Mariano Obarrio. Lo mismo ocurrió con Roberto Di Sandro, el decano de la Sala de Periodistas de Casa Rosada. El periodista de Crónica es un histórico allí. Él mismo se mofa de que ya forma “parte del inventario”. Histórico peronista –según él hubo 24 que se sentaron en el sillón de Rivadavia, pero sólo hubo un presidente”, por Perón-, siempre mantuvo una mirada crítica hacia Néstor Kirchner. “No pude entrevistar al presidente Kirchner cuando estuvo en funciones. Todos los gobiernos, militares y civiles, hablaron con los acreditados en Casa de Gobierno. No entiendo por qué él nunca lo hizo”, dijo alguna vez.Lo cierto es que en los últimos tiempos dio varias sorpresas Cristina a los acreditados de Balcarce 50. La anterior fue cuando sin aviso abrió la puerta de la sala, seguida por Miguel Núñez, y dijo: “Vengo a la sala para informales que por la mañana voy a recibir en Olivos a los hijos de la doctora Molina y el domingo llegará a Buenos Aires”.
Antes tomó desprevenidos a todos, saliendo por los alto parlantes en vivo desde Olivos, donde anunciaba el aval de Cuba para que la médica viaje al país.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tarde a todo!!

Anónimo dijo...

es cierto, esa práctica la tendrían que haber hecho siempre los kirchner,se hubieran ganado el respecto, no sé si de la prensa, pero al menos de los periodistas, ahora es muy tarde Cris...

Anónimo dijo...

Los felicito por el blog, es groso. Sil Correa

Anónimo dijo...

NUNCA ES TARDE ...

Anónimo dijo...

Seamos optimistas, Cristina va a mejora, Cristina va a mejorar Cristina va a mejorar!!!. Raúl Portal

Anónimo dijo...

Muy buen blog! hacía falta algo así, muy íntimo y desgarrador. Daniela G.

Anónimo dijo...

me calienta el flequillito de Cristina, me vuelve loco! El Satiro K

Anónimo dijo...

JAJJAJA
ESTA PUTA DE CRISTINA

Anónimo dijo...

que mina HIPOCRITA ésta Cristina. Porque no la derroca alguien como a Zelaya en Honduras?

Anónimo dijo...

SIEMPRE HAY UN BOLUDO AL QUE LE SALE EL ENANO GOLPISTA