jueves, 2 de julio de 2009

Canal 13 y TN deberán reincorporar a un delegado

Después de aquellos despidos increíbles, el Poder Judicial de la Nación resolvió la reincorporación del delegado de prensa de ambas emisoras pertenecientes al Grupo Clarín, Ricardo Junghanns, mediante una medida cautelar en la que se reconoce su militancia sindical y su condición de delegado.
Después de seis meses de elegida la comisión interna en Canal 13 y TN, esta medida de la justicia ratifica la decisión de seguir luchando por los derechos que corresponden y por la defensa de las fuentes de trabajo. También se exige la reincorporación de otro compañero, Marcelo "Toba" Moreira, uno más de los delegados electos. Hoy los colegas van a acompañar a Ricardo a las puertas del canal de Constitución, se puede asistir en apoyo. El encuentro será a las 14 hs. en Lima 1261. El teléfono de contacto es el 15-5020-2540. El Mail delegadosdel13@gmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tirarles la puerta abajo si no lo dejan ingresar, es en defensa de los derechos de todos los laburantes de medios. Basta de abusos y tratos denigrantes!!!

Anónimo dijo...

a apoyar al colega. Será el paso previo a la sentada en C5N que se está organizando. Vamos por estos explotadores hijos de puta de una buena vez y para siempre..

Anónimo dijo...

Seguro que en la puerta van a estar compañeros de FIERRO de TN. Massaccessi, Borghi, Sampedro, Asis, Gonzalez Prieto...no?

Anónimo dijo...

Alguien sabe porqué se fue Omar Fajardo de C5N? La posta y no lo falso que declaró Tognetti

Anónimo dijo...

Esa gente que nombra el colega del mensaje "compañeros de Fierro" tienen vendida el alma al Grupo hasta que la muerte o el despido los separe. Lo peor de todo es que es por dos mangos y un poquito de cámara. Todavía son tipos que terminan una nota y llaman a los amigos, novios y amantes para que les tiren flores por sus salidas al aire, patético!!. Mueren porque los vean allí, sino se dan cuenta que no existen. Les encanta estar cerca del poder pero no les da el cuero para tener opinión propia. Son serviles por la incapacidad que tienen. Repiten como loros lo que suponen que Magnetto quiere que digan. A estos mediocres los cruzo todos los días en estos pasillos y se que van a terminar como Julio Bazán, dando lástima, porque el Grupo los tiene siempre con un pie en sus cabezas, exigiendoles cada vez más y chupandoles la sangre hasta el final, a la Rubia SB, no la dejaban ir a mear cuando estuvo embarazada, sin embargo para ella primero es Clarín, después Magnetto y por último su vida. Acá no todos pensamos igual y sabemos quienes son los carneros e indisgnos, lo triste es que no lo son por convicción sino por espanto. Saluda uno de adentro que está cansado de estos parias.

Anónimo dijo...

ese multimedios maldito, sus lameortos, los parásitos de Utpba y sus acomodados delegados y empleados tienen que hacerse a un lado de una vez y dejar de denigrar esta profesión. A Clarín se le acaba la impunidad así haya perdido Néstor y a los K se les hunde el barco inexorablemente. Las ratas que cobran sueldos que pagamos nosotros están cagados en la patas. Se terminó muchachos, están por volver al llano. Ya robaron bastante, esperemos que hayan sabido ahorrar!

Anónimo dijo...

Si! y seguramente también van a estar defendiendo a los compañeros echados: Lapegue, Martín González, Marcos Barroca, Triqui y otros solidarios más...

Anónimo dijo...

Si hacemos bien las cosas. Los chupaculos y serviles nombrados en los comentarios anteriores van a tener que irse solitos, o como decía el general adquirir una verdadera conciencia de los trabajadores, que implica por sobre todas las cosas la solidaridad.

Anónimo dijo...

Otra que seguramente estara poniendo su espiritu y su culo deformado es Florencia Etcheves!

Anónimo dijo...

por fin alguien saca los trapitos al sol de los cronistas del 13. todos lameortos y chupaculos por dos mangos. como diria el compañero delia(luis no carlos) los odiooooo

Anónimo dijo...

les faltó el negrito más tragasables de la ideología explotadora de Clarín: Guillermito Lobo

blas dijo...

¿Cuánto cobra un movilero de TN?. Reformulo: ¿por cuánto le entregan el orto al multimedio?.

Anónimo dijo...

No solo movil para TN sino tambien para canal 13, no se olviden. El ego los puede pero la verdad los unicos que los reconocen son los parientes y los amigos chupaortos-muchos movileros de las radios-.

Anónimo dijo...

Al negro González Prieto le robaron la antiguedad que tenía en Mitre cuando lo hecharon hace un mes, así y todo el cagón les sigue chupando el ojete a todos los soretes de clarin que se lo cogen con el pene flaxido. Tené dignidad chabón, vos tenés la capacidad suficiente para laburar en un medio donde se te respete y trate dignamente. Te caga a pedo un compañero tuyo al que le da bronca lo que te hicieron, pero más bronca le da que te lo dejes hacer!!