lunes, 13 de julio de 2009

C5N sigue siendo un cambalache

Además de los 17 despidos que se produjeron en los últimos tiempos en el canal que regentea Hadad, sigue la serie de cambios abruptos en la programación y sus conductores. Desde el primer día de transmisión la emisora fue de cambio en cambio. Uno de los primeros en volar fue Gustavo Mura, a quien el magnate de Floresta acusó de haber tomado a gente inexperta y también de haber armado una grilla más que mediocre. De ahí en más todos los desaguisados habidos y por haber tuvieron lugar en la calle Fitz Roy. A pesar de que los Werthein pesan fuerte en el paquete accionario del canal, el Hermano Daniel sigue haciendo lo que se le canta las pelotas. Al que lo tenía de aquí para allá era a Daniel Tognetti, joven periodista, ex progre, que terminó como empleado del facho mayor del periodismo argentino, algo inexplicable!. También ayudó para que sufriera una horrible volteada en la primera mañana, un hombre muy "sincero y solidario", Fabián Doman, el arquetipo del típico gordito garca consumado. Lo cierto, es que el ex CQC se hinchó las pelotas con los destratos y partió agobiado. Después llegó Omar Fajardo, ex Telefé, que ahora figura en el libro de los Guinness como el conductor que menos duró al frente de un ciclo en la televisión mundial. Parece que al Dani no le iba la impronta del muchacho y no dudó en mandarlo a freir churros. Ahora ingresa a C5 otro comodín del Grupo Hadad, Pablo Dugan. Quien primero fue enviado a Radio 10 a cubrir el espacio dejado por Gelblung y después ante los magros resultados fue freezado, hasta esta llegada al aire en la emisora de noticias. El panegirista de Carrascosa estará conduciendo a partir de hoy a las 12, "Resúmen del Mediodía" junto a Daniela Ballester. Vamos a ver cuanto dura.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

va a durar lo que dure dura...ja ja jaaaa!!!

Anónimo dijo...

La Ballester duerme adentro del estudio. A la hora que la piden está ahí, fresca como una lechuga...O en el telo de la vuelta????

Anónimo dijo...

Este blog es una búsqueda constante y acertada de "primicias" auqello que acertadamente Fontevecchia describe como "LA ACCIÓN DE CONSEGUIR LO QUE OTROS PERIODISTAS NO SABIAN QUE QUERIAN".

Desde mi lugar de lector y colega (Locutor ISER ex Canal 26) tengo acuerdos y desacuerdos con este blog. Creo en el tipo de recorte del autor/blogero cuando apunta y es constructivo. Y desacuerdo cuando se castiga a gente sin conocerla a fondo como a Pablo Duggan. Un tipo y un profesional que querible o no, tiene formación, que esgrime opinión desde justificando su impronta. Criticable o no, se pùso la camiseta del caso Belsunce y tal vez haya jugado en el equipo equivocado... o no pero es un profesional muy respetable. Tiene buena leche y como compañero diferentes camarógrafos han hablado excelente de él.

Antonio Porchia decía que "Si no levantas los ojos, ceerás que eres el punto más alto" y en defintiva todos tenemos muertos en el placard y miserías que purgar, pero temabién tenemos un montón de actos nobles que repartimos por ahí, sin tener que andar megáfono en mano contándolos a nadie. grandes profesionales me han enseñado lko poco o mucho que sé y aún tengo por aprender más aíun. Voy a hacer lo que desacostumbra el pie de esta nota, poner mi nombre y apellido con el miedo que ello me implica... exponerme. Pero en defintiva con mis equivocaciones y mis aciertos solo quedo yo. Con las críticas de "carnero" por -durante mi horario/turno- al salir de presentar noticias cubrir a algún compañero que necesitaba una licencia por enfermedad o por lo que carajo fuera cubriendo un móvil o como cronista de beta. Yo siemnpre me gané mis lugares con laburo y nunca cagando a alguién a esos que se creen más pàpista que el papa y más sindicalistas que Rucci o que Ubaldini que se rascan las pelotas, no haccen una goma y encima gana $$$ 5 luquitas todos los meses. Los buena leche los trabajadores podrán habalr de equivocaciones "de verde", de "ingenuo" pero jamás de mala leche o de garca. Profesdioanles como Manuel castro, como Juan José Maderna (con las peleas que hayamos podido tener y todo), Pablo Fernández, Antonio Fernández Llorente, Maguila (cámara), Gustavo Nicolau (jefe de móvil), y otros que me enseñaron la palabra "CÓDIGOS". A veces haciéndome purgar mis equívocos en mañanas de bufanda sin entrar al móvil una vez termianda la nota y esperando "levanatr" pero bancándosela estoicamente y sin botonear me redimir.

Muchachos adelante con este sitio enriquecedor que te quita la venda de la nube rosa en que varios "románticos" como yo tenemos sobre los ojos y funcionando como despertador de un mundo real y descarnado. Al medio lo hacemos entre todos.

Pensar distinto no es estar en la VEREDA DE ENFRENTE. Ese pragma lo llevan adelante nustros gobernantes actuales así que no los critiquemos si vamos a funcionar de la misma manera.

Saludos y éxitos a Pablo Duggan y a esta página tremenda.


KEVIN FANTILI
Locutor ISER Mat Nº 7926
Estudiante de Comunic. Social

Anónimo dijo...

LO DE C5N ES ASÍ, COMO LOS K, UNA IMPROVISACIÓN PERMANENTE.

Anónimo dijo...

No sé si Dugan es bueno o malo pero parece muy soberbio al aire, no sé, por ahí me equivoco. Larry

Anónimo dijo...

por fin uno que se animó a poner el nombre y apellido, pero en realidad, yo paso.

Anónimo dijo...

Y? LA SENTADA Y LAS MOVIDAS CONTRA HADAD? QUE PASÓ SE CAGARON?, COMO SIEMPRE, PERIODISTAS TENÍAN QUE SER.

Anónimo dijo...

Pero flaco Kevin ¿vos sos muy pelotudo?
Cadorna te incendió cuando intentaste hacer un piso en una condición que mas vale no aclarar. Nicolai te tiró un huevazo que casi te vuela el cerebro, Pablo Fernandez te hizo quedar como un boludo contando lo que vos le consultabas. El gallego Llorente no te quería al aire en el programa y vos los venís a tildar de gente honorable. Los pones como docentes de codigos!!! La inocencia no es pecado, la ingenuidad tampoco.
C5N es un reducto de chupaculos y técnicos decadentes. Y si fuiste empleado del 26 no lo pongas en tu CV.
Que tengas suerte flaco... y cuando postees algo date cuenta que tu IP queda reflejada en los stats. Si posteas dos usuarios diferentes y usas la misma maquina quedás en evidencia.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS MAN PERO NO POSTEO DOS VECES, ME DEJO DE INTERESAR LO QUE PIENSEN TERCERO DE MÍ. ME INTERESA SENTIRME BIEN yo CON LO QUE HAGO Y PUNTO. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU CONSEJO, NO CREO QUE SEA MALA LECHE. PERO COMO VERAS NADA TUVISTE QUE DECIR DE CASTRO Y MAGUILA. UN SALUDO COLEGA Y TE DESEO LO MEJOR DE VERDAD. UN INGENUO Y ROMÁNTICO PELOTUDO.

Anónimo dijo...

KEVIN, VOS ESTÁS DEL TOMATE HERMANO, ANDÁ A UN PSIQUIATRA URGENTE!!!

Anónimo dijo...

AHHH, UN BESO MAXI! SE QUE SOS UN TIPO BUENA LECHE. K.F

Anónimo dijo...

este tal Kevin, me parece que está buscando laburo...

Anónimo dijo...

mira querido en c5n la calidad de los tecnicos no es decadente, en un principio se contrato jovenes con poca experiencia pero a su ves tambien contrataron otros con vasta trallectoria y colegas de varios; mira uno puede estar en desacuerdo con el empresario dueño de c5n pero desprestigiar a todo un grupo de personas no me parece, por que son laburantes seguro que igual que vos, que cada día se levantan temprano para ganarce su pan.

Anónimo dijo...

que paso con paula garcia?

Anónimo dijo...

lean bien salames, el notero dijo que Hadad dijo que Mura contrató gente inexperta y no que que eso haya sido una realidad. Por cierto NDP, para cuando la página que te propusimos los de la UNLZ, lo está pensando, o no lo ves potable. Te pregunto por este medio porque no nos contestastes el mail. Paula J.

Anónimo dijo...

El canal tiene que seguir,el que se tiene que ir es Hadad y toda la junta de mafiosos!

Anónimo dijo...

(pero a su ves) ... (vasta trallectoria) ... (ganarce su pan)
Este debe ser Videograff de Cristina5Nestor

Anónimo dijo...

sos tan mediocre que confundis la politica con los operadores, me cansa hasta contestarte o sos el tipico surdito que opina con la mano derecha en alto

Anónimo dijo...

CHE QUE GAUCHITA ES LA BALLESTER...HACE DE TODO. Y MUUUUUY BIEN.

Anónimo dijo...

ZURDITO VA CON "Z" ANIMAL!!

Ariel Musante dijo...

Algo parecido está ocurriendo en América 24. La Parodi conduce un canal sin saber conducir una bicicleta. Tengan en cuenta lo que pasa ahí. Es una boca de lobo eso.

Lo de C5N no se entiende. En la pantalla se nota la histeria de la dirigencia, no hay conductor que dure 3 meses a la misma hora.

A. M. - - Locutor Nº7687.

Anónimo dijo...

es una porqueria lo que quieren hacer en el piso, todo desprolijo movido, muchachos queda muy pero muy feoooooooooooooo