jueves, 16 de julio de 2009

Avanza la venta de Telefé a lo que queda del poder K

Se acuerdan de este posteo?, bueno mucho antes, allá por el 2007, cuando Kirchner era el presidente saliente y Cristina la heredera del poder pingüino, una importante delegación del más alto nivel de Telefónica de España había llegado a Buenos Aires. Entre los directivos se destacaba a Luis Blasco Bosqued, Presidente Ejecutivo de Telefónica Contenidos. En esos días hubo una reunión entre Néstor y este grupo en la que extraoficialmente participó nada más y nada menos que el poderoso César Alierta, jefe máximo de la compañía. Luego llegaron las filtraciones sobre la propuesta de compra que hizo el máximo ladero mediático del matrimonio presidencial, Rudy Ulloa. La cosa quedó freezada y en las últimas horas tomó fuerza el rumor sobre el cierre próximo de la operación. No es casualidad que una de las "fuentes" que hizo circular la versión fue Susana Roccasalvo, empleada de Alberto Pierri en su Canal 26, quien precisamente mantiene muy buena relación con Héctor Magnetto. El papelero pasó la data que el CEO de Clarín le dijo al oído a la chimentera con precisiones reveladoras. Telefónica le dejaría el Canal 11 a una sociedad encabezada por Marcelo Tinelli (quien ya supo hacer negocios con el pingüinaje en la oscura trama de Radio del Plata), algún testaferro de Néstor y Cristina K (ergo: ellos mismos), y algún gerente de programación de una importante emisora. Algunos sindicaron a Adrián Suar como quien iría con la dupla, pero lamentamos informarles que se equivocaron. El verdadero interesado, es el propio Claudio Villarroel, quien tiene el total apoyo de su fiel compañera Bernarda Llorente, subdirectora artística del canal y esposa de Jorge Taiana, Canciller argentino y ultra K de la primera hora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene TELEKA!

Silviojeans dijo...

Papito!!

Volvé Caaarrlo!

Anónimo dijo...

Son manotazos de ahogado que ni siquiera se van a concretar. Lo mismo pasó con Menem y el intento de generar un multimedios con su amigo MOneta y su socio Hadad.

Anónimo dijo...

SE VIENE EL ESTALLIDO!!!....SE VIENE EL ESTALLIDO!!!...DE MI GUITARRA, DE TU GOBIERNO TAM...BIÉN!!!!

Anónimo dijo...

CANAL KAGADA

Anónimo dijo...

Reportaje de Mariano Closs a Marcelo Tinelli del 9 de julio a las 19. El empresario, productor, conductor y dirigente de San Lorenzo le contesta a Closs tras su pregunta si va a ser candidato a presidente en 2010 en San Lorenzo: "No creo, porque las obligaciones laborales son muchas teniendo en cuenta que mi contrato con Canal 13 es hasta fines del 2012..." O sea, rompería Tinelli su contrato con el Grupo Clarín para ser dueño de Telefé? Se quedará en el 13 o negociaría su salida con Magnetto directamente? Siendo socios en Ideas del Sur, donde el Grupo Clarín tiene el 30% de sus acciones, Tinelli dejaría la pantalla del 13? O, no estaríamos, en realidad ante una operación comercial tan "monstruosa" que haría pensar en otra megafusión como lo lograron con Multicanal y Cablevisión, siendo Tinelli un intermediario potable entre el Gobierno y el Grupo periodístico más influyente de la Argentina?

Anónimo dijo...

MONTONERO VILLARROEL, MONTONERO TAIANA, MONTONERA LLORENTE!!!!...RE...NUN...CIEN!!!...POR DIOSSS!!...RE-NUN-CIEN!!!...MONTONEROSSSSS

Anónimo dijo...

MONTONERO TINELLI!!! RE-NUN-CIE!!!...RE...NUN...CIE!!! MONTONERO TINELLI!!!...POR FAVOR!...RE...NUN...CIEEEE!!!