sábado, 18 de julio de 2009

6-7-8: operación "Que parezca un accidente"

Y como no podía ser de otra manera, la gente del ciclo periodístico censurado ayer en la televisión pública hizo las veces de que todo fue un "accidente" y trató de instalar la idea del "aquí no ha pasado nada", sólo fue un problema de tiempos, dijeron. Al mejor estilo TVR (la producción es del mismo Diego Gvirtz) desde el comienzo, el grave acontecimiento fue tratado con sorna, pero una sorna que se notó artificial. ¿Y saben por qué?, porque entre bromas y risas piadosas para con los colegas que se llevaron "el chasco", se pasó el tiempo y jamás se tocó a fondo, como habían prometido, el tema de las oscuras finanzas de la pareja presidencial. En el informe se trató de parodiar lo que fue un corte abrupto bien claro y en una demostración de servilismo desmedido, hasta se le agradeció y tiró flores al Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, con fotito que lo favorecia y todo, patético!. Orlando Barone, emulando a un Tato Bores después de la Influenza, se permitió decir que si ayer dijo que estaba en contra del crecimiento del patrimonio de los kirchner hoy ya no era así. La aclaración sobre el partido de vóley estuvo de más, porque nadie discutió que el programa iba a durar más de media hora. El tema fue la indigna salida del aire, y ¡ojo!, entre esto y lo del Colorado Nefasto (De Naváez) no hay diferencia, es la misma mierda. Lo más sorprendente son las ironías de la vida, miren bien por favor el informe de 6-7-8 sobre la censura idéntica a Tres Poderes, parece que el destino les hubiera jugado una broma macabra...
María Julia Oliván y la mesa toda, sin el vulgar Cabito por suerte, subestimaron al público. Si no hubiese sido así, luego de las risotadas tendrían que haber llamado a Forster por teléfono, si está de vacaciones como le dijeron a Perfil.com, y cerrar el tema pendiente con un pequeño debate o algo así, pero no quedar en la nada, era la mejor manera de desmentir semejante atropello ¿o no?. Y bueh! este ciclo es el premio que Gvirtz recibió del poder por ser oficialista en Canal 13.
Queda claro entonces, que tanto el responsable de 6-7-8, como los personajes que apoyan descaradamente al oficialismo desde sus comentarios en el programa, prefirieron seguir siendo empleados estatales.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

con un humor rancio intentaron justificar lo injustificable. Lore

Anónimo dijo...

Esta gente, como los que trabajan para la oposición, tendría que reconocer, a estas alturas, que trbajan para quien les paga y punto.

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRATAMIENTO DE LA DATA Y LOS DOCUMENTOS EN VIDEO NOTERO, TE FELICITO!, LA VERDAD, VIENDO LOS VINCULOS Y EL POSTEO COMPLETO SACO EN CONCLUSIÓN LO MAL QUE ESTAMOS. DE TODOS MODOS ME QUEDO CON LO DE SIETECASE Y MONTENEGRO, ME PARECIÓ CIEN VECES MÁS DIGNA LA NOTA, AHORA NO SÉ QUE DIJERON DESPUÉS, SI LO NEGARON COMO LOS DE 6-7-8, ESTARIAMOS EN UN DILEMA, CARLA J.

ay, orlandito dijo...

Patético lo del ex menemista Barone. Está tan desesperado por parecer progre que pronto va a aparecer con una remera del Che.

Samurai Jack dijo...

El tema este no existe es tan inocuo como el rating inexistente del programa. Y pensar que la forma en que se fueron al corte fue abrupta es no haber visto el canal nunca, han sacado betas del aire apretando eject.
Hablen de las latas que compra el canal, discutan cosas serias.

Anónimo dijo...

Cuanto verso que hay acá!!! Sacate la careta... sos un anti k tremendo y cualquier cosa que intentes hacer para disimularlo (como una vaga critica al narco De Narváez)se te nota a la legua, como decimos acá en el campo.
Hacés un post con esta menudencia y nada decís de la real censura con expulsión de su trabajo de Alejandro Apo en Radio Continental, hoy en manos del Grupo Prisa (que defiende los intereses de las empresas españolas, no la de sus conciudadanos que aquí viven).
Seguro que vos te solidarizaste con el amargo de Nelson Castro y el verborrágico de Eliaschev, pero lo de Apo está muy bien porque es dar por concluido un contrato porque es muy honeroso para estos empresarios hispanos!!! Patético.
Que debería decirse del dinero que le pagan entonces a Magdalena, Víctor Hugo, O`Donnell, Alfano, Rodrigues, entre otros.
Además, seguro que publicás en Perfil. Las tenés todas. Me compadezco de ti.

Cecilia

Anónimo dijo...

Mira notero, esta vez se te fue de las manos, bajas linea a lo pavote y lo peor es que vos censuras al mejor estilo America!!! o no?? bajas linea a morir y seguro este mensaje lo va a sacar, o no? alguien por ahi dijo que vendes pescado podrido y que ademas estas desinformado, ni si quiera sabes cual es el cargo de molina y te haces el banana...te aclaro que no es gerente, es coordinador de noticias y no decide que programa va al aire y cual saca!!! lastima estaba bueno el blog pero hay mucha basura escrita, lo peor es que citas la nota de perfil donde, casualmente, ellos mismos dicen que no hubo censura y que terminaban 20:30hs., pero claro, vale mas decir que el gobierno censura!!! y vos? habla del patrimonio si queres y fijate si alguno te censura!!! saludos, espero que no lo tomes a mal pero tu publico no es tan idiota para comprar este pescado que, ovbiamente alguien paga para que lo vendas. Un Abrazo y espero que el proximo post sea un poco mas creible. Cachito del 7.

Emilio dijo...

Hay!!!! que bueno es que se vayan dando cuenta de la realidad de Canal 7.
Si pudieran investigar podrian enterarse por ejemplo de los acuerdos espureos del SNMP con el gremio de los periodistas que le permite a uno de los delegados de prensa llenarse los bolsillos fabricando remeras, buzos y todo tipo de indumentaria con el logotipo oficial de Canal 7 y... VENDERLA DENTRO DE LA EMISORAAAAAAAA!!!!!!!
De todas maneras este hecho, que no deja se ser gravisimo y debería ser investigado por la SIGEN, es una pavada comparado con los chanchullos y manejos de las prebendas internas dentro del noticiero.

Anónimo dijo...

Que te pasa estas nervioso. lo tuyo, un fracaso...!

CARLOS dijo...

Anoche el reporte de TVR sobre el aumento del patrimonio K! tampoco dijo nada. Solo intentó justificar esta suba y dejar al descubierto que De Narvaez también tiene problemas para demostrar el 900% de aumento de su patrimonio en 5 años.

Anónimo dijo...

Parece que el que dice que el notero se solidarizó con Nelson Castro o apoya a Magdalena, etc, nunca leyó el blog.

Anónimo dijo...

Que nerviosos que se ponen los kirchneristas en estos tiempos de angustia. Yo sigo este blog casi desde que empezó y hasta ahora puedo decir que fue bastante objetivo. Hay que ver las notas viejas para darse cuenta, por ejemplo esta sobre castro:
http://noterodeapie.blogspot.com/2009/01/la-salida-de-la-1030-del-ambiguo-nelson.html
o esta otra sobre magdalena:
http://noterodeapie.blogspot.com/2008/08/magda-era-productora-de-berni-y-bonasso.html
Me parece que primero hay que leer para pegar gratuitamente, Nora Sáez

Anónimo dijo...

BARONE, OLIVÁN, GALENDE, CABITO, RUSSO, Czudnovsky!!!!!...RENUNCIEN!!!!... RENUNCIEN!!! MONTONERA OLIVAN!!!RENUNCIEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm, creo que los sueldos de estos ineptos pedorros los paga el Estado, por eso me permito detestarlos más que a los ineptos pedorros de los canales privados. Son tán básicos, qué manera de destrozar la ironía....Tienen cero rigor periodístico, se jactan de algo que ni siquiera llegaron a oler...
Ellos que se quejan del menemismo (bosta) son un producto del mismo, cualquiera puede hacer cualquier cosa, total nadie se da cuenta...quiero que alguien alguna vez los ponga incómodos por su falta de conocimientos.
ah, visiten www.todopetacular.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gustaria que 678, este en disney channel.de la corpo,por cantidad de boludeces que dicen desde el 2003 hasta ahora.un programa pago x nosotros,que esta lleno de bolucedes y aparte mienten en todo.