viernes, 17 de abril de 2009

Tarjeta roja para Jorge Pizarro en Rivadavia

Como era de esperarse, el mal bicho de George Bizarro fue destituido del cargo de gerente de noticias que ocupaba en Radio Rivadavia, al cual había llegado por obra y gracia del espíritu diabólico de Luis Cetrá, aquel joven ambicioso que en los ochenta dirigía "El Argentino" de Alfonsin (Tiempo Argentino) otra invención del Coti, ven? el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra.
Este ser despreciable, hablo de Bizarro, es odiado en cuanto lugar estuvo o está. En América TV todavía le siguen pinchando las fotos y en Canal 9 lo putean entre bambalinas sin cesar. En la 630 el tipo había impuesto una impronta dictatorial y de bajezas y denigraciones permanentes. Mal trató a todos los trabajadores, que además vienen siendo explotados por el verdadero amo de la emisora, Enrique Nosiglia, desde hace añares. Los muchachos cobran a los premios y en cuotas. Pizarro hasta intentó obligar a los cronistas a que se movilizaran en subtes y colectivos, una locura!...
Dicen que la gota que rebalsó el vaso, fue la falta de cobertura sobre las últimas horas de Alfonsín, sin embargo este Notero les puede asegurar que eso es una anécdota. Ya hace tiempo que el hombre había bajado los decibeles intentando zafar de lo inevitable, falseando un simulado perfil bajo, pero ya fue tarde.
Bueh! compañeros, ya pasó. Ahora sí... que lo disfruten y a festejar!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta nunca Forrrooooo!!!!

Anónimo dijo...

ahora a quién vas a gritarle y a basurear sorete!, El cerco se te va cerrando cabrón! Nustra corona reza: Tus "amigos"

Anónimo dijo...

Este parece ser el año de mala suerte para los inservibles H..de P..Molina en Crónica TV...Pizarro en Rivadavia...preparate Vazquez en Nacional...La justicia es lenta pero llega.

Anónimo dijo...

no compares a molina que es un grande comn este forrito de pizarro!!!!!!! no tienen altura para hablar de los medios. no tienen historia lei en este blog a muchos que son la maquina de impedir y ademas me los imagino cono periodistas y me escozor!!!

Anónimo dijo...

De qué te sirvió la soberbia Jorge. Podrías haber hecho tu trabajo bien y con respeto hacia tus subalternos. Lamentablemente preferiste el basureo y la hostilidad. Ahí tenés los resultados. Un viejo colega tuyo

Anónimo dijo...

ay Pizarrín!!, creíste que ibas a ser el nuevo Hadad... que boludo!!!

Anónimo dijo...

Quien es el admirador del negro Molina. Blanquea flaco!, por ahí conseguis una beca acá en el 7. Yo soy Pelusa y me encontrás aquí en Figueroa Alcorta y Tagle.

Anónimo dijo...

SIGUE CON EL PROGRAMA ESTE GARCA??

Anónimo dijo...

Molina es un grande...tanto que casi revienta como un sapo el año pasado. Y el que lo festejó fue su hermano...ademas del 80 % del canal.

Anónimo dijo...

asi que festejan en riobamba 280???????????? ya van a ver!!!!!! es cuestion de esperar. la venganza es un plato que se come frio. !!!!! yo me sigo divirtiendo

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE QUE DICE CON ALMIDONADA SOLEMNIDAD.... REVERENDAS PAVADAS...

Anónimo dijo...

la verdad que es verdad...el negro casi revienta como un sapo y el hermanito que festejaba...ahora se quiere matar...que flaco que estas negro...
Pizarro...no les des bola...seguro mañana te los garchas de nuevo a los ñoquis del 7!!!

Anónimo dijo...

Saben como le deciamos en el barrio, en el Parque Ameghino, cuando heramos chicos: el chancho"