lunes, 13 de abril de 2009

Sergio Massa y Pepe quieren a Vázquez fuera de Radio Nacional

Este Notero pudo enterarse el fin de semana, y de muy buena fuente, que en las últimas horas hubo un pedido informal por parte del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, al Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, para que busque la forma menos conflictiva que permita desafectar al interventor encubierto de la 870, Enrique Vázquez.
El iluminado por el fuego prometió analizar la cuestión. Claro, el hombre sabe que el periodista en pocos meses se ganó el odio de muchos de los desplazados que luego volvieron al aire con el guiño de Olivos, caso Mona Moncalvillo, Miriam Lewin, Eduardo Anguita, etc. El único que no pudo romper el cerco, hasta ahora, fue Claudio Morgado.
Además, desde que Vázquez se instaló en Maipú 555 no dejó de imponer su impronta castrense, cosa que genera profundo rechazo en la mayoría de los trabajadores. Para sumar, la fuerte campaña dirigida por Pepe Albistur desde las sombras para desgastarlo, instaló la idea de que los Kirchner, adalides de los Derechos Humanos, dejaron la emisora pública en manos de un tipo con pasado siniestro y muy relacionado con los uniformes verde oliva.
Recordemos que la interna en materia de medios oficiales se inició con el ingreso del hombre de Tigre en el entorno presidencial. Los corrillos de la época enfrentaban al Secretario de Medios con el joven ambicioso. Sin embargo, miren como son las cosas, la llegada de Bauer con el aval del espacio intelectual k de Carta Abierta genera una alianza de intereses entre Pepe y Sergio que pretende la cabeza de Quique a toda costa. Las reticencias desde Balcarce 50 con respecto a avanzar sobre las decisiones de Tristán, tienen que ver con que Cristina le había dado todo su apoyo para la gestión y además le aceptó la condición de hacer y deshacer en Radio Nacional y sus otras señales, a cambio de que asumiera el cargo. De todos modos, Néstor hace lo que se la canta las bolas y ya le puso a su "amigo" Félix Molina en Canal 7. Continuará...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bestia balcarce se escribe y no balcarse!!!!!!!!!!!! poco serio chau

Anónimo dijo...

es preferible tener errores de ortografia y no horrores en las gestiones.

Anónimo dijo...

que pelotudo

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Fe de erratas: Es cierto lo de Balcarce, gracia por la clase gramatical, estos posteos a veces se escriben en algunas redacciones a las apuradas y de contrabando, en el apuro uno se equivoca. Gracias por lo de bestia, es mutuo. El Notero

Anónimo dijo...

Más allá de una "s" o una "c" te digo Notero que la data que tiraste en este posteo es de primera línea porque esta mañana escuché lo mismo en un importante centro de poder. Con respecto a estos imbéciles que se dedican a corregir boludeces, borralos de los comentarios, no ves que no se les cae una idea ni en pedo. Wally

Anónimo dijo...

perdon!!! no sabia que escribias en la clandestinidad. estas disculpado por el error. la data es buena. no quise ofender. lo de bestia me salio en el momento.

Anónimo dijo...

Hace varias semanas que el sargento Vazquez sólo va a la Radio a hacer su mediocre programa y a cobrar. Idem al Canal.

Anónimo dijo...

Notero, más allá de la buena data que tenés, Quique es amigo de Cristina. Y Hebe le prepara buenos platos de comida!!! A Pepe también lo querían afuera; paradojas de la vida, EV era uno de ellos!

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Está perdonado amigo... sin rencores. El Notero

Anónimo dijo...

Parece que Quieque no llega al 28 eh?

Anónimo dijo...

Lo de la amistad entre Vázquez y Cristina no tiene asidero. Lo dudo. JCC

Anónimo dijo...

Armemos el club de fans de Felix Molina y Enrique Vazquez...estaria bueno...jajaja.

Anónimo dijo...

Vazquez amigo de Cristina??? por favor, no subestimen a la Presidenta...

Anónimo dijo...

Muy buena la foto del cabo primero Vazquez! Aunque el mono se vista de seda...

Anónimo dijo...

che muchachos no se olviden de Zulma Richard que llama a sus movileros amigos para que le den data del gobierno porque ella que es la gerenta de noticias de Radio Nacional esta pintada al oleo, cobra como ñoqui y lo unico que hace es sentarse en su escritorio a comer sanguches que se hace pagar por la radio, eso si cuando puede les paga los favores con algun viajecito de vacaciones con cobertura presidencial paga

Anónimo dijo...

No hace mas de unas semanas el inetyerventor de Radio Nacional Enique Vazquez recibió el llamado de una colega, ex correligionaria suya y recientemente divorciada, solicitandole una prueba profesional a cambio de trabajo en Radio Nacional. La respuesta de Vazquez no tardó un segundo; "primero vení a pasar un fin de semana en casa".
¿Brutal no?

Anónimo dijo...

Que blog más innecesario,de poca monta y para más datos ANONIMO. No merecen tener tanta tecnología a disposición. Quién los banca? El odio? La anticultura?