jueves, 30 de abril de 2009

Pittón Vs. Szpolski y el desastre de América

Bueno, vieron que se los dijimos allá por fines de febrero, había una bomba de tiempo en la nueva Radio América y finalmente estalló. Luego del posteo de ayer en horas de la tarde el propio Martín Pittón hizo publico, mediante un editorial, su situación con la administración k de la 1190. Luego vino una bizarra discusión de conventillo al aire, entre el conductor de Contrapunto y el propio Sergio Szpolski, en donde el empresario intentó justificar lo injustificable. Escuchenla aquí en el excelente Blog de Contenidos. Allí se habla de las cartas documento enviadas por la gerencia, el tema de la exclusividad y la deuda que el periodista tenía con la radio. Otra vez el ex rabino sacó a relucir los nombres de los periodistas cooptados por la billetera k, quienes prefirieron sobrevivir a quedarse afuera de las Banelco que proporciona Albistur. A su vez Szpolski prometió que Pittón va a seguir con su programa a pesar de que se haya hecho "el mártir", según sus palabras. Es decir que Embón esperaría otro poquito más en el banco, pero no tanto eh!. Vale aclarar que MP no es ninguna carmelita descalza, muchos de los que lo conocen hablan de la intransigencia e histerismo con los que se dirige a sus empleados, el muchacho al parecer es bastante déspota y en términos de psicología de bar "transfiere" muchas de las cosas que odia en el celebrado Néstor o su testaferro Szpolski. Más allá de toda esta vaina, el programa que conduce es quizás el que más encendido tiene en la calle Conde, eso es indiscutible. Por otro lado, Radio América está cada vez peor. Ya citamos el tema de los atrasos a la hora de pagar, al igual que en Aspen. Además hay que sumar los pésimos salarios que se mantienen desde la anterior administración y la modalidad de sacar a laburar a la calle a productores porque "se les puede" pagar menos, algo así como 9 pesos la hora, y de paso ahorrarse algunos sueldos, ¡una verdadera vergüenza!. Para lo que si hay plata es para contratar arribistas k que se prenden en todos los medios donde haya un billetín. Ya están incluidos en la programación, entre otros: Mónica Lis, la mujer del Negro Félix Molina que en cualquier momento aterriza en el 7, también uno de los bufones k por excelencia, hablo de Daniel Aráoz, quien junto a sus socios Coco Silly y los Korol vienen mordiendo el hueso estatal sin asco desde el primer kirchnerismo. La principal incorporación y la que más caro nos está saliendo a los que pagamos los impuestos es la de la señora Rosario "Rond Point" Lufrano, pero todo esto justifica otro posteo que llegará en breve...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La discusión la ganó Pittón de acá a la Luna. Szpolski es un gusano!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, más allá de la discusión de estos dos soretes, a la radio la hicieron mierda. Atte, El Rulo

Anónimo dijo...

Lo que se nota en la pelea es que Spolski se siente con la impunidad que le da la guita y el poder k, pero el 28 se termina Sergio, andá pensando en volver al llano rata!!

Anónimo dijo...

Bravo Martín!, sos un bipolar de mierda, abusador y con tendencia a la perversidad, pero esta la ganaste ¿sabés por qué?... porque gracias a la pelea al aire con el garca de Spolski ellunes no tenemos que soportar a Embón, te confirmo que ya estabas a fuera, el enroque te salvó pero la partida está perdida! SS

Anónimo dijo...

Pittón es un cínico y mentiroso pero gracias a enfrentar al aire al repugnante Szpolski safó del raje inminente, se viene la indemnización Martín, pero a Mitre no vas explotador!!!

andrea dijo...

Pitton, no llores. Estás viviendo en carne propia algunas de las guachadas que nos hiciste a todos los que alguna vez trabajamos para vos.
¿Viste qué feo es que te forreen?.

Anónimo dijo...

Puedo aportar una inquietud...Que pasa en Radio 10 ? ES CIERTO QUE HADAD planea desprenderse del la emisora? Hace unos meses decian que G Oro se iba a America que cambiaba de nombre...se confirma la salida violenta para despes del 28 de junio???? Feliz dia a los trabajadores de las radios y canales argentinos!!!!!!

Fede M dijo...

Ese Pittón es un energúmeno... acabo de escuchar el audio, y lo ganó diez mil veces Szpolski. Quedó en evidencia de que Pitón quería hacer la gran Nelson, y terminó de rodillas haciéndose el cocorito. Así es como hay que bajarle los humos a los intolerantes que se creen que porque tienen un micrófono, hacen lo que quieren...
Ya se va a acabar la dictadura de la prensa idiotizante...

Aguilucho dijo...

Más allá de la opinión que me merezca Spolszki, está clarísimo que en esta contienda sale ganador.
Le dice en la cara a un tipo que lo acusa de querer censurarlo que va a seguir en la radio un año y medio más. Y encima le hace notar que tardó 3 meses en pagar.
Y para Pittón es normal 3 meses sin pagar!!
Seguro que el cable, la luz y el gas Pittón lo paga regularmente.
Pittón no le puede sostener en ritmo del debate.
Primero le dice "soy el único intimado?"
Sposlki le dice "no"
Pittón expresa (resumiendo) "no te creo y tampoco voy a averiguar si es cierto lo que me decís"
Lamentable para alguien que trabaja de periodista.