martes, 28 de abril de 2009

Nunca un obrero...

Esa fue la frase que el acosador serial (de minas aclaramos, no sea cosa que encima se piense que es puto) Franco Salomóne le arrojó a Lorena Maciel luego de ver el informe sobre el casamiento de la actriz mejicana Salma Hayek con un muchacho de buen pasar económico en TN. La periodista, "rápida de reflejos", dejó salir su más bajo inconsciente y le respondió textual: "Claro que no!... Salma sabe muy bien como encaminar su vida y su carrera...".
Aclaro que no hubo ironía humorística ni mucho menos, la frase fue dicha con el máximo rigor profesional que caracteriza a los periodistas del Grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun Infoexclusivo-Mauro Viale- el dueño mexicano de Canal 9 comprarìa Radio RIVADAVIA.......Averiguen please

glup dijo...

Lorenita Maciel ha imitado siempre a Salma Hayek: en toda su vida, cada vez que se bajó los lienzos fue para hacer un buen negocio.

Anónimo dijo...

Lore es la nueva camada de periodistas del Grupo Clarín y representa la resaca ideológica de una burguesía porteña que ya no le queda ni una gota de intelectualidad. Barbi

Anónimo dijo...

Lo de acosador es cierto, pregunten en racio Nacional como tocaba las piernitas de las locutoras por debajo de la mesa, Hasta hubo denuncias y todo. Impresentable!!

Anónimo dijo...

Es que aunque vendan una imagen progre, como el grupo para el que trabajan ahora, en realidad piensan así, todos los clarinetes tienen infulas monarquicas encubiertas. Sol

Anónimo dijo...

Yo la banco a Lo porque es una amiga, pero si trabajas en el grupo es muy difícil que no te laven la cabeza. SC