martes, 7 de abril de 2009

Félix Molina, productor histórico de Crónica TV se pasó a Canal 7

Hace más de un mes informamos por este blog que el productor "estrella" del canal argentino estaba desaparecido de la calle Riobamba. El hombre sólo se dedicaba a dar algunas instrucciones vía telefónica y nada más. Bueno, resulta que hace exactamente una semana Molina desembarcó en la calle Figueroa Alcorta pero en el más absoluto silencio. Ahora Félix es el director general de noticias de la televisión pública, cargo que está por encima del gerente periodístico, Raúl Dellatorre. Esta decisión se enmarca en la estrategia de comunicación gubernamental de cara a las elecciones de junio. Les pido que si tienen un rato libre empiecen a mirar Visión Siete y van a ir viendo las pinceladas oficiales que derrochará el nuevo súbdito de Tristán Bauer. Sujeto de múltiples lealtades, diría el filósofo cínico Asís, Molina es recordado con muy poco cariño por uno de sus tantos traicionados, Mario Gavilán, ex responsable de Crónica hasta el año '97 cuando el productor, sin más, lo acostó. Félix, como le dicen los chupa culos que lo rodean, es un hombre bastante nervioso y de muy malos modales. Supo estar bien con Héctor Ricardo García, con Antonio Caló y ahora con los fundamentalistas K. En el canal estatal se le va a hacer un poco más difícil carajear a los trabajadores, los muchachos de la UTPBA no son muy afectos a esos tratos, veremos qué pasa.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco busca una foto del personaje en cuestion para ilustrar
. el tipo un genio. pregunta como quedo el canal de la caklle riobamba. desvastado por la perdida de su director, los que quedaron no saben para donde ir

Anónimo dijo...

No creo que encuentren muchas fotos de Molina, tiene muy bajo perfil. ¿Sabrá el matrimonio Kirchner los vínculos que Molina tiene con personal de las Fuerzas Armadas, que es muy violento, que anda armado? Una pena, los noticieros de Canal 7 son muy buenos, lo único que lo arruinan son las transmisiones de los actos de presidencia. ¿Bauer y Dellatorre se van a bancar convivir con un tipo así?

Martín

Anónimo dijo...

se la agarran con un tipo que hizo un canal de noticias pionero y que por culpa del dueño que esta gaga se esta yendo al carajo

Anónimo dijo...

No hay fotos del negro Molina porque no se lo ve, problemas de luces y sombras. El Caburé

Anónimo dijo...

Molina no es el inventor de Cronica. Garcia le adivinó la jugada que el negro tenía con Anibal Fernandez para sacarle el canal al Gallego. No sean giles, Molina va donde está el poder, no le interesa el rating ni las noticias ni un carajo. Averiguen como de tener un Dodge cuando entro a Cronica terminó teniendo un Avión privado...si UN AVION.

Anónimo dijo...

¿Le habrán pedido a Molina el certifcado de antecedentes penales para entrar a Canal 7?????
Sugiero a las autoridades del SNMP que lo hagan...

Anónimo dijo...

Me gustaría firmar esto con nombre y apellido pero no lo hago porque Molina es un "pesado", un tipo muy oscuro. Esto demuestra la desesperación de Kirchner, ojalá los compañeros del 7 resistan.
Además, la genialidad de Crónica TV es Héctor Ricardo García no Felix Molina.
Molina es un matón.

SR

Anónimo dijo...

Por la manera en que trata al personal este señor, la ecuación es simple, dos meses en Canal 7, es mucho. TNT

Anónimo dijo...

Porque Felix Molina siempre anda con custodios armados y autos blindados??? Discriminó a trabajadores hasta la humllación, prohibió elegir y postularse a delegados de los periodistas...si si de UTPBA por si no lo sabian..y otras cositas mas que se iran conociendo en breve.

Anónimo dijo...

Mamita! la verdad que a este tal Félix sólo lo habìa sentido nombrar. Pero quién es? Al Capone?

Anónimo dijo...

giles!!!!!!!!!!!! aguante felix!!!!!!!!! cuantos negros lo envidian. se hacen los periodistas serios y se mueren de ganas por tener plata. si pudiesen venderian el alma al diablo!!!!

Anónimo dijo...

Uphs! Comentó el presidente del club de fans del ladri de Molina, ¿qué estás a sueldo muerto de hambre?..

Anónimo dijo...

no gil lo hago por conviccion!!
y vos por que lo haces? si laburaste alguna vez con el , sabrias de que hablo. que la gilada siga chamuyando. hoy en cronica hubo paro porque no pagaron los sueldos.. quien los podra ayudar que no esta el director? suerte para los de riobamba

Anónimo dijo...

Como será de bueno Felix que el mismo hermano le serruchó el piso...Que familia!!!! Ojalá Garcia se avive y eche pronto al vendedor del que le mató el hambre.

Anónimo dijo...

Parece que la situación de FM es poco clara. En un medio como canal 7, donde el pluralismo del noticiero es histórico, el gobierno les plantó un "topo" difícil de manejar. ¿Irá como dicen a disciplinar a la tropa, o solo ha hacer negocios como siempre, para él y sus "jefes" ocasionales, como siempre hizo con la Federal, la Bonaerense y los servicios. ¿ A cuanto se cotizará la nota, muchachos?

Anónimo dijo...

¿Porqué será que a FM lo intentaron matar dos veces cruzandole vehículos en el conurbano bonaerense? Alguno de sus amigos le habrá reclamado algo...???? Casafuz, Seisdedos o alguno de sus altos contactos con jefes militares en actividad o retirados..incluso seriamente comprometidos con violaciones a los DD HH??? Que opinará Hebe de este siniestro personaje que siempre las trató de viejas de mierda en Crónica TV????

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE QUE DICEN CON ALMIDONADA SOLEMNIDAD, REVERENDAS PAVADAS....

Anónimo dijo...

Cronica tv lo inventaron Garcìa y Gavilàn. Molina fue un chupaculos de este ultimo, unica razon por la que cuando el otro se fue, quedò en su lugar. No inventò ni las placas, ni los titulares, es màs, tiene faltas de ortografìa. Sabràn los del gobierno que este tipo filmaba las torturas de la epoca de la dictadura que tanto combaten? que anibal fernandez averigue para no quedar tan pegado, no sea cosa que los derechos humanos se les escapen al canal oficial. Es cierto lo del aviòn, que es un matòn, y que anda armado.

Anónimo dijo...

que Molina desembarque a canal 7 solo muestra la decadencia del gobierno que no solo se està quedando sin candidatos para las listas sino tambièn sin periodistas para los canales. JA! Mis condolencias a los empleados del informativo y que la UTPBA lo ubique donde corresponda.

Anónimo dijo...

Para cuando una investigación de la revista NOTICIAS sobre la negra figura de Felix Molina????. Hasta el año pasado su mujer Mónica Lis tenia un programa en la faraónica Radio Nacional...y ahora parece en la Spolkiada Radio América. En cualquier momento volvera a Canal 7, porque ya estuvo en el programa de la hija de Canela, Aldana Duhalde...

Anónimo dijo...

felix maestro!!!!! sos tan grande que este post es el mas comentado. cuanta gilada envidiosa. el otro dia hubo una asambleita pedorra en cronica por que era 10 y no pagaron los sueldos. en tu epoca hubo dos parosss. pobres giles los de riobamba. ni dlegado tienen y quieren hacer la revolucion !!!!!!!!! aguante felix

Anónimo dijo...

Estaría bueno que aclararas que no hay delegado de UTPBA, porque al que estaba lo apretó sistematicamente para que renuncie a candidatearse porque sino lo echaba. Y al otro que quería postularse el bueno de Felix le escribió la carta documento y le dio el dinero para que retirara la candidatura bajo el mismo pretexto. Es tan bueno Felix que en la asamblea pedorra que decis los chupaculos estaban todos calladitos. Gracias a Dios te fuiste negro.

Anónimo dijo...

estaria bueno que empiecen a dar nombres de la resaca molinista que quedo en cronica

Anónimo dijo...

A molina lo designaron como reponsable de los contenidos periodisticos del sistema de medios por eso tambien opina sobre lo que sale en radio nacional, ese cargo lo ocupaba Felipe Yapur un periodista de pagina que salto al kirnerismo para eniquecerse como gerente en Telam y luego viajo por el mundo en representacion del sistemde medios.
Lo curioso que su nexo en radio nacional es Zulma Richart, Ex jefa de DyN, y que su unico merito es ser amiga de Alberto Fernandez, ahora esta señora para ponerse a tono con la gestion molinista, anda diciendo que el informativo lo maneja la utpba y que son un monton de inoperantes que no les gusta trabajar y que solo defiende a los inutiles.
Dime con quien andas y te dire quien eres...

Anónimo dijo...

que grande molina!!!!!

Anónimo dijo...

Hola...la verdad es que no se quien es molina pero si estan hablando de el de esta forma...solo me hace pensar que la mayoria de los que opinan mal de el no tienen pelotas para enfrentarlo cara a cara...tan pesado es??
Humberto Cuevas

Anónimo dijo...

ya me parecia...es un h d p y no puedo decir menos que si te metes con el perdiste...eso es asi pero si sos un pelotudo porque el negro ayudo a mucha gente que no se lo merecia..es mas..al sorete del Hermanito, ese inservible que se fue del trece con una patada en el ojete y que el le dio laburo tendria que matarse...ára honrar a su flia., pero claro...eso pasa con un tipo que no sirve mas que para cagarlo al pelotudo del gallego...no se olviden que Ruben Molina tiene un programita que casualmente lo banca moyano y a la gente le paga con las horas extras y compensatorios de cronica!!!! un saludo muy grande para su complice..besos susana...besos

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE ALEXIS TORRES...FICHA EN LA PUERTA Y SE RAJA...GALLEGO...AVIVATE...FIJATE LO QUE ESTAS PAGANDO DE MAS!!!
SOLO UN GRANDE DE LA TELEVISION SE BANCO 15 AÑOS EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS...GRANDE NEGRO...Y A LOS PELOTUDOS DEL GREMIO LES PREGUNTO...A CUANTOS HECHO MOLINA??? NO VALE INVENTAR...GANAR CON TRAMPA NO VALE...RUBEN VOS NO PARTICIPAS...YA TE DIJE CON TRAMPA NO VA!!!

Anónimo dijo...

QUE HAY DE CIERTO QUE MOLINA Y GAVILAN PLANEAN ABRIR UN NUEVO CANAL??? YA TUVIERON VARIAS REUNIONES EN LIBERTADOR Y CORONEL DIAZ...no me parece que esten muy disgustados!
por otra parte...si fue al 7 es porque ya lo estudiaron me parece!

Anónimo dijo...

y la cadena de heladerias que tiene en maiami y el carive de eso nadie dice nada

Anónimo dijo...

Contá cómo se llama esa cadena de heladerías. Y qué tipo de avión tiene?
Necesito esos datos.
Gracias

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre!!!! este tipo es un grande , en este sitio es el post mas comentado por lejos!!!!! lo bueno es que empezaron a dar nombres. ojo que quedaron buchones.. animense y den nombres

Anónimo dijo...

no se olviden que no solo esta armado y con custodia armada, sino que esta muy involucrado con el tema "maria" sabran entender, y parece que el hermano ruben, no solo trafica sino que consume. es mas, consume tanto que no se da cuenta que hector ricardo le va a pegar un boleo en el orto al igual que a los buches que quedaron de felix, y los que estan de ruben... esta familia da lastima.... y se lo merecen.. yo jamas traicionaria a un hermano... que se jodan los dos y todos los "chupa pijas" como alexis torres alias "matambre mal atado" o "4 de copas" o "mono" que se la chupava a felix y aora al hermano, ariel alias "el cady" anabela alias "la serpiente" alejandro isaurralde "cabesa de javali" (que despues de chuparsela a felix, se la chupa a hector ricardo garcia, jaja este es profecional), cristian alias "el caiman", guerri (este no tiene alias, solo se la come doblada), damian floria alias "telepibe", y hay mas por ejemplo, los motos que parecen que son todos iguales... de "chupa pijas" de los molinas. bueno en realidad... por que no se ban un poco a la concha de su madre todos con felix, o que lo sigan a ruben que falta poco para que tambien se balla a la concha de su madre!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SSSIIII es verdad!!!! que se vallan todos a la puta madre que los pario a esa vieja conchuda tambien!!! una bomba al taxi hay que ponerle!!!! y vos tambien anda a la escuela pelotudo...agradece que sin ir a la escuela conseguiste trabajo, que seguro que te dio el negro!! andate a la mierda puto....sabes como te dicen...kinder forro...siempre venis con alguna boludez!!! el la proxima asamblea te parto al medio por puto nomas. Alexis Torres.
y te lo firme asi no te cuesta mucho encontrarme, te voy a masticar en el canal y cagarte en la puerta....cagon

Anónimo dijo...

en este link enconrtaran lo que se olvido felix molina cuando se fue de cronica... cuidado!!!!! estas lacras pueden ser compañeros suyos en cualquier momento!!!!!!
que dios no lo permita!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Q0lUXbc2MLk&feature=player_embedded

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no se olviden de varios buchones mas como fabian el uruguayo, nico y julita

Anónimo dijo...

gruben deja la cocaina!!! te esta matando.

Anónimo dijo...

a los que critican a felix molina son todos unos resentidos... el negro nunca despidio a nadie y tuvo miles de motivos para hacerlo con varios. ayudo y muchiiiisssiiiimo al inservible de alexis torres (horas extras sin trabajar y francos sin aparecer por el canal) al gordo di palma le consiguio un sueldo en negro de 7000$ ademas del ingreso del (cuentenme como hizo para tener 2 autos con 6000$)y al hermanito querido que lo mataba permanentemente a escondidas y nunca tuvo los huevos para enfrentarlo. lo mismo que hace con los amigos de toda la vida de ciudad evita.... o pregunten a los muchachos para que expliquen los animos que hay en el canal. es una verguenza que use a cierta gente de sala de camara para hacer su programa en metro utilizando gratis a los´pibes con falsas promesas.... es toda una gran mentira. el negro tiene sus cosas, pero siempre fue de frente. si no queria paro lo decia no como estos que estan ahora que son carneros ( alexis torres, di palma , arestequi) y compran a los delegados que cuando no pagaron los sueldos estaban a favor de la EMPRESA!!!!!!! SON UNA MENTIRA Y LES QUEDA MUY MUY POCO

Anónimo dijo...

yo trabaje con felix y tambien con ese supuesto hombre armado que si pertenecio a las fuerzas armadas y eso que????, si si y son los dos exelentes personas, felix tendra su caracter no lo niego pero empezo levantando cables y por eso hoy tiene lo que tiene y bien ganado, y garcia es un tipo q en su momento fue un genio, pero ahora vive borracho incluso dentro del canal y sino que alguien diga lo contrario

Anónimo dijo...

YO LO CONOCI A ESTE FELIX. NO TENIA MUCHAS LUCES NI ERA TAN CREATIVO. SE MANEJABA BIEN CON LA GENTE PODEROSA E IMPONIA MIEDO ENTRE EL PERSONAL. EN EL FONDO SE NOTABA QUE ERA UN PERSONAJE EL QUE HACIA. UNA A FAVOR, CASI SIEMPRE SALTABA A FAVOR DE LA GENTE QUE LE RESPONDIA. NO CREO QUE SEA TAN JODIDO, DEBE HABER PEORES, PERO TAMPOCO PARECIA SER UN BUEN TIPO. MUCHOS SILENCIOS Y OSCURIDAD LO RODEABAN

Anónimo dijo...

che hablen de los despidos en cronica tv y el mal trato al personal gracias

Anónimo dijo...

si ya lo creo que no tiene muchas luces....dejate de joder!!!!
es tan mediocre que aun se sigue hablando de el!!!

Anónimo dijo...

CHAN CHAN CHAN.....YA FALTA MENOS...
SE VIENEN LAS PLACAS QUE DIERON AL CANAL UN RECONOCIMIENTO MUNDIAL???CHANNNNNNNNN

Anónimo dijo...

che tarta dijiste que despues que se vaya tu hermano vos repartias las ganancias....ni siquiera a los que hablaron con garcia les das de tu bolsillo, osea los haces laburar francos a todo tus secuaces y la paga el viejo. que grande esta tarjeta..

Anónimo dijo...

No sean cagones y den la cara, Felix era un hijo de puta en Cronica, lo digo y doy la cara, soy DAMIAN SANCHEZ RIVAL