martes, 20 de enero de 2009

San Luis Sat: el canal del Adolfo y el Alberto Rodriguez Saá

Acá les dejo la nueva página de la emisora que han puesto en funcionamiento los hermanitos puntanos. Allí encontrarán de todo: un programa matutino conducido por un personaje pintoresco a más no poder, un ciclo llamado Las Mellizas TV (una de esas muchachas amiga del gobernador es directora del canal), deportes con Luis Giordano y Sanfilipo, noticieros oficialistas varios, espacios para la mujer, para los cortos y festivales que se editan en la provincia cuyana, y obviamente la cobertura total de la actividad que desarrolla el gobernador y su administración.
Los estudios están instalados en la Casa de San Luis de la ciudad de Buenos Aires, pero hasta ahora la señal sólo es subida al satélite por algunas horas a través de DirecTV. Los muchachos están peleando para que la programación sea levantada por alguna de las empresas de cable importantes de la Argentina. Sin embargo, Multicanal y Cablevisión están muy lejos. Por su lado Alberto Pierri, con su Telecentro, prefiere seguir aliado a Magnetto, ergo: a Duhalde, que está bien alejado de los Saá. Al menos por ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estarìa genial un programa conducido por el Adolfo. Algo asì como "Alò ex presidente por siete dìas"...ja ja ja!

Anónimo dijo...

Te paso una información extra. Es larga la lista de personajes que se van a sumar a ese engendro puntano. Entre ellos están Pagani, Luis Pedro Toni, Jorge Jacobson, Mariano Grondona, Clara Mariño, Marcelo Araujo y otros fachos más. Te saluda Wally Waiss

Anónimo dijo...

Son todos narcosssss!!! Cordera

Anónimo dijo...

La cara de Alberto Rodríguez Saá tiene un dejo de Nicholson en Atrapado sin salida. ¿no? Flor k

Anónimo dijo...

realmente me parecen de muy mal gusto los comentarios que se hacen , y mas en una pagina seria.las discusiones de politica se hacen en familia y no se publicn muchos menos en internet ... este medio debe ser usado para la informacion y no para escrachar ni mucho menos dejar comentarios de tan bajo nivel ..

Anónimo dijo...

yo vivo en San Luis, todos saben que son narcotraficantes de primera, y hacen lavado de dinero!!!
Les puedo asegurar que la programacion del canal es repugnante., no tiene contenido, no se les cae una idea por nada del mundo!!!