viernes, 27 de julio de 2007

SERVICIOS DE DESINTELIGENCIA EN LA RADIO Y EN LA WEB

El horario del programa es impreciso, pero no la radio en la que se puede escuchar todo tipo de imprecaciones contra el gobierno y las más desaforadas alabanzas sobre las fuerzas de seguridad y de inteligencia que han sido, como dicen ellos: “prescindidas o exoneradas” de la “función pública”.
Radio Argentina es la frecuencia (AM 570) y el horario parece rotar de martes a jueves entre las 21 y las 22 hs., o sólo los martes y jueves de 21:30 a 24 hs. Inclusive a veces, directamente no están al aire.
Llamativo lo del horario, pero más increíble es escuchar las declaraciones y supuestas denuncias que realiza en tono imperativo y de suficiencia el autodenominado periodista Ramón Cuello. Quien además tiene por costumbre digerir todas las eses que existen en el vocabulario habitual.
El conductor se encuentra acompañado a veces por el grupo de ex oficiales “Los sin gorra” de la Provincia de Buenos Aires y por otros co-conductores entre los que se encuentra uno de apellido Macri y en algunas ocasiones lo ha hecho Guillermo Cherasny, personaje pintoresco pero que perteneció o pertenece a la SIDE. Los más llamativos son los miembros de SEPRIN (Servicio Privado de Información S. A.) del que hablaremos más adelante. También se suman de vez en cuando representantes de acreedores de bancos, resultado de la crisis de 2001, jubilados, y rotan los llamados al aire con efusivos apoyos al responsable del ciclo.
Las denuncias giran en torno a personalidades del gobierno nacional, pero principalmente las víctimas de los ataques son el Presidente de la Nación y la Primera Dama.
Cuello ya ha declarado en más de una oportunidad tener información clasificada para dejar entrever conspiraciones judías contra la Nación, y hasta habló del peligro que corre la vida del Cardenal Bergoglio, en quien ve a un aliado indispensable contra “semejante conjuro”. A la Primera Dama la llama Rebecca debido a que aduce que ésta es de origen judio a través de la herencia genética de vientre materno que le ha conferido su madre Ofelia Wilhem. Además nunca dejó de asociarla con la colectividad arguyendo como pruebas irrefutables los viajes a Venezuela y a EE.UU. que realizara para encontrarse con referentes de esa religión. En épocas de elecciones en la ciudad resaltó hasta el hartazgo el apoyo de Cristina Fernández a Daniel Filmus y Carlos Heller, quienes son de ascendencia judía. Otro de las embestidas consiste en relacionarla sentimentalmente en el pasado con Augusto Alasino y Luis Brandoni, aduciendo que además su candidatura tiene que ver con un acuerdo que tiene con Néstor Kirchner quien no es más su pareja hace años.
Con respecto al presidente, se lo trata de "Capo de la Mafia" y no existen escrúpulos a la hora de amenazar con contar sobre "la terrible enfermedad" que lo aqueja, la cual sería otra de las razones por las que se alejaría del poder.
Otros que son agravadios ininterrumpidamente son las diversas colonias de extranjeros sudamericanos; bolivianos, peruanos, paraguayos y chilenos.
Al parecer Cuello gusta de las teorías conspirativas y habla de Polos Grises, iguales a los de la Provincia de Santa Cruz, que lo persiguen y esperan a la salida de la radio.
Al parecer, y a través de lo que ha contado al aire, el hombre está relacionado a Ramón Puerta y Mauricio Macri, con quienes ha trabajado en la provincia de Misiones y por quienes aún sigue haciendo denodada campaña y defensa.
El programa, según afirma, lo solventa con la ayuda de los oyentes que colaboran a una cuenta que se da al aire. Lo extraño es que también le alcanza para solventar un espacio en un Canal, que publicita constantemente pero que nunca específica.
Para más datos sobre toda esta cuestión, el que esté interesado ingrese a http://www.seprin.com/. (Panorama militar y de inteligencia). Estos son los muchachos que colaboran con Cuello y que tienen en este sitio muchas denuncias, videos de You Tube, un foro de agentes, y hasta un servicio de informaciones para averiguar datos personales en http://www.globinfo.com.ar/.

No hay comentarios: