domingo, 12 de julio de 2015

Seoane Miente!

Que sea Hadad el que venga a plantear, como hizo con Alfonsín y el viejo lo sacó cagando!, que "sería mejor un país sin sindicalistas" (veanlo acá, imperdible!), sería lo razonable. Al fin y al cabo el terrorista mediático anti Estado de Igualdad y antiobrero nunca ocultó sus pensamiento cavernícola. Lo que no se justifica, es que quien predique semejante barbaridad, tergiversando todo para dar vuelta la tortilla como hace siempre en favor de sus intereses personales, sea una supuesta ex militantes socialista cercana al insobornable PRT-ERP como María Seoane, directora de Radio Nacional, es como que da un poquito de asquito ¿no?. Ocurre que esta señora, a la que nadie le va a negar que hizo excelentes trabajos de investigación periodística, convirtió su vida en un permanente "borrar con el codo lo que se escribe con la mano". Triste y lamentable final para una persona que niega su pasado descaradamente, y obviamente no nos referimos a su militancia, que hasta quizás puede haber sido honesta, sino a su extensísimo paso por Clarín donde convivió y fue cómplice del magnettismo más recalcitrante y no tenía ninguna rebeldía con el poder (como le cuenta a unos pibes estudiantes de comunicación en esta nota) sacándose fotos a los besos, como la que les mostramos como introducción de este posteo especial, con la "patrona de estancia", Ernestina Herrera de Noble. Antes de haber sido desde el '98 directora del suplemento Zona del "gran diario argentino" fue redactora jefe de la Sección Argentina de la Revista Noticias, propiedad de uno de los máximos negreros y explotadores de Trabajadores de Prensa del país, digno discípulo de "Don Héctor", Jorge Fontevecchia. Creyendo que los laburantes de este oficio de todo el país tenemos amnesia, Seoane mezcla todo adrede. Mezcla a los burócratas sindicales de la fraudulenta UTPBA fagalecamañista, que son cómplices de ellos y que están en franca decadencia luego de la creación del SiPreBA, por algo todavía Bauer, ella, y otro adalid de la lucha de los pueblos oprimidos del mundo, Vicente Muleiro, mantienen a los empleados de la Radio Pública encuadrados como "Carteros"... algo insólito!. ¿Qué pensará su vieja patrona María? si la escuchara ahora denominando al emporio que usted tanto defendió con el adjetivo calificativo más que nombre propio de "La Corporación". ¿Ya se olvidó todavía hay compañeros trabajando allí que recuerdan cuando usted los amenazaba diciéndoles "acá no van a hacer ninguna huelga, está claro?... eso si que es pelear por los derechos de los más débiles eh!. Pasada de bando, cual jugador de fútbol que es vendido de River a Boca, supo y sabe mantener las mañas negreras que le enseñaron en la calle Tacuarí, si no nunca podría haber escrito esto que reproducimos a continuación y que escribió para bancar con argumentos absurdos a quienes rompieron una huelga absolutamente legítima, lean:

"Nuevamente burócratas haraganes atacaron a periodistas de Radio Nacional, difamándolos en la corporación mediática. Como los operadores de esas corporaciones, lo hacen por plata. Porque una cosa es el derecho de los trabajadores a reclamar y otra cosa es el intento de silenciar a los periodistas que construyen día a día el aire de la radio pública, pagada por todos los argentinos. Y le pido a todos los oyentes de Radio Nacional que el lunes llamen a la radio desde las 7 en adelante para defender el derecho de los oyentes de haber sido informados por los periodistas Cinthya García, Roberto Caballero, Ari Lijalad y Hernán Brienza y contra los ataques que recibieron por parte de la corporación mediática y sus empleados.

Y agrega este mentiroso y nefasto comunicado digno de Martín Etchevers, el servil Gerente de in-Comunicación del siniestro Grupo Clarín:

Comunicado de la dirección de la emisora: Los colegas Cinthya García, Roberto Caballero, Hernán Brienza y Ari Lijalad, destacados periodistas de la radio pública, realizaron un programa grabado en la noche del súper domingo electoral del 5 de julio a pedido de la dirección editorial de la radio. Lo hicieron para defender el pacto con sus oyentes que el lunes por la mañana, como todos los días, esperarían de ellos sus comentarios profundos y certeros. Cumplieron con su misión de informar- celebrada en la redes con cientos de mails y tuits de los oyentes agradecidos por esta decisión- sin violar ninguna convocatoria gremial, conscientes de que su labor como periodistas y la necesidad del derecho a la información no puede colisionar con otro derecho, ejercido en plenitud por todos los trabajadores de la radio que habían decretado un paro para horas después de esa grabación. Por tanto, esta dirección defiende ese derecho de oyentes y trabajadores y manifiesta su más rotundo respaldo al honor, la profesionalidad y el compromiso de los colegas agredidos por una irracional campaña de desprestigio en la redes sociales y las corporaciones mediáticas.

Está todo dicho María. Y no hay justificaciones señora. Lo suyo nos da vergüenza y esperemos que recapacite o deje ese cargo que no merece actuando así, igual que el que ejerce para el burócrata sindical Víctor Santa María en el Centro Cultural "Caras y Caretas", donde al igual que "el Longobardi", disfrazado de cordero nac&pop", Eduardo Aliverti, (tampoco se pierdan esto) son cómplices de la explotación que la Fundación Octubre, en realidad, "Fundación Santa María", lleva adelante con los empleados del centro y su revista homónima que también dirige otro contradictorio personaje conocido como Felipe Pigna, el Mitre del "campo popular" que también recita el evangelio libertario mientras que en los hechos no ejecuta, también del Diario Zeta, de la AM 750 y la FM Malena. Así son las cosas María!, y podrá mentir con todos estos personajes hipócritas todo lo que quiera, incluyendo a Cynthia García, el "subcomandante" Brienza, el "mudo" Roberto Caballero, y el impresentable Ari Lijalad, pero diría su clon que olvidó también el maoísmo y cobra por otra ventanilla, Beatriz Sarlo: con nosotros no Seoane!

No hay comentarios: