martes, 14 de julio de 2015

Conflicto en Radio Nacional: una mujer con ovarios, la Castelo, y un tipo hipócrita y negrero, Cittadini


Como no podía ser de otra manera, los jerarcas y carneros tránsfugas que tienen tomada la Radio Pública acudieron al sofisma de "la defensa del Proyecto" para justificar sus fechorías y privilegios pecuniarios para ir contra los trabajadores a los que dicen defender. A este doble discurso de los "combativos" soldados de la magnettista María Seoane y Vicente Muleiro se le vio tanto los hilos en las últimas horas que por más cosas falaces que digan no tiene retorno del bochorno. El incidente sirvió también para ver quien es quien en Radio Nacional y poner el foco sobre los colegas que tienen dignidad y consciencia de trabajadores y los que utilizan la sanata del "Modelo" para hacer sus negocios y borrar con el codo todo lo que escriben con la mano. Carla Castelo, hija del fallecido Adolfo y laburante de la emisora estatal, ya había salido en la semana a criticar los dichos impresentables del "humilde" Hernán Brienza, el "pseudorevolucionario cubano", que por defender su elevado contrato, que ya renovó, y a la administración de "La Jefa" que antes denostaba desde, nada más y nada menos, que la Revista Noticias del despedidor serial, Jorge Fontevecchia. Con muy buen tino Carla pidió a estos señores que se bajen del caballo, pidan disculpas, y dejen de argumentar una supuesta conspiración comandada por el ex jefe de su jefa. Aquí el texto que publicó en Facebook:

Me acuerdo cuando reputeaba a Lanata y la gente del palo lo defendía con fervor patriótico... Tuvieron que pasar muchos años para recibir el apoyo de la gente que como yo se sentía decepcionada. A los trabajadores de Radio Nacional nos han acusado de conspiradores, haraganes, inmorales y desequilibrados. Y los nuevos héroes son los que carnearon el paro. Acaso somos los trabajadores responsables de que ellos se cagaran en los compañeros? Acaso somos nosotros responsables de dejar sin voz a la radio publica un día después de las elecciones y no, como seria mas razonable, las autoridades que ante una medida de fuerza realizada el jueves anterior no llamaron a conciliacion obligatoria? Hernan Brienza, Cynthia Garcia y Roberto Caballero no deberían pedir disculpas en vez de erigirse como victimas de una conspiración mediática en vez de hacerse cargo de sus actos? Es el mundo del revés del kirchnerismo. No era que la patria es el otro? No era que estamos empoderados para defender nuestros derechos conquistados? Porque los trabajadores de Radio Nacional solo salimos a defender nuestro derecho. Y si los medios hegemónicos aprovechan la boleada la responsabilidad es de aquellos periodistas que carnerearon el paro y les dieron letra. Me acuerdo muy bien de cuando Lanata cajoneo la investigacion de Cabezas y era vitoreado por los progres. Me sentia muy sola. Esta vez estoy menos sola pero la sensación es igualmente amarga y descorazonadora.

Mientras Castelo escribía esto, otro personaje nefasto y falso como el solo y que también integra las lides de la señal de todos que en realidad está bajo el dominio de unos pocos salió a mostrar sus rastrerismo y chupaculismo con un texto absolutamente contrario. Se trata del negrero Marcos Cittadini, compañero del carnero Roberto Caballero en la AM 870, y promotor como gerentito de programación de Radio del Plata del humillante dúplex ilegal y antitrabajadores de prensa entre esa emisora y 360 TV. Movida precarizadora, que como tantos otros medios tipo Clarín, promueven para explotar colegas, los delincuenciales Ferreyra desde Electroingeniería. Así se solidarizaba con su cómplice este pibe de dos caras, una vergüenza!:

A veces con los amigos uno tiene que charlar y bancarlos en privado, otras es necesario que sea en público. Roberto Caballero es una de las mejores personas que uno puede encontrarse laburando, generoso, leal, solidario y buen compañero. A veces podemos estar de acuerdo en determinadas cosas y otras no. Pero eso no cambia lo que uno siente. Y hay ocasiones en que hay que decírselo a todos.

No hay comentarios: