jueves, 9 de julio de 2015

Carla Castelo criticó al "revolucionario cubano" Hernán Brienza por carnerear paro en Nacional

Después del desaguisado impresentable que escribió el fascista "garc&bost", Hernán Brienza, luego de que lo cuestionaran con toda razón por haber carnereado a los cumpas laburantes de prensa de Radio Nacional que están reclamando legítimamente por sus salarios, otra trabajadora de la señal pública le contestó sin eufemismos. Nos referimos a Carla Castelo. Para que les quede claro primero les subimos primero los dichos bochornosos del "Camilo Cienfuegos" de Maipú 555 y después lo que le dijo su compañera:

Brienza: Para evitar entrar en debate público con gente desequilibrada, sólo voy a decir un par de cosas: Por muy legítima que sea la medida de fuerza de los trabajadores de Radio Nacional -reclamos que comparto- consideré en términos políticos que no es correcto dejar sin voz en la radio pública al gobierno nacional un día después de elecciones tan importantes como las del domingo. Mi compromiso personal es con el Proyecto Político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no con las autoridades de la Radio ni de RTA. Manifiesto mi descontento con la forma en que se administra el conflicto por ambas partes, expongo mi temor a que se trate de internas innecesarias y reafirmo mi compromiso con los miles de oyentes que necesitaban escuchar una voz política el lunes siguiente a las elecciones. De todas maneras, a los amigos y a los no tan amigos, les anuncio que -salvo que ocurra algo en contrario- mi desvinculación de Radio Nacional es cuestión de horas o de días. Sin nada más para decir.

LAS COSAS POR SU NOMBRE (Del muro de Carla Castelo): Yo quería, creía y respetaba a Hernán Brienza hasta hoy, que descubro que participó de una carnereada horrenda en Radio Nacional, grabando un programa para el día del paro de los trabajadores, a la medianoche, como un delincuente, que habla de los trabajadores pero se caga en los trabajadores, kirchneristas que se embalaron con dinero y poder, como Cynthia Garcia y Roberto Caballero, que también fueron partícipes del fraude a un paro que convocan todos los sindicatos y tiene un acatamiento en las radios nacionales de todo el país, sumado a a alta traición de los mismos trabajadores que operaron, editaron y produjeron los programas que salieron esta mañana en Radio Nacional. Mi repudio y mi vergüenza. Y también mi desazón. Especialmente con Brienza al que le regalé una lapicera de mi viejo, y que debería devolver, pero ya ha demostrado que no tiene honor ni palabra. Indignación, compañeros. Mucha indignación

Más claro, echenle agua!


No hay comentarios: