lunes, 5 de enero de 2015

Pierri sigue explotando y echando trabajadores en Canal 26 y sus otras empresas como si estuviera en los '90


En los posteos anteriores les hicimos una pintura bastante clara de quien es el magnate papelero y de medios, Alberto Reinaldo Pierri. Un personaje nefasto que hizo su fortuna vinculado a integrantes de la última y genocida dictadura militar, al menemimso, al duhaldismo, y continúa choreando, al mejor estilo camaleónico de Daniel Scioli, en las huestes del polivalente kirchnerismo. Lamentablemente muchos de los que trabajamos en en mundo de la prensa y las comunicaciones no llegamos a tomar conciencia de quienes son los dueños de esas empresas para las que trabajamos, y lo que es peor... del prontuario que tienen. Este año nos hemos fijado la pauta de no andarnos más con eufemismo y mandar al frente a estos malandras de una vez por todas y sin asco, pero también y sin excepción a sus gerentes, jefecitos, soldaditos, carneros y chupaculos. La frase que utilizamos fue: "estos mamarrachos, de boludos no nos toman más", y ahora la sostenemos más que nunca ¿ok?. No se van a salvar de nosotros, que somos ustedes, ni los dueños de los medios (sean reales, testaferros, o mita y mita), menos que menos sus serviles funcionarios del Ministerio de Trabajo y la in-Justicia Laboral, y ni que hablar de los burócratas que nos vienen traicionando y viéndonos la cara de pelotudos hace décadas desde todos los gremios que supuestamente tendrían que defender nuestros intereses y derechos. Cualquier duda sobre este mafioso, abran todos y cada uno de los vínculos que tiene el texto del domingo, al que dejamos más de 48 horas en primera plana para que lo viera la mayor cantidad de gente posible. Porque ya sabemos como es la mecánica de esto, que lo lean muchos no quiere decir que lo reproduzcan. Ya todos sabemos que estamos en la situación que estamos porque guardamos un silencio muy parecido a la estupidez. Hablamos en nuestra profesión de conflictos salariales de toda índole menos de los nuestros... algo digno del Borda... 
Subimos estos vídeos para empezar a desgranar un poco más quién es este reverendo hijo de Massera, Menem y sus hijos putativos, ustedes sabrán deducir a quienes nos referimos. En el material noventista, se ve como el tipo siniestro maneja "sus" empresas como cuando tenía la impunidad que le conferían los personajes nombrados en esos años de pesadilla. Pierri avanza sin legalidad alguna contra los trabajadores de sus papeleras y grupo de medios sin ningún inconveniente. Además de lo que ya les contamos con respecto a los últimos cuatro despidos que decidió "El Muñeco" maldito, respaldado por su siervo Federico Bisutti, hay que sumar que todavía hay amenazas de que se pierdan otras fuentes laborales y la increíble "voluntad" de sostener contrataciones absolutamente ilegales que giran entorno a "contratos", por llamarlos de alguna manera, que no superan los dos meses. Algo que ni el mismísimo y negrero Grupo Clarín se animaría a hacer. Esta modalidad, Pierri la sostiene con Trabajadores de Prensa que cumplen funciones hace días o hace más de 10 años... algo que no se puede creer pero sin embargo ocurre porque el miserable aprovecha la necesidad de trabajo de los compañeros. Lo más loco, es que a este "intocable", hasta ahora, no lo jode ni la Cartera Laboral, ni la AFIP, que dirige el hipócrita Echegaray, quien se la pasa diciendo como el pedrazista Carlos "Traje" Tomada que este gobierno lucha de sol a sol contra el trabajo no registrado... vamos muchachos!, que somos giles pero no tanto!. Vean los vídeos y escucharán a este farsante defendiendo a capa y espada la administración de su adorado "Patillas", luego de su colega el "Padrino" Duhalde con su logia diabólica, denominada por aquellos días "La Liga Federal", la elecciones donde se instauraron la peores políticas en materia económica social y cultural. Después haciéndose el buenito con las mujeres en la conmemoración de uno de sus días (pobres)... mujeres a las que hoy no se cansa de negrear, basurear, explotar y rajar como perras a la calle. Luego, como una ironía del mundo de los archivos, el delincuente común, con rango de "empresario" las juega de "autocrítico" mientras es aplaudido por el Agente del Batallón 601, actual titular de la UOCRA, Gerardo "Videla" Martínez, y el corleónico quemador de urnas Luis Barrionuevo... hermoso ¿no?. Para cerrar la "carrera" de este Frank Nitti sudamericano, un momento cumbre, el día que el miserable Cavallo es obligado a dejar el cargo de Ministro de Economía que pasará a cubrir otro ladri, "Roque" Fernández, donde empezaba la debacle que daba inicio al fin de la fiesta menemistas, encabezada por el "abuelito riojano" que hace unos días fue en ambulancia a votar a favor de que en las próximas elecciones se vote a los diputados del Parlasur y de sus fueros... ¿quién está en primera fila en esa asunción ocurrida en el '96?... ja ja!. ¿Se va entendiendo mejor la cosa?. Si no tenemos en cuenta esto, nunca vamos a entender nada.    

1 comentario:

Yo dijo...

Un mafioso con todas las letras. Seguro que tiene que ver con los carteles de Massa 2015 que aparecieron por toda La Matanza en los últimos meses.

Tal parece que si sos empresario y peronista tenés muchos beneficios con el poder.