miércoles, 14 de enero de 2015

Despidos de Pierri en Canal 26 repudiados por la SAL, LOCUTAR, tibiamente por UTPBA. SAT y Tomada, bien gracias!


A pesar de que blogs, sitios, facebooks, twitters, y otros medios en la red de nosotros "los periodistas", sigan obviando y haciéndose los pelotudos con los brutales despidos de Pierri en "su" Canal 26 (leer acá, acá y acá), a dos gremios no les quedó otra opción que salir a decir algo al respecto. Cosa que por otra parte, y para que quede bien claro no es una opción sino una obligación. Así fue que la SAL (Sociedad Argentina de Locutores), que tiene a estos muchachos como responsables salió con este repudio, que a pesar de todo celebramos... era hora!. Otra organización que no es un gremio pero nuclea a muchísimos locutores, y que se llama precisamente LOCUTAR hizo lo mismo de esta manera, como informó el portal noticiasgremiales.com. Por su parte la burocracia camañista de la UTPBA dice haber mandado algunas denuncias a la Cartera Laboral, cosa no comprobada porque ni siquiera publicaron nada ellos mismos en su sitio, al menos denunciando el asunto ¿sería lo básico, o no?. Esperemos que dentro de unas horas cuando abran, o abramos, este último vínculo se encuentren, y nos encontremos, con la noticia de que los tipos lo meditaron y pusieron un comunicado al respecto, además de subir boludeces como esas postales como la que capturamos de los corléonicos Daniel Das Neves y la ilegítima secretaria general del sindicato, Lidia Fagale, abrazados a Pérez Esquivel , intentando mostrarse como adalides en la defensa de los Derechos Humanos... mamita!, salvando las distancias, otra que los terroristas Hollande, Sarkozy, Netanyahu, Merkel y otros hipócritas en París repudiando el terrorismo que ellos mismos generan en base al odio y el negocio de la guerra, las armas y la muerte. Para rematar el SATSAID (Sindicato de la TV) y su cuasimafioso titular Horacio Arreceygor hacen hasta ahora silencio de radio... a pesar de que en más de una oportunidad el hombre se haya hecho el combativo para la tribuna contra las negreadas y despidos del "Muñeco" en la cablera Telecentro. Del pedrazista Ministro de Precarización Laboral, Carlos "Traje" Tomada ¿qué les podemos decir?... siempre lo mismo, nos sigue regarcandooo!!!... Ni una palabra el malandra. Así están las cosas cumpas... con nuestro cómplice silencio y fantasioso temor a que mañana las patronales digan "ah miren!, tal o cual trabajador de prensa nos pegó o difundió en la web cuando rajamos a sus compañeros y a él también, no le demos trabajo nunca más en ningún lugar del planeta, y además consideremoslo un enemigo del sistema"... lo último obviamente va en joda... Recapacitemos amigos, con estas actitudes de mierda nos vamos a seguir quedando sin trabajo cada vez más, encima meados por las burocracias que viven como reyes de nuestros aportes. Ampliaremos!

4 comentarios:

Jorge dijo...

Vos sos un lamebotas de la UTPBA. Por eso no te importa que los camarografos que echaron sean reemplazados por los candidatos a delegado de la UTPBA. Eso no te molesta. Lo puteas a Arreseygor, a Das Neves y a Tomada pero bien que cuando pueden ustedes son mas carneros que el logo de la camioneta que te compras con tu convenio de utpba.

NOTERODEAPIE dijo...

¿Y DAS NEVES DE DÓNDE ES QUERIDO?, DE LA ASOCIACIÓN FILANTRÓPICA MUNDIAL?. ES, DETRÁS DE CAMAÑAO, EL SEGUNDO EN ESE NIDO DE BURÓCRATAS QUE NO MERECE LLAMARSE GREMIO. ELLOS SON EL PODER DESDE LAS SOMBRAS, LA CARA VISIBLE ES LA IMPRESENTABLE LIDIA FAGALE Y EL TRAIDOR DE "RULO" DELLATORRE. ASÍ QUE SI NO SABE UN CARAJO MEJOR NI HABLE AMIGO, LEA ESTO YA QUE ESTÁ: (http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2013/07/mas-manifestaciones-de-repudio-contra.html) Y OTRA COSITA, NO BANCAMOS RAJES DE NADIE, NI DE PERIODISTAS, CAMARÓGRAFOS, TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS, PERSONAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, O DE QUIEN SEA. NO LEYÓ NUNCA EL BLOG, COSA QUE DUDAMOS... SE HACE EL BOLUDO, O LA ÚLTIMA OPCIÓN, ES MUY BOLUDO EN SERIO... IGUAL VA CON CARIÑO EH!... NO SE CHIVE...JA JA!. Y LO DE LA CAMIONETA Y EL CARNERISMO... JUSTO A NOSOTROS! JU JUUUAYYY!!!... NI SABE A QUIENES LES ESCRIBE COMPAÑERO. TRATE DE INFORMARSE Y SI QUIERE DESPUÉS HABLAMOS. POR LO VISTO, POR AHORA, NO TIENE LA MÁS PÁLIDA IDEA!. SALUTE, EL NOTERO!

Anónimo dijo...

Quien es el autor del Blog?

NOTERODEAPIE dijo...

¿QUIÉN ES EL AUTOR DE LA PREGUNTA?... IGUAL LE CONTESTAMOS, SOMOS PERIODISTAS DE PRENSA ESCRITA, ORAL Y TELEVISIVA... SI QUIERE NUESTROS NOMBRES PIDALOS EN 25 DE MAYO 11. SALUTE, EL NOTERO