viernes, 30 de noviembre de 2012

Clarín y La Nación creen que todavía estamos en la época de la Inquisición ¿quién los asesora?

Las tapas de hoy de los diarios opositores no se hubieran publicado ni en el Virreinato del Río de La Plata. La foto de abajo que "grafica" la nota del "gran diario" es una mezcla de medioevo y de Ku Klux Klan.
Como decíamos en el posteo anterior, el kirchnerato se ha convertido en una maquinaria muy bien aceitada para comunicar y para refutar todo lo que viene de los medios corporativos opositores. Eso no lo hace ni más bueno ni más malo, simplemente certifica los buenos resultados que obtiene a nivel comunicacional. Lo decimos porque nunca falta el lector que lee a primera vista y dice: "uh! estos también se volvieron kirchneristas!... no amigos!, estamos analizando las posibilidades de cada uno de los bandos que discute para ellos y para la tribuna quien va a tener más o menos poder en los próximos diez años. Clarín, La Nación y Perfil están consumiendo fuerzas para hacerle cada vez más fácil la tarea al Gobierno ¿a quién se le puede ocurrir en el siglo XXI, cuando se ha otorgado el matrimonio igualitario y se discuten leyes como la del Aborto Legal y la Despenalización de la Marihuana, salir a mostrar la opinión de los cuervos chupacirios que durante siglos dividieron todo lo que se cruzó en su camino, además como si eso fuera a tener algún peso real en la opinión pública?. ¿A quién le importa lo que piensa una institución monárquica y verticalista que ha generado y promovido todo tipo de conflictos en las sociedades del mundo: guerras santas, muertes en hogueras, persecuciones, pederastía, un sangriento bombardeo a la Plaza de Mayo, etc, etc?. Por lo visto Saguier y Magnetto creen que todavía estamos en el '55 y guardan la esperanza de que lo que digan los curas pueda sublevar a las viejas ricachonas del centro. Lo que ocurre muchachos es que Rojas se les murió hace mucho y los tiempos cambiaron!... ¿quien los asesora para salir a mostrarse tan vulgarmente conservadores, eclesiales y reaccionarios?... Es cierto que todavía el Estado Nacional, o sea nosotros, solventa los colegios privados católicos, los gastos y salarios de curas, cardenales, obispos, y hasta el sueldo de los sacristanes... pero amigos, de ahí a creer que eso tiene alguna implicancia en el pensamiento general de la sociedad, estamos muy lejos. ¿Este es el nivel con el que el magnettismo quiere disputar fuerzas con la logia K?...mmmm... van mal "colegas"...

5 comentarios:

Hernán dijo...

¡Te banco, Notero! =)

Carlos de Carapachay dijo...

Parece que la Corpo no termina de entender que la única manera de combatir a este gobierno es correrlo por izquierda, y datos sobran como para correrlo por este lado.

Si la propia presidenta es una chupacirios, ni hablemos del "candidateable" Capitanich y sus dichos sobre el aborto.

Hace poquito la turra de Giorgi dijo que los trabajadores son la "esencia" de este "modelo", más bien son la sabia o la sangre de este modelo superexplotador K, por ahí es por dónde hay que criticar, pero claro en esta lucha interburguesa entre Korpo y Corpo, ninguno puede criticar demasiado sin quedar como cínico o mostrando sus propias conductas miserables.

Saludos.

Hernán dijo...

Igual, de parte de "La Nazi On" no me extraña: es un diario cuya línea editorial es "conserva", "Facho", "chupacirio", "de derecha" y "pro-establishment"

Y los giles del "monopolio" son capaces de defender a Satán, con tal de tirarle mierda al gobierno (mirá que no soy K, pero el pasquín del "monopolio" se volvió ilegible)

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME DIO LA SENSACION QUE LOS PERIODISTAS PERTENECEN AL GRUPO DE CIUDADANOS QUE CON MAS VEHEMENCIA DEFIENDEN LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, OTROS GRUPOS SON MUSICOS, NO VEO QUE MEDICOS O FARMACEUTICOS, ARUQITECTOS ETC ESTEN LAN ENTUSIASMADOS POR ESO. POR QUE????

Anónimo dijo...

anonimo 10.20 hs opino como vos, no creo que la poblacion este esperando con ansias la ley de la legalizacion de drogas, no me imagino a don pocho y doña rosa en su casa esperando minuto a minuto ese momento, si los veo interesadisimos en que se solucione aunque sea un poco el tema de la inseguridad, inflacion, etc.