miércoles, 4 de julio de 2012

Szpolski tendría que ir en cana como el Gallego García por no hacer los aportes previsionales a sus trabajadores

Todos saben que en 2005 el dueño y creador de Crónica TV y el diario homónimo, Héctor Ricardo García, estuvo detenido siete meses con prisión domiciliaria (debido a su edad) por evadir impuestos y a la vez no hacer los aportes previsionales correspondientes a sus empleados. El viejo y cuasimafioso empresario de medios fue absuelto hace poco por esos delitos, aunque todavía se reclama desde la justicia que vuelva a la cárcel. Quien sigue su misma línea es el Magnetto del kirchnerismo, Sergio "Capone" Szpolski, quien enceguecido de impunidad hace casi cuatro años que no paga las jubilaciones de los trabajadores de los medios que encabeza como testaferro del gobierno "nacional y popular" más extraño de la historia, el mismo que como recordó recién ahora el burócrata Moyano, tiene un Ministerio de Trabajo donde hay más de 3 mil trabajadores en negro... una cosa de locos y que sólo puede ocurrir en la Argentina. Vamos a ver si la "Justicia" local también se encarga de meter entre las rejas al papimafi del multimedios paraestatal más parecido a Clarín de todos los tiempos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS CUANTOS GARCAS SUELTOS, ADEMAS TIENE LABURADORES EN NEGRO, AHORA SI ALGUNO QUE ESTA EN NEGRO LO DENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y LO DEMANDA....QUIEN GANARA?

Anónimo dijo...

POR DIOS CUANTOS GARCAS SUELTOS, ADEMAS TIENE LABURADORES EN NEGRO, AHORA SI ALGUNO QUE ESTA EN NEGRO LO DENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y LO DEMANDA....QUIEN GANARA?

Anónimo dijo...

QUE PASO QUE PASO VAMOS AYYYYYY!!! DIRIA RONDAMON, USTEDES TAMBIEN CENSURAN??? SI NO HAY AGRAVIOS PORQUE NO PUBLICAN TODO LO QUE POSTEAMOS?? VUELVO A REPETIR: NO SOLO NO HACEN LOS APORTES SINO QUE TIENEN EMPLEADOS EN NEGRO, AHORA....SI ALGUNO DECIDE DIRIGIRSE AL MINISTERIO DE TRABAJO O HACER UNA DEMANDA POR ESTE TEMA...HABRA POSIBILIDADES QUE LLEGUE A BUEN PUERTO???

NOTERODEAPIE dijo...

A veces no damos a basto amigo, muchos putean más de la cuenata. Si, sabemoas lo de los empleados en negro y también tenemos muy claro que Carlitos "Traje" Tomada hace la vista gorda como el mejor.