jueves, 12 de julio de 2012

Los compañeros de Ambito Financiero lanzan plan de lucha contra la delincuencial patronal de Vignatti

El Padrino Vignatti acompañado de dos "celebridades" de la Argentina siniestra

Después de la muerte de Julio Ramos, poco duró al frente de la redacción de Ambito el neoliberal conservador (y facho) Roberto García, quien hoy despunta su vicio de "periodista" burgués en las pantallas del canal del masserista Alberto Pierri. Después, en 2008, se inició la etapa de kirchnerización del matutino a través de la compra del mismo por parte del corleónico Orlando Vignatti. Dueño, entre otras cosas, del El Tribuno de Tucumán, diario donde se dedica a explotar a Trabajadores de Prensa hace casi una década (lean esto). A partir de la adquisición de la publicación dedicada al mundo económico y político, la línea editorial pasó a ser exclusivamente prokirchnerista, lo increíble de todo esto es que el gobierno, mediante el sostenimiento de su pauta oficial, logró el milagro de que los viejos neoliberales que escribían en el diario cuando el menemismo estaba en su apogeo hoy se hayan transformado en "hombres del campo nacional y popular"... increíble!!... ¿alguien imaginaba a tipos como Guillermo Laborda, Rubén Rabanal o Willy Kohan tan mansitos con el modelo "popular" que entre bambalinas llaman chavismo?... noooo nadie!!!... este es otro logro del kirchnerato y hay que reconocerlo, lo mismo que la salida de Daniel Maldad. Estos tipos son más neoliberales que Alsogaray y sin embargo hoy, con tal de mantener sus quintitas, se hacen los boludos hasta en cámara, miren acá como esta triada nefasta conduce la versión televisiva del ex diario de Ramos por C5N, la nueva señal del legendario Cristóbal López. Estos muchachos, así como ahora entrevistan a los principales funcionarios K sin rozarles un pelo, en sus columnas radiales o textuales para otros medios critican terriblemente al que llaman el "modelo inflacionario". Uno de los nidos fachistas donde anidan estas aves de rapiña es Radio El Mundo, la vieja e histórica emisora de alcance nacional, hoy convertida en una fuente de negocios del macrismo y sus oscuros funcionarios, entre los que uno terminó por suicidarse luego del inicio de varias causas judiciales por malversación de la pauta oficial porteña (no se pierdan esto). Lo cierto, es que este desaguisado en Ambito Financiero ocurre gracias a las "buenas artes" de Orlandito Vignatti, un magnate que supo amoldarse a los tiempos que corren y juega sus cartas a la administración de turno. Hace tiempo que este señor abusa de los colegas que trabajan en su empresa de medios pagando, por ejemplo, el aguinaldo en cómodas cuotas, casi un Luisito Cetrá pero de cabotaje. Esta patronal negrera, fachista y vigilante, como dicen sus propios empleados, colmó la paciencia de los compañeros que inician en las próximas horas un plan de lucha. Desde aquí les hacemos todo el aguante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL JUEVES A LAS 14.30 HORAS TODOS A SAN JUAN Y PASEO COLON, A LA PUERTA DE "AMBITO FINANCIERO" PARA APOYAR Y RESPALDAR EN LA MOVILIZACION Y DENUNCIA PUBLICA A LOS COMPAÑEROS DE PRENSA Y GRAFICOS DE ESE DIARIO: PAGO EN UNA SOLA CUOTA DEL AGUINALDO ADEUDADO Y ACTUALIZACION DE LOS APORTES.

TODOS CON LOS TRABAJADORES DE AMBITO...!!!

LOS ESPERAMOS....!!!!


ABRAZO

Anónimo dijo...

En Ambito estamos de asambleas diarias, y el jueves proximo haremos un acto de repudio en la puerta del diario. A la ilegalidad de pagar el aguinaldo en comodas cuotas, sumenle el retener aporte previsionales y no depositarlos (delito) e ignorar los acuerdos firmados en paritarias.

NOTERODEAPIE dijo...

Allí estaremos colegas!!

Anónimo dijo...

Isaak-Vignatti ...

VERDUGOS...!!!

Anónimo dijo...

SE REAFIRMO EN ASAMBLEA EL ACTO DE MAÑANA POR UNANIMIDAD.

TODOS A LA PUERTA DE AMBITO MAÑANA 14 HORAS.....!!!