martes, 10 de julio de 2012

Kirchneristas y macristas se pegan por los diarios pero se alían para el choreo

Esta tapa es otro de los tantos ejemplos que el kirchnerato y el macrinato se tiran por la cabeza para la tribuna. Los medios públicos y los paraestatales arrojan todo tipo de imprecaciones al Gobierno de la Ciudad, que a su vez son devueltas de la misma manera mediante los medios macrimagnettistas. Una pantomima que algunos se creen y defienden con uñas y dientes, como si la confrontación fuera tan en serio. Es obvio que en última instancia la disputa por ciertos espacios de poder existe, pero ojo amigos a no confundirse, cuando lo que está en juego es el poder real de los billetes, la cosa cambia sistemáticamente. Por enésima vez el kirchnerismo es cómplice del macrismo en la Legislatura Porteña para aprobar leyes antimpopulares y retrogradas. En este caso se trató de la ampliación del presupuesto de la Reina del Plata para cosas tan importantes como por ejemplo, la ampliación de la red de bicisendas... ¿asistencia social?... ¿transporte?... ¿viviendas?... bien gracias!. Resulta que el número final que había sido aprobado a principios de año alcanzó los 32 mil millones de pesos, ocurre que los insaciables muchachos del PRO necesitaron una extensión a cuenta y pidieron 3400 millones más... que tul??... Queda claro que sin la ayuda del cristinismo la cosa hubiera hecho agua sin más... pero claro!, que pasó la semana pasada??, extrañamente cuando más se necesitaba la presencia de los representantes del campo "nacional y popular" para no otorgarle esta locura a los muchachos de Mauricio, ocurrieron cosas muy extrañas... por ejemplo: la autora de El Pibe, la biografía no autorizada de Macri, y que el propio Jefe de Gobierno debe regalar a sus amigos como absoluto gesto de excentricidad y egocentrismo, nos referimos a Gabriela Cerrutti, se tomó el palo a Italia, por su parte Juan Cabandié le hechó la culpa al juicio contra Videla por el robo de niños y también se pegó el raje. El resto de los "combativos" legisladores del Frente para la Victoria, con el histórico Juan Carlos Dante Gullo a la cabeza, la maltratadora María José Lubertino, Mateo Romeo, Francisco “Tito” Nenna y Gabriela Alegre se abstuvieron, pese a que en la previa el bloque había anticipado su voto negativo... ¿Qué les pasó?... preguntaría el sicario de Clarín, TNbaum... El caso más delirante fue el del kirchnerista Alejandro Amor, que le pegó duro al PRO por la ampliación de fondos pero dijo que votaría a favor por su condición de "militante del movimiento obrero desde los 18 años" (¿¿??). Esto fue en referencia a unas indemnizaciones a los camioneros de Moyano que Mauri pagará con esos dineros... la verdad!... el Borda y la desvergüenza están a la orden del día en estas amadas tierras del sur...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Notero. En Ambito Financiero no nos garpan el medio aguinaldo, nos deben los aportes, hablan de un "megaplan" de "minicuotas ribeiro" y ya van dos semestres que nos empoman el aguinaldo. Es una patronal negrera, facha y vigilante.
Agradeceríamos difundan el bondi que se viene en Ambito.
Largamos mañana plan de lucha.

Abrazo

Anónimo dijo...

Ambito de los Garcas...!!!! No reciben a la Comisión Interna, bicicletean el Medio Aguinaldo, estamos atrasados con el retroactivo de la Paritaria,trasca que la decidieron ellos mismos... No pueden cagarse más en la gente...!!!
Isaak-Olmos 2015...????
RATAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!