jueves, 5 de julio de 2012

Asís da por muerto al kirchnerismo por centésima vez ¿y van?

La verdad es que habíamos decidido no escribir más nada sobre el teórico escritor maldito de la Nación que no hace mucho choreaba flores en los jardínes de Quilmes, excelente libro más allá de nuestro repudio al autor. Ocurre que su insistencia en dar fecha de entierro al kirchnerismo se ha transformado en una costumbre y obsesión que realmente merece ser tomada como un peculiar delito de "Lesa ingenuidad", diría el mismo. Sabemos, y el mismo lo ha reconocido, que el kirchnerato le ha dado de comer desde que dejó de ser funcionario menemista y luego de su fallida intentona política con el asesino intelectual del maestro Fuentealba, nos referimos al siniestro neuquino Jorge Sobisch. Igual Jorge, ya es tiempo de que vayas pensando en dejar de escribir estas gilipolladas:
Dígale a tía Edelma que, si Nuestra César, que es Pisciana y Serpiente de Agua, aguanta hasta marzo del 2013, nos va a llevar puesto como un foulard. A todos. Otra vez.
Precisamente el 2013 es el Año de la Serpiente de Agua. Y ya va por los 60. Cumple el ciclo astrológico completo.
Si resiste, si no la paran, junto a Máximo, la otra Serpiente, pero de Fuego, a los gobernadores del peronismo de látex, les van a elegir a dedo hasta los concejales. Con suerte van a mantener el chofer.
Pero aún falta, tío Plinio querido, una eternidad de diez meses.
Nuestra César tiene que atravesar el año inconteniblemente duro del Dragón. Complicado, también para ella, entre agosto y septiembre.
Cuando se le plante, de frente, desafiante, la adversidad. (sanata completa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre agosto y setiembre esta mina se toma el palo.

Anónimo dijo...

nadie hace comentarios de las notas

NOTERODEAPIE dijo...

lE PARECE AMIGO...??? LO NOTAMOS UN POCO ANSIOSO...