sábado, 22 de agosto de 2009

Tres fachos consuetudinarios

El conductor del programa en un tiempo se hacia llamar Carlos Galup, sí!!! tal cual!!!. El resto es para un libro de terror, menemismo, bizarrismo y hasta el asesinato de una hermana, María Marta García Belsunce.
La co-conductora es Malú Kikuchi, una vieja videlista recalcitrante que cada vez está más cebada, escuchenla un poquito y se van a asustar. Su hijo, Carlos "Chino" Kikuchi, ex vocero de Domingo "Corralito" Cavallo, conforma el grupo de amigos (o de tareas) que además de mamá suma al "Guille" Cherasny y al gordo Claudio Chiaruttini (alias Hermann Goering), entre otros.
El invitado no merece mayores presentaciones. El "Tata" Yofre es un "servicio" consumado que ahora se ha transformado en la "pluma" reivindicatoria de los años gloriosos del proceso y sus asesinatos. En esta charla de "colegas", los muchachos defienden al "Camarón", una camara federal que juzgaba el accionar de quienes los militares bautizaron como "la subversión".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDOS HIJOS DE PUTA...SON HERMOSOS!!!

Augusto Laur dijo...

Al Tata lo critican pero es una de las personas que más saben sobre la década del 70.
Recomiendo sus libros Nadie Fue y Fuimos Todos para comprender la verdad de lo ocurrido.
Soy médico peruano y lo conozco, es una gran persona.
Augusto Esteban Laur Peralta.

Anónimo dijo...

El Tata es un crápula por más que sepa mucho hasta de física matemática. José Luis Sales

tosti dijo...

El Tata sabe historia de los 70, sabe hacer operaciones sucias, sabe lavar dinero, sabe extorsionar, sabe vender pescado podrido, sabe...

Maria Marta (desde el purgatorio) dijo...

Ay hermanito, se te escapò "lleven las tajetas, digo boletas"
Dejà de pensar en lo monetario ¿o acaso querès boletear a otra hermana?