sábado, 1 de agosto de 2009

Sigue la purga de quienes fueron en contra de los trabajadores en Radio Nacional

Apenas asumida la nueva directora de Radio Nacional, María Seoane y su segundo Vicente Muleiro, se supo que las desafectaciones de la radio pública no concluían en Caffi y Vázquez. Se sumaron a la lista de tachados tres funcionarios más que participaron de la estrategia para marcar colegas e intentar quitarles la posibilidad de hacer reclamos absolutamente legales. Uno fue el ex coordinador general de gerencias y recursos humanos, Roberto Luaces, el ex gerente artístico Alejandro Piccinini, y el ex gerente operativo Héctor Agras. Es probable que esta lista se engrose en los próximos días.
Al acto de asunción de las nuevas autoridades en Maipú 555 se hizo presente el ganador de la disputa con Bauer, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien estuvo al ladito de Seoane todo el tiempo, un gesto más que elocuente.
Tristán, con cara de pocos amigos "agradeció" la gestión del hermanito del Stalin del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, otro tipo que Tomada tiene entre ceja y ceja.
El otro cara dura que participó del evento fue el filofacho de Enrique Vázquez, quien por ahora continuará con su ciclo en la primera mañana, pero no por mucho tiempo más. El Iluminado por el fuego k (por ahora), le prometió un puestito en el Sistema Nacional de Medios Públicos. Mientras tanto la lucha entre el jefe de la cartera laboral y el cineasta sigue en Canal 7. Ampliaremos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS TRAIDORES!!!!

Anónimo dijo...

El SAT con Tomada a la cabeza vamos a terminar con la dictadura de Bauer en nuestro canal público, se los podemos asegurar.

Anónimo dijo...

bueno, ahora no hagamos una caza de brujas con los traidores, no nos pongamos a la altura de ellos. Pensemos que más de uno tiene familia, aunque ellos no lo hayan tenido en cuenta para pedir nuestras cabezas. Pusieron sus intereses meazquinos al servicio de la patronal. Dejemos que el cargo de conciencia los devore de a poquito. Fueron desleales y lo saben muy bien.

Ezpeleta dijo...

Podra haber u cambio parecido en Canal 7 para que se acabe la actual situacion de injusticia y complicidades mutuas en varios sectores del canal?????

Anónimo dijo...

como se pueden atribuir los cambios los chicos de Atana? cuanta soberbia ! los trabajadores de radio nacional no son los 19 suspendidos, somos 967 menos los 19 ... o el resto somos todos giles porque no hicimos paro. La soberbia los invade. Dn pena

Anónimo dijo...

primero eran 18 los trabajadores suspendidos, segundo no fueron solo los 18 lo que hicieron el paro, tercero nadie dice que el resto son giles, pero esto si es un triunfo de las trabajadores suspendidos que justamente la mayoria son de atrana, que casualidad!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, quisiera hacerles una pregunta. Está muy complicado como para entrar en nacional(o donde sea), estoy buscando trabajo. ¿Tienen idea de a dónde debo enviar mi curriculum?

Espero puedan ayudarme, GRACIAS.

Atte. J.M.G

juanma.garciaa@gmail.com

Anónimo dijo...

En Nacional entrás si te acomodan de arriba, es la única forma, las últimas veces hicieron unos casting pedorros para locución y oh! casaulidad entró gente amiga de funcionarios de la casa, es así, ese es el Estado. No es por mérito. Por esa gente al año de cobrar sueldos elevadíisimos por sólo tomar mate sin que los rajen optan por no hacer un carajo y vivir a costa de todos nosotros. D.L.

Anónimo dijo...

Gracias D.L por contarme como es la cosa. Qué pedorrada el ACOMODO, tendría que trabajar la gente que se esfuerza para tener capacidades y no boludasos amigos de...

Una pregunta más, y si no tengo ningún contacto que me haga entrar(en ninguna radio ni canal de tv), ¿dónde joraca es probable que pueda tirar el curriculum? (Soy próximo a egresar de una tecnicatura en periodismo, con el cbc hecho de Cs. Políticas).

J.M.P

Anónimo dijo...

AGUANTE EL ACOMODO Y LAS PEDORRADAS PORQUE SIN ELLO NOS PERDERIAMOS DE TENER COMPAÑERITOS EN LA CALLE COMO LILI Y JULIETA QUE NO DURABAN NI 2 MINUTOS EN OTRO MEDIO QUE NO SEA ESTATAL...

EL JUSTICIERO DE LAS BALDOSAS

Anónimo dijo...

ANTE EL DELIRIO DE ESTE GRUPOS DE TRABAJADORES QUE DICEN ESTAR AGRUPADOS BAJO EL NOMBRE DE ATRANA, VAMOS A ACLARAR LA SITUACION REAL DE RADIO NACIONAL:


- EL PERSONAL DE LA RADIO ES DE ALREDEDOR DE 1000 AGENTES. LOS SANCIONADOS FUERON 19. EL RESTO ESTA EN CONTRA DEL ACCIONAR DE ESTE GRUPO DE ACTIVICTAS. A PESAR DE ELLO, HUMANAMENTE ALGUNOS SE SOLIDARIZARON. PERO QUEDA CLARO QUE NO COMPARTEN SUS IDEALES POLITICOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON UNA MEJORA SALARIAL. POR FAVOR NO SUBESTIMEN AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS.


EL APOYO DE LAS ORGANIZACIONES AL ABRAZO DE LA RADIO ES UN MANEJO POLITICO DEL PARTIDO OBRERO A LOS QUE NO NOS VAN A ARRASTRAR A LOS LABURANTES. QUE LE QUEDE CLARO.


ACLARAMOS QUE EN RADIO NACIONAL NO FUE LA PRIMER MEDIDA DE FUERZA QUE SE TOMO, PERO ESTABAN ORGANIZADAS POR LOS GREMIOS RECONOCIDOS EN LA RADIO, A LOS QUE NOS PLEGAMOS TODOS LOS TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL Y NO SE TOMO DE PARTE DE LA PATRONAL NINGUNA MEDIDA DE FUERZA. FUIMOS POR RECLAMOS JUSTOS Y LOS OBTUVIMOS. ASI PENSAMOS LA MAYORIA DE LOS TRABABAJADORES.




RADIO NACIONAL ESTA MUY AGRADECIDA POR LA GESTION DEL S.N.M.P. S.E. CON BAUER COMO PRESIDENTE. ES LA PRIMERA VEZ QUE NUESTRAS NECESIDADES ESTAN PUESTAS A LA PAR DE CANAL 7 Y NO POR DEBAJO DE ELLOS. ES EL PIMER PRESIDENTE DEL SISTEMA QUE ENTENDIO QUE SI NO CAMBIABA A LOS GERENTES INCAPACES ERA IMPOSIOBLE TENER UNA BUENA GESTION EN LA RADIO.



EL SR. GARCIA CAFFI FUE DESTITUIDO POR SU MALA GESTION. ES UN FUNCIONARIO DE LA CULTURA, PERO DE LA CULTURA DE VIVIR DEL ESTADO, NO DE TRABAJAR POR EL. SE FUE CON UNA AUDITORA INVENTIGANDO SUS GASTOS PERSONALES A CUENTA DEL LA CAJA ESTATAL.
FUE NOMBRADO VAZQUEZ PARA ARMAR UNA NUEVA PROGRACION POR LA INCAPACIDAD DEL DIRECTTOR SALIENTE Y SU GERENTE ARTISTICO. AL GERENTE OPERATIVO QUE CAFFI BANCO NO LO PUDIERON SACAR BUENO NI CON LOS ESFUERZOS DE LA GENTE DEL SISTEMA POR APUNTALARLO.EL GERENTE COMERCIAL RESPONDIA A CAFFI EN SUS MANEJOS TURBIOS. EL GERENTE ADMINISTRATIVO FUE SACADO EN SU OPORTUNIDAD DEL S.N.M.P. S.E. POR SU INCACIDAD EN CANAL 7 Y SIGUIO DEMOSTRANDOLO EN LA RADIO. EL SR. ROBERTO LUACES SIGUE COMO GERENTE DE RR.HH. A PESAR DE SU DIGNO TRABAJO COMO COORDINADOR GERENAL DE GERENCIAS.

. VAZQUEZ NADA TUVO QUE VER EN EL CONFLICTO PORQUE NI SIQUIERA PARTICIPO. POCO DEBEN SABER DE ESTA GESTION SI NO ENTENDIERON QUE CAFFI NO LO QUISO INTEGRAR, HIZO TODO LO POSIBLE POR HACERLE EL TRABAJO DIFICIL MISERIAS DE ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS ESTRELLAS. POR SUERTE TODO TERMINO. VAZQUEZ QUEDO CON SU PROGRAMA Y CAFFI PASEARA POR LOS PASILLOS DE CASA DE GOBIERNO MENDIGANDO OTRO PUESTO POR EL ALMUERZO, EL COMBUSTIBLE Y LAS VACACIONES PAGAS.

ESTAMOS CONTENTOS POR LOS CAMBIOS. PONEMOS TODAS LAS FICHAS A ESTA NUEVA GESTION. Y SOBRE TODO VAMOS A TRABAJAR PARA HACERLES MAS SENCILLO ESTA NUEVA ESTAPA POR UNA RADIO PUBLICA.


LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL MENOS LOS ATRANA

Anónimo dijo...

primero en principal no somos agentes, somos trabajadores y fueron 18 los suspendidos y no 19 y si te equivocas en estas pequeñas cosas el resto es todo mentira, y si representas a todos menos a atrana que queda tenes los huevos para firmar, si sos tan capangan y tenes la verdad y la representacion de todos los trabajadores.
y en estos 7 años ningun gremio avalo los paros se hicieron por desicion de la asamblea general.
Decis hablar por los trabajadores y parece que vivis en un raviol.
Caradura!!!!!

Anónimo dijo...

Los de ATRANA que le agradescan a los inutiles de los ex gerentes porque sino fuera por ellos jamas hubieran existido, los de la UTPBA tampoco aportan mucho pero por lo menos en la paritaria discuten un poco los aumentos, el resto son un burocratas de mierda, en definitiva al unico que debemos agradecerle es al gobierno nacional y popular que esta desde hace 6 años, que permitio la apertura para la discucion salarial y la efectivizacion de todos los trabajadores.

El ultraK

PD: Basta de gorilas en la radio publica de derecha y de izquierda!!!

Anónimo dijo...

AL ULTRA KA : ES AGRADEZCAN (CON Z)LLEGADO EL CASO.
PARECE QUE TANTA ALPARGATA Y NADA DE LIBROS REVELA QUE NI TERMINARON EL PRIMARIO ESTOS LOPERREGUISTAS DEL SIGLO XXI.

Anónimo dijo...

AL CORRECTOR DEL ORTO GRAFICO LE CUENTO QUE LA S JUSTO ESTA ARRIBA DE LA Z EN EL TECLADO ESO SE LLAM ERROR DE TIPEO Y COMO BUEN GORILA QUE SOS TE MOLESTA QUE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORE ACCEDAN A LA ESCUELA YO POR SUERTE PUDE HACERLO Y LOPEZ REGA MATO A UNO DE MIS TIOS POR SER PERONISTA ASI QUE MUY LEJOS ESTOY DE ESE PERSONAJE NEFASTO.
VOS SEGUROS QU APOYAS A LA MESA DE ENLACE A DE NARVAES Y A CUANTO SIMIO QUE APOYE LA ESCLARECIDA CLASE MEDIA PORTEÑA

EL ULTRA K ORGULLOSO DE SERLO