miércoles, 19 de agosto de 2009

Se vienen TyK sports y Telam TV

A pesar de todo se expande el multimedios oficial
En esta fase terminal del kirchnerismo no sabemos si estos proyectos se van a poder concretar, pero lo cierto es que los operadores que trabajan con ese fin están poniendo toda la carne al asador. Lo dos pequeños últimos "triunfos" de Néstor en el tema fútbol y las famosas Facultades Delgadas le han levantado un poquito la moral y le han dado oxígeno a algunos personajes del entorno que venían devaluados. Tal es el caso de Pepe Albistur, un tipo que siempre cae parado y que a pesar de causas judiciales y conflictos internos se mantiene firme en la estructura del poder K.
En este caso, el hombre ha bendecido una vez más a sus socios, los hermanos Monzoncillo (Pablo y Daniel), titulares oficiales de la productora La Corte, vinculada también al vocero mudo Miguel Nuñez, para quedarse con una parte del negocio deportivo.
Por si alguno no lo sabe, esta "empresita" de los muchachos se encarga de todas las producciones gubernamentales (cobertura de actos, Canal Encuentro, el virtual Telesur, etc, etc). Así que es probable que a partir del viernes, o un poquito más adelante, cámaras, productores y móviles del "microemprendimiento" gubernamental se comiencen a ver en los estadios. Aclaramos por las dudas, que más allá de estos manejos oscuros de la administración kirchnerista, estamos totalmente de acuerdo con que se le haya quitado el curro de las transmisiones al nefasto Grupo Clarín, a ver si todavía algún mal pensado nos tilda de magnettista, ruralista o de Narváezistas, lejos estamos de toda esa mierda.
Además de esta iniciativa, la banda del Secretario de Medios, está por concretar la quimera del canal propio. Se trata de unas importantes instalaciones que se están armando para ser utilizadas para levantar amplios estudios, camarines y oficinas junto a otros chiches más para estar a la altura de las principales emisoras del rubro. Están ubicados entre la Av. Córdoba y Rodríguez Peña. Luego de la imposibilidad que tuvo Tristán Bauer para concretar el sueño de su propio canal de noticias oficial (se lo pararon los sindicatos y el presupuesto), Albistur reflota la idea con un plus que a Néstor y Cristina les encantó, se trata de Télam TV, la agencia de noticias estatal pero televisada, ¿que tal?, la verdad que esta gente no se cansa de sorprendernos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

notero chequea que parece que felix molina se fue de canal 7. Atentos!!!!!!!

Tito dijo...

En serio pensas que el Kirchnerismo entró en una fase terminal?. No me parece que se los pueda minimizar tanto, más aún cuando en la oposición si o si se vienen peleas grosas y por cargos. Eso en algún momento iba a pasar, era cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

LA POSIBILIDAD DEL FINAL POLÍTICO DE LOS K, LOS VA A LLEVAR A HACER LAS COSAS MÁS LOCAS EN LOS ULTIMOS MESES, YA LO ADELANTARON VARIOS OPERADORES DE GOBIERNO, ASÍ QUE HABRÁ MÁS SORPRESAS

Anónimo dijo...

TELAM TV...NO ME JODAN!! SE LO IMAGINAN AL CARA DE NABO, GRANOVSKI EN CÁMARA,,,JA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

POR FIN MAS CANALES, Y UNO DE NOTICIAS!! QUE BUENO!! TE FALTO EN LA FOTO EL GRUPO CLARIN..

SOY PERIODISTA DE CORDOBA, LA LEY DE MEDIOS ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR A MI Y A COMPAÑEROS. GRACIAS CRISTINA POR LUCHAR CONTRA ESTAS EMPRESAS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Desapareció Télam TV, que lástima, no? No.

Alberto dijo...

Grande Cristina!!!!! si siguen la linea de Encuentro va a estar buenisimo.
Gracias por la libertad.