sábado, 29 de agosto de 2009

Más despidos en C5N

Julito Werthein y Hadad, los capangas que siguen echando colegas sin inmutarse
Parece que nada ni nadie puede detener la sangría que se viene desarrollando en el canal que dirige Daniel Hadad. Lo peor de todo, es que en medio del espectacular lanzamiento de la nueva ley de Radiodifusión, ni un sólo medio se refirió al tema. Esto habla a las claras de que las disputas entre multimedios y el gobierno no sobrepasan jamás la solidaridad empresaria. Lo únicos que siempre salimos perdiendo somos nosotros, los trabajadores, no lo duden. Los muchachos cuidan muy bien sus quintas y para proteger sus intereses saben ser bien corporativos...
Desde principio de año hasta la semana pasada, 17 empleados, entre los que se contaban periodistas, productores y técnicos, quedaron en la calle. Ahora los principales accionistas del canal kirchnerista, los hermanitos Werthein, firmaron la salida de otros treinta laburantes más. En medio del conflicto se convocó a una marcha en las puertas de la emisora, en la calle Fitz Roy 1940 para reclamar la reincorporación de los colegas.
Nada de esto es nuevo y todos recuerdan que desde la salida de C5N se viene echando gente sistemáticamente. La impunidad con la que se mueve el magnate de Floresta es increíble y hasta da miedo, de esto no participa ni un sólo gremio; el Ministerio de Trabajo, obviamente, menos.
Los propios compañeros, que siguen del lado de adentro (por ahora), tienen miedo de hablar del tema o de que los relacionen con los "desaparecidos", ¿que triste no?. Saben muy bien que al Hermano Daniel no le tiembla el pulso a la hora de dejarlos sin trabajo. El hombre actúa así porque sabe que nadie le toca el culo, está bancado por la Cosa Nostra mediática, política, gremial y económica del país, muchos le deben favores y otros directamente son sus empleados. Así están las cosas y parece que así van a seguir si no copamos la banca, y le hacemos algún día de estos un escrache como corresponde a este energúmeno y a sus socios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ocuparte del tema. Lo peor es el clima de mierda que se vive dentro del canal donde nadie quiere hablar de eso por miedo.
Es el miedo que supimos conseguir, y para CFK...en C5N hay periodistas, camarografos, tecnicos, productores, etc que tambien estan secuestrados....Y EN DEMOCRACIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te gusta hablar de los despidos que producen las empresas de HAdad pero de los despidos que se estan produciendo en canal 9 no mensionas una sola palabra y llevan de dos años rajando gente.
Es verdad los que decis de C5N pero asi como hay rajes tamnien hubo incorporaciones seguramente de eso no escuchaste una palabra...? Vos sos tan tendecioso como Hadad y el grupo clarin

FROYD dijo...

Muy buena nota. Precisa, con muchos datos y con una terminología impecable. La "Cosa Nostra mediática", desde FROYD nos adherimos a esa reflexión. Abrazos Froydianos

Anónimo dijo...

Yo trabajo en C5N. Vengo del 26. Gano bastante mas y cobro puntualmente. Nunca vi una nota de ustedes cuando se creo una fuente de laburo para 260 profesionales. Ustedes, cuantos puestos de trabajo generan ?

Anónimo dijo...

Para vos que laburas en el 5...mano en el corazón...trabajs libremente, o con la espada de Damocles encima.
Sos conciente de que rajan a compañeros de manera injustificada...y cuando te toque a vos que vas a hacer?????

Anónimo dijo...

Para el acusador que dice que el notero nunca habló de CANAL 9:
http://noterodeapie.blogspot.com/2008/01/canal-9-todo-termin-mal.html
http://noterodeapie.blogspot.com/2009/01/canal-9-totalmente-desguazado-y-casi-en.html

NO HABLEN POR HABLAR

Anónimo dijo...

DE PIERRI PASASTE A HADAD ¿Y ESTÁS ORGULLOSO DE ESO? YO QUE VOS LO OCULTARIA PORQUE LA VERDAD TENES UN LEGAJO ESPANTOSO HERMANO. ADEMÁS QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE. CUANDO DANIEL TE DE LA PATADITA EN EL CULO QUE TE ESPERA ¿QUE VAS A HACER?, LEVANTARLE UN MONUMENTO. TRATÁ DE USAR LA CABECITA NENE, YA SABEMOS QUIEN SOS

Anónimo dijo...

NOTERO SACA ALGUNA NOTA SOBRE EL VACIAMIENTO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO EN CRONICA TV.

Anónimo dijo...

SII NOTERO ESCRIBI SOBRE EL VACIAMIENTO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA CABEZA DEL CHAPULIN MOLINA DE CRONICA TV!!! LA MERCADERIA TE ESTA MATANDO!!! AFLOJA UN POCO DURACELL!!!

Anónimo dijo...

También hubo dos despidos en otro de los medios de DH, Infobae.com. Aplica la misma política en todas sus empresas. Sólo trabajan los fieles,no los buenos laburantes y profesionales

Anónimo dijo...

para ese que trabajo en el 26 los conosco atodos y se quien sos para que apoyes a esos HDP, del 26 te despidieron y ahora apoyas al 5 porque sos delegado del SAT tenes 16 muertos en la espala vos y los otros dos que no defendieron pero la cuota sindical y la cuota solidaria se las cobraste y cuando te reclaman les desis que llamen a la UTPBA los tres delegados son unos CAGONES!!!!