jueves, 13 de agosto de 2009

Fútbol, medios y poder, una historia siniestra que protagonizan los mismos personajes nefastos

Hagan click sobre la imagen y amplíen la tapa del gran diario argentino del año '79. Allí leeran este epígrafe: "El entusiasmo popular no tuvo límites en el afán de aclamar a la Selección argentina. El partido lo ganó el Resto del Mundo, y el Presidente de la Nación, teniente general Jorge Rafael Videla, acompañado por la directora de Clarín, señora Ernestina Herrera de Noble, y del titular de la AFA, señor Julio Grondona entrega la Copa instituida por nuestro diario al holandés Krol (información en Clarín deportivo)".
Jaah!!...da miedo!!! ¿no?... pero es tan real como este día. Se cumplía un año del fraudulento triunfo del Mundial '78, en el cual ya andaba merodeando la presidencia de la AFA el mismo viejo crápula que hoy negocia con Kirchner la vergonzosa fantochada de subsidiar el moderno opio de los pueblos con fondos que deberían ir a calmar el hambre de nuestros hermanos. A un año de esa "patriada", se jugaba un partido de la selección contra El Resto del Mundo. Como no podía ser de otra manera, ganó el equipo internacional y la banda siniestra les daba la copa.
Otro dato, el mismo hipócrita que hoy es jefe de prensa de la Asociación del Fútbol, Cherquis Bialo, era en esos años Jefe de Redacción de El Gráfico, el órgano informativo oficial de La junta genocida y de su factótum en el torneo, el Almirante Alberto Lacoste. El "bueno" de Cherquis hablaba loas de Videla, Massera y Agosti, asesorado por su jefe, Constancio Vigil, miren que lindos nenes!
Quieren más data al respecto, ingresen en este vínculo en el que podrán leer algunos capítulos del libro de Leandro Zanoni, Vivir en los medios (maradona off the record). Que lo disfruten...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherquis también? qe hijo de puta!

Anónimo dijo...

DOMINADOS POR LA MAFIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Notero

En este link vas a encontrar declaraciones de CHERQUIS sobre Grondona,realizadas antes del acuerdo con la afa, y antes que mismisimo "periodista" trabaje para el padrino del matrimonio presidencial

Y en este otro link, vas a encontrar un articulo, tambien de mi blog, con una foto del DIcTADOR VIDELA y JULIO GRONDONA

UN ABRAZO VIRTUAL
EL VIOLADOR DE LA LUZ ROJA

Anónimo dijo...

ESTE TEMA IMPUESTO POR LOS K SOBRE EL FÚTBOL ES DIGNO DE UN PAÍS BANANERO

Anónimo dijo...

El libro de Zanoni es muy bueno. Denis

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ESTE PAÍS, QUE VERGUENZA!!!