viernes, 28 de agosto de 2009

Clarín y el Gobierno, dos mafias circenses en pugna

Ayer fue una jornada de desparpajo público. La administración gobertnante con la presentación de su ley de radiodifusión (o como quieran llamarle) y el gran diario argentino con sus festejos corporativos, hicieron las delicias de grandes y chicos. El kirchnerismo convocó a toda su tropa para hacer radios abiertas, actos, marchas, y circos varios. Allí se vio a D' elía, Mariotto, Picone, Coco Silly, Araóz y otros tantos "actores" más. Si Néstor pudiera, contrataría al mismísimo Pato Donald para que apoye a Cristina.
Por su lado, Clarín aprovechó el aniversario de sus 64 añitos, brindándonos desinformación generalizada con un barniz de objetividad, para hacer lobby anti K. En el anacrónico acto del Grupo, se puso de manifiesto la desesperada intención por mostrar al siniestro monopolio más unido que nunca ante la adversidad. Ernestina sacó a relucir su exultante decadencia física junto a los dos engendros apropiados que reniegan de sus pasados con tal de heredar los millones del finado Noble. A parte de Aranda, Pagliaro, Rendo y toda la caterva de chupasangres conocidos, estuvo paseando su agonía el propio Héctor Magnetto...
...la verdad... ¿es necesario toda esta fantochada?.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, lamento mucho tu desbarrnque. Ayer se presento un proyecto de ley basdo en los 21 puntos que más de 300 organizaciones sociales, cooperativas, de DDHH, sindicales, religiosas, etc. vienen impulsando hace 5 años. Esas organizaciones, con una madurez a tomar en cuenta, celebraron este paso en pos de una democratizacion de la radiodifusion. Formaron parte de esta actividad sectores insospechados de ser K como la CTA o la misma Iglesia Catolica.

Anónimo dijo...

La verdad que cualquier cosa que venga de los kirchner es impresentable, por más ong, templo tibetano u abadía religiosa que lo avale. Te apoyo notero, no queremos ni la dictadura de Clarín ni la de estos hipócritas que dicen ser un gobierno popular.

Anónimo dijo...

Notero nuevamente los pelos afloran en tus comentarios, la ley presentada ayer cuando se apruebe seguro te va a beneficiar porque mejorara tus condiciones de trabajo y se abriran nueva fuentes laborales.
Pero tu vision gorila te impide ver estas cosas y te pones al lado de los que quieren seguir con la ley de la dictadura

El UltraK

Anónimo dijo...

Lamento mucho que se ponga a la misma altura ambas cosas. Esta ley es representativa, es seria, ha sido profundamente consensuada y debatida, y el sólo hecho de la virulencia con la que el o los monopolios la reciben, ya le otorga entidad, si ellos la critican de esa manera, es porque debe ser buena... más allá de que se esté o no de acuerdo con este gobierno. Sería bueno que alguna vez se debata en base a ideas y proyectos más abarcativamente y no siempre restando y presentando todas las propuestas como blanco o negro. Puedo estar de acuerdo con esta ley y no estar de acuerdo con todo lo que este y el anterior gobierno hayan hecho. Pero en ésta estoy a muerte.

Ana

Anónimo dijo...

La ley de medios lo que pretende es convertir a todos los diarios en Pagina 12 o El Argentino, y las radios en Radio del Plata.

No se que se sorprenden, Huguito el caribeño cerró TODAS las radios hace poco y estatizó los canales opositores...

Nestor y su secretaria-esposa planean lo mismo acá. Está en nosotros impedirlo, por la razon o por la fuerza.

Emilio dijo...

Es increible que algunos aun sigan creyendo en las buenas intenciones de los Kirchner. La ley tiene aspectos positivos pero es una vacuna para la polio en manos del doctor Frankenstein. Pero además porque no esperaron a discutrla y votarla después del 10 dediciembre? Fueron repudiados en las urnas y gobiernan como si hubieran ganado?
Fijense la intolerancia de los apoyan a los K que en algun mensaje que lei por ahi ante la menor critica se recibe el mote de gorila.
Hay que recordarle a estos energumenos que fue un presidente peronista el que le dio un besito en su ataud al almirante asesino Isaac Rojas.

Jacobo dijo...

Ni a los Kirchner ni a Clarín les compro un auto usado.
Pero hay que recordar que Kirchner se cansó de hacer negocios con elgrupo cuando le convenia.

Anónimo dijo...

peronista el que le dio el besito a la hormiga negra? en sus sueños

Anónimo dijo...

perdón, hay alguien de los que pasa por acá que pueda discutir los puntos de la ley? los conocen o una vez más defenestran lo desconocido?

Anónimo dijo...

primero tengo que leer la ley para criticar, mientras tanto, me chupan bien la poronga ustedes

Tito dijo...

Se presenta una ley de servicios de comunicacion audiovisual y algun corto de neuronas habla de que es para que los diarios se parezcan a pagina 12. Que tiene que ver esta ley con los diarios??. Como les gusta hablar al pedo a algunos

Anónimo dijo...

Tito, cuanto te pagan en el Estado para defender a este gobierno Korrupto???.

O seguro trabajas en pagina/K o "el argentino" o basuras similares.

claro que esta ley condiciona a los diarios y a todos los medios en general, ya que todo diario tiene su medio audiovisual conexo.

FROYD dijo...

La nueva Ley de Radiodifusión presenta cambios importantes y necesarios. No sólo por modificar la 22.285 de los militares, sino por modificar los cientos de decretos que firmó Carlitos y que nos arruinó a todos los que pretendemos la libertad de prensa. Ahora, no somos ingenuos, a esta ley le falta mucho para generar una verdadera democratización de los medios. A seguir luchando por ello. Abrazos Froydianos.

Fredy dijo...

Lo que molesta es que el kirchnerismo se adjudica paternidad sobre una necesidad popular. Hace años que miles de argentinos venimos denunciando la brutal concentracion mediatica y como en acuerdo con los gobiernos de turno censuran (este incluído)las luchas populares. El Kirchnerismo se avivó de "liquidar" a Clarín después de que este medio apoyó la protesta agraria y ahora le rinden homenaje a los periodistas desaparecidos. Se les tendría que caer la cara de verguenza.
Co esto no estoy diciendo que la Ley sea mala ni antidemocrática. Sino que a veces nos dejamos llevar y perdemos de vista a los miles de argentinos que pelearon en serio para cambiar esta ley. Hoy gracias a la feroz disputa entre el grupo económico K contra Clarín (entre otros) se da esto que, creo, es un avance. Sin embargo, sin movilización popular el hueco que se abre se lo morfan los amigos K o los desplazados que se les unan.

Tito dijo...

Anonimo de 9:12
Cuando no tienen argumentos siempre salen con la historia de que nos pagan para hablar bien del gobierno. Si te fijas bien yo ni siquiera defendi al gobierno, solo critique a alguien (creo que a vos mismo) por mezclar temas y decir cosas sin sentido. No trabajo en el Estado, nunca trabaje en el Estado y ni siquiera vivo en Capital ni en BsAs, vivo en una ciudad que tampoco es capital de provincia.
Ahora bien, hace la lista de la mayoria de diarios que tienen su medio audiovisual. Pero no pienses solo en los de BsAs. Espero tu respuesta asi me tapas la boca con los datos.

Anónimo dijo...

Habla de los despidos en C5N. Es lamentable, una vez mas.

Tartufo dijo...

Es increible la extraordinara facilidad que tiene el kirchnerismo para encontrar gorilas hasta abajo de la alfombra cuando una critica no les gusta. Los gorilas son los otros y no los que se bancaron sin chistar a María Julia diez años. Al que dice que Menem no era peronista hay que recordarle quien era el presidente del PJ en esa epoca. Lo que nos espera con uan ley de medios manejada por esta gente, Socorrooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Una vez mas DESPIDOS en donde mas... C5N

Anónimo dijo...

¿Magnetto "paseando su agonía"? ¿Estás sugiriendo que los enfermos de cáncer deberían quedarse escondidos donde nadie los viera? Me parece ofensivo que se descalifique a alguien por que tenga una enfermedad. Vos no sabés si no te está leyendo otra persona que tiene cáncer,si no te están leyendo los hijos de Magnetto preocupados por el estado de su padre, si no te está leyendo Magnetto mismo. Como si faltaran motivos para criticar a Magnetto, tenés que apelar a esto. Es una actitud muy baja.

Anónimo dijo...

Uy! que humanista este muchacho que defiende a Magnetto. Sabés cuántos canceres provocó este mierda en nuestra sociedad, no estás enterado acaso que entre otras cosas fue cómplicé de Massera/Videla y de sus genocidios. Informate antes de sacar a relucir tu impronta de Mahartma Ghandi del tercer mundo.

Delkiosco.blogspot.com dijo...

Hice un estudio comparativo sobre el diario Clarín de la Argentina y el Gobierno (agosto 2006 vs. agosto 2009) que les puede interesar. Sirve para entender cómo es la relación entre el mayor grupo de medios argentinos y el gobierno de los Kirchner.

Anónimo dijo...

hacete un estudio en la bolas mejor..por ahi safas de alguna enfermedad

Anónimo dijo...

estúpido!!! que sos piola, da la cara gil!!!