jueves, 19 de marzo de 2009

Ultimo momento!! Rosario Lufrano conducirá la primera mañana de Radio América

Después de tantas idas y vueltas, a partir del lunes que viene (23 de marzo) la primera mañana de la 1190 será ocupada por la periodista albertista Rosario Lufrano. Recordamos que quien estaba cubriendo esa franja horaria, y a modo de emergencia, era el gerente de noticias Jorge Chamorro. El ex Nelson Castro, sobrevivió a la venta que el grupo mexicano CIE hizo de América y Aspen al empresario k Sergio Szpolski. Entendemos que seguirá en su cargo, decimos esto porque los rumores que vienen circulando desde hace meses afirman que la última esposa del ex juez Llermanos (actual abogado de camioneros y de Madonna Quiróz) se haría cargo de los contenidos de la emisora de la calle Conde. Al menos, resulta sugestivo que el nuevo ciclo lleve como título "Radio Rosario". De todos modos Chamorro seguirá con su ciclo Página Abierta en las tardes de 17 a 18 hs.
La ex directora ejecutiva de Canal 7 tendrá su segmento periodístico de 6 a 8:30. Le seguirán en la grilla Gabriel Michi, Horacio Riggi, Dario del Arco y Alfredo Goijman. Ampliaremos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!!! la que faltaba...

Anónimo dijo...

En Nacional su programa se llamaba "Rosario de Ideas", que paradoja, parece que si hay algo que Lufrano no tiene es ideas para ponerle nombres a sus ciclos.

Anónimo dijo...

Loco, no se bancan a ninguna mujer, que son misóginos! Adela Teuler

Anónimo dijo...

No! a todas la mujeres no, sino a las que tranzan con el poder. Tulio

Anónimo dijo...

francamente yo que quieren que les diga muchachos para mi esta mina puede durar en la 1190 lo que duro al frente de canal 7 porque el balero no le da para mas o acaso ya se olvidaron de todos y de cada uno de los medios de comunicacion de los que la rajaron asi que si eso es lo mejor que pueden ofrecerle a la gente tanto electroingenieria como sergio spolski entonces sin duda de ninguna clase que van a durar lo que un pedo en el agua.-

Anónimo dijo...

Apoyo la idea del último amigo que escribió. la 1190 is dead...

Anónimo dijo...

Antes America era una radio reaccionaria pero digna, ahora es una berretada.

Hay un programa de 9 a 10:30 mas o menos en el que los columnistas no saben ni hablar.

Y el noticiero de las 8 es lo mas alcahuete de los Kirchner que escuche ( incluido C5N).

El unico que se salva es Martin Pitton.

Anónimo dijo...

Hablan de envidiosos, yo conozco personalmente a Rosario y a su marido, el Dr. Llermanos. No abunda la gente de esta vategoría, los dos son verdaderos maestros en las cosas que hacen, por algo a Rosario siempre la convocan y su esposo es abogado al que todos llaman cuando tienen problemas graves. Los felicito...ladran Sancho

maria emilia dijo...

Me alegra enormemente la vuelta a la radio de Rosario, ella le cambio la imagen a canal 7 y no se merecia que se fuera.
Se jugo por el canal en la retrasmisión en Mendoza enfrentandose al grupo Vila Manzano , fué valiente.
Felicitaciones y exito.