martes, 17 de marzo de 2009

Ultimas de televisión

Canal 9: A pesar de la embestida que Néstor dio puertas adentro del canal de Palermo con la incorporación en el directorio del ex interventor del Sistema Nacional de Medios Públicos, Ricardo Palacio, el mexicano Angel González no quiere largar prenda en el negocio que está haciendo con la emisora. El cuate pudo vaciar el 9 sin mayores problemas, echó gente a rolete sin que los gremios hicieran nada y además saca muy buenos réditos con su programación enlatada. A pesar de la buena relación del empresario fantasma con el oficialismo por ahora no vende.

Canal 13: Con la excusa de la "Crisis Global", el amigo Magnetto y sus socios accionista siguen dejando gente en la calle. El canal de Constitución viene desde épocas del menemismo explotando con sueldos de miseria a jóvenes en edad universitaria bajo el rótulo de pasantes. Inclusive siempre fue el medio que menos pagó bajo esa modalidad que Marcos Aguinis sindica como "el nuevo" trabajo en negro. La estrategia perversa es no renovar con los que ya cumplieron un período y tomar nuevos, ergo: no hay antiguedad ni nada que valga. Hoy por hoy, a los pibes novatos les prometen el cielo de "estar en casa" con 600 pesos roñosos a cambio de estar las 24 horas del día al servicio del Grupo.

Telefé: Luego de la fallida oferta que se hizo desde el gobierno a través de Rudy Ulloa Igor al grupo Telefónica, comenzó en la calle Pavón una nueva ingeniería para que el kirchnerismo pueda acceder al manejo de la emisora. Como primera medida quedó desvinculado de la misma su CEO, Jorge Pérez Bello y se dio comienzo al plan B, intitulado "Operación Electroingeniería".
Crónica TV: No se sabe aún bien qué pasa con el productor histórico del Canal Argentino. Lo cierto es que Félix Molina no aparece ultimamente por la calle Riobamba y se dedica a manejar ciertas cuestiones vinculadas a los contenidos vía telefónica. Desde que el Diario Crónica, y parte importante de la emisora televisiva están bajo el ala de la UOM, las cosas están muy raras allí, al igual que en todos los medios que van siendo cooptados por el oficialismo rosado. Recordamos que Héctor Ricardo García cayó en desgracia por deudas impositivas, y aunque lo dejan figurar en algunas cosas, perdió poder de decisión en su ex grupo.

Con respecto a América TV, se viene un informe especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá en los pasillos de la calle Fitz Roy esperamos ansiosos tu informe notero.Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Avanzan los canales Kashhhhh!!!

Anónimo dijo...

Me pasaron la dire del blog,la verdad que es muy bueno Soy del medio y doy cuenta de que estás muy bien informado. Saludos, Mati