domingo, 22 de marzo de 2009

Para Víctor Hugo Apo es oficialista

El episodio se desarrolló el domingo pasado, durante la emisión del programa de Radio Continental, "El Gran Domingo". Víctor Hugo Morales charlaba con el director del diario Crítica de la Argentina, Jorge Lanata, sobre un artículo de su autoría (Otelo en la cruzada contra Clarín) publicado en las páginas de ese medios acerca de la nueva Ley de Radiodifusión que presentaría el Gobierno días más tarde. Lanata planteó que la norma "bien puede empezar a hacer justicia, pero esa justicia no puede hacerse desde el rencor de una tapa o el negocio del fútbol: no puede ser tan miserable el espíritu de ninguna ley". Sin embargo, Alejandro Apo intervino para opinar sobre la televisación del fútbol monopolizada por Clarín: "Jorge, celebremos que el gobierno le va a cortar el negocio a esta gente". Esto le valió una respuesta con tono de reproche por parte de Morales: "A Alejandro le salió el grito oficialista", dijo.
Apo habló con Política&Medios para relatar los hechos y expresar su opinión sobre la propuesta presentada por la presidenta Cristina Fernández para reemplazar la norma de radiodifusión de la dictadura. (Aquí la nota completa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir entre el mal menor, me quedo con Apo. Wally

Anónimo dijo...

Si Apo se volvió oficialista, la verdad no lo sé. Ahora que se volvió obeso, es un hecho consumado. Ja Ja Ja jaaaa!!!

Anónimo dijo...

¿ Y cual es problema que Víctor Hugo Morales le diga “oficialista?”

Si, yo también en la semana escuche el comentario de V.H. elogiando al proyecto. También V.H. expreso sus dudas en el tiempo, las formas y la manera de presentar ese proyecto, mucho más, por lo realizado en materia de comunicación desde que gobierna el matrimonio oficial.

Ahora bien es interesante el reportaje, pero examinemos la información que publica esa pagina.

Veamos Notero

Si hacemos clic en “medios” nos vamos a encontrar con 30 noticias. El 99 % de la información es a favor del gobierno, no hay ninguna que se exprese a favor de la oposición, todas son elogiosas o pretenden ser elogiosas desde la postura informativa o desde quien responde a los reportajes de ese portal “periodístico”.

Las cosas están claras, Apo es oficialista , ahora dice que votaría al gobierno, fue un reportaje para un medio que titula a favor del gobierno ¿y eso es problema?, sin ninguna dudas que no.

Pero es bueno saber de donde se viene y como viene “la independencia periodística”.

Todavía a la vista no observe ninguna propaganda , ni oficial ni privada.

Alarmarse por decir “oficialista”, es tener vergüenza por esas ideas si uno piensa de esa manera, cercano al matrimonio gubernamental .

visita mi blog
MEDIOS Y OPINION dedicado al oficialista HORACIO VERBITSKY

Anónimo dijo...

SI, NOTERO
TIENE PUBLICIDAD OFICIAL

JEJEJHEJEJE
Y YO QUE PENSABA QUE NO TENIA
QUE BOL...!!!