lunes, 23 de marzo de 2009

Nuñez, el vocero mudo amaga pero nunca pasa nada

Parece que el vocero presidencial, famoso porque nunca dijo nada salvo leer aquel "comunicado" donde mandaba en cana a Biolcatti por sus reuniones secretas con De Vido, es utilizado desde épocas de Néstor como carta de apriete para quien pretenda, aunque sea por asomo, no respetar los lineamientos oficiales en materia de medios de comunicación. Al final de la gestión de Kirchner y luego de varios desaguisados de Pepe Albistur, las usinas k desde Olivos hacieron circular la versión de que Nuñez tomaría el comando de la Secretaría de Medios. Cosa que nunca sucedió pero que fue un aviso para que el galán canoso se diera por aludido y parara un poco su exposición mediática siempre negativa. Después el golpe llegó igual con la asunción de Tristán Bauer al frente del Sistema Nacional de Medios Públicos y el consecuente relegamiento de su hombre de confianza en Canal 7, Juan Ross. Lo mismo pasó en Radio Nacional con Eduardo García Caffi. Allí comenzó la guerra interna que resiste desde Maipú 555 el inefable y castrense Enrique Vázquez.
La segunda apretada generó el rumor que decía que "el mudo" iría como segundo del Iluminado por el fuego, como para ejercer algo parecido a una marca personal. En el kirchnerismo, al fin y al cabo a todo Massa le llega su Randazzo. Ahora los muchachos hacen correr la versión de que el "vocero" se encargaría directamente del SNMP debido a un supuesto enojo con Bauer por la no politización de la televisión pública de cara a la legislativas, ahora de junio.
Lo cierto, es que quienes conocemos un poquito lo que ocurre en Balcarce 50, sabemos muy bien que el matrimonio presidencial jamás le daría a Nuñez semejante responsabilidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuñez para lo único que sirve es para hacerse el langa con las cronistas pendejas que visitan gobierno por primera vez. El observador rosado...

Anónimo dijo...

Les voy a contar algo que circula por los pasillos de la Rosada. Cristina mantiene un acuerdo político con Néstor Kirchner pero no son pareja desde hace largo tiempo, inclusive antes de que llegaran al poder total. De hecho Néstor es padre de un chico de 15 años que tiene como tutor a Ricardo Jaime. La madre es una joven que trabaja en Balcarce 50. La presidenta mantiene una relación más que estrecha con el gobernador del Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich Popovich. Sin eufemismos les digo que es el novio. De ahí surgen muchos de los conflictos que el ambicioso economista mantiene con su esquizofrénica esposa. La loca lo tiene amenazado con divulgar todo, pero tampoco es boluda y saca rédito del hombre que ayudó a llegar al poder y que ahora tiene tan buena llegada a la presidenta.
Esta data por ahí les suene a cuento. Esperen que los k se caigan y la leerán en los libros de la nuevas Olgas Wornat. Les deja un gran saludo, Blackie.. ahh! el blog es glorioso!!!

Samurai Jack dijo...

Y a Granovsky le darían esa responsabilidad?

Anónimo dijo...

EL vocero mudo en realidad es el productor general de "HOLA CRISTINA TV" producido por sus socios de "LA CORTE".La producvoceria tiene fieles empleados que se encargan de mantener la exclusividad de las transmisiones dejando lo mas lejos posible a la competencia (nosotros los noteros).Caso curioso este de la voceria ya que no solo su titular es mudo sino que sus empleados tambien lo son y de lo unico que se ocupan es de garantizar que la emision de HOLA CRISTINA salga al aire lo mas prolija posible.
El notero rosado