Luego de las jornadas de resistencia y paro en el ex canal de la palomita, dio intervención en el comflicto el Ministerio de Trabajo, quien llamó a conciliación obligatoria a la empresa y a los seis trabajadores despedidos. Ellos son los periodístas Verónica Lázzaro, Laura Mayocchi, Matias Castro, Hernán Synaj, Nicolás Martínez Casas y Carina Alvarez. En el día de hoy los muchachos se presentaron a trabajar pero no los dejaron ingresar, la máquina que marca los horarios no los registró. Les dijeron que tienen licencia con goce de sueldo hasta que termine la concilicación.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
veronica lazzaro es una de las peores periodistas que hay, escasa de conocimientos y sin ninguna logica ni reflexion. Que se dedique a otra cosa por dios!!!
Es verdad... Cada vez que sale al aire, la pobre Verónica está al borde de un ataque de pánico. Pero me parece más grave ponerla a conducir a Muriel Balbi, que apenas sabe hablar. Un fonoaudiólogo para esa chica URGENTE!!! O está laburando por ser beneficiaria de algún padrinazgo??? ¬¬
Nicolas Martinez Casas, no puede estar en internet de lo malandra que es, preguntele a su ex mujeres, muy nabo.
Nicolas Martinez Casas es un enfermó sicopata. Aparte de estafador. Tomen precauciones!
Publicar un comentario