martes, 4 de diciembre de 2007

Más info sobre los despidos del Nueve

Luego de las jornadas de resistencia y paro en el ex canal de la palomita, dio intervención en el comflicto el Ministerio de Trabajo, quien llamó a conciliación obligatoria a la empresa y a los seis trabajadores despedidos. Ellos son los periodístas Verónica Lázzaro, Laura Mayocchi, Matias Castro, Hernán Synaj, Nicolás Martínez Casas y Carina Alvarez. En el día de hoy los muchachos se presentaron a trabajar pero no los dejaron ingresar, la máquina que marca los horarios no los registró. Les dijeron que tienen licencia con goce de sueldo hasta que termine la concilicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veronica lazzaro es una de las peores periodistas que hay, escasa de conocimientos y sin ninguna logica ni reflexion. Que se dedique a otra cosa por dios!!!

Anónimo dijo...

Es verdad... Cada vez que sale al aire, la pobre Verónica está al borde de un ataque de pánico. Pero me parece más grave ponerla a conducir a Muriel Balbi, que apenas sabe hablar. Un fonoaudiólogo para esa chica URGENTE!!! O está laburando por ser beneficiaria de algún padrinazgo??? ¬¬

Anónimo dijo...

Nicolas Martinez Casas, no puede estar en internet de lo malandra que es, preguntele a su ex mujeres, muy nabo.

Anónimo dijo...

Nicolas Martinez Casas es un enfermó sicopata. Aparte de estafador. Tomen precauciones!