Es un secreto a voces que el ex ministro del interior de Raúl Alfonsin es el propietario encubierto de la histórica AM 630, donde se lleva adelante un plan sistemático del negreo y explotación hace décadas. No hace pensar mucho para darse cuenta que el único que puede gozar de la impunidad suficiente para hacer lo que le venga en gana es sólo este personaje nefasto de la historia política argentina. Luis Cetrá solito junto al despedidor y rompehuelgas serial Mauro Viale, jamás hubiera podido sostener semejante esquema antiobrero sin el respaldo de su jefe, "El Monje Negro", quien como todos saben mantiene amplios contactos con el poder de turno siempre... de hecho, él es parte de ese poder en las sombras que digíta con otros cómplices toda esta situación que siempre tiene una sola víctima, la clase trabajadora. La semana pasada, en el cierre de campaña del "Chapo" Aníbal se vio muy sonriente a Cetrá ingresando con otros papimafi al Gran Rex... de verdad un espectáculo digno de una obra teatral de la calle Corrientes dirigida por Narciso Ibáñez Menta. Así es como esta señal, que fue destruida por estos engendros, se sostiene con importantísima pauta oficial que se usa para beneficio de estos muchachos y nunca para pagar como corresponde a los colegas que desarrollan allí su actividad. Se han llevado adelante varios paros, sin embargo con carneros y violaciones sistemáticas a cualquier convenio, estatuto, Ley de Medios, y hasta la propia Constitución, ésta lógica que va siempre contra los compañeros que intentan trabajar allí se mantiene incolumne. Otra vez los cumpas tienen que acudir a una medida de fuerza para ver si de una putísima vez son escuchados, acá el texto del comunicados de la INTERRADIAL:
En lo que va del año se realizaron mas de 7 medidas de fuerza (una de ellas duró 10 días) contra la empresa dirigida por Luis Cetrá, que recibe mas de 10 millones de pesos de pauta publicitaria del estado y no cumple con los pagos en término, de los haberes de los trabajadores.
Radio Rivadavia desde hace mas de 15 años paga a sus trabajadores en cómodas cuotas, que en algunos casos llegan hasta 4 cuotas mensuales incurriendo en una situación realmente alarmante y donde se observa una extraña pasividad y nula intervención por parte del Ministerio de Trabajo.
Desde InterRadial, nuevamente respaldamos el paro de los compañeros y exigimos al Estado Nacional que intervenga para que esta empresa resuelva de manera inmediata y definitiva los pagos correspondientes.
A su vez alentamos desde las redes sociales la campaña: #ParoenRadioRivadavia #Paroen@Rivadavia630 junto a los compañeros en las cuentas de @lechuzeros e @interradial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario