lunes, 26 de septiembre de 2016

El Imperio Contraataca con su hipocresía institucionalizada y cinematográfica

Como dice un viejo dicho que proviene de Washington, no de Moscú ni de la Habana: desde EE.UU. los halcones republicanos usan los aviones de su complejo militar industrial para arrojar bombas sobre quien sea con tal de proteger los intereses de su nación, luego, con los mismos aviones, llegarán los demócratas a tirar bolsones de comida y medicinas para empezar a planificar la reconstrucción que beneficiará siempre a las empresas norteamericanas. 
El talento del imperio es hacernos creer que los primeros son malos y los otros menos malos, hasta casi parecer más buenos...
Así como en la foto en que se ve a la "humanitaria" Michelle Obama abrazando tiernamente al criminal de guerra y carnicero George W. Bush, frente a la mirada "piadosa" del Premio Nobel de los Drones, sí!... el otro viejito "bueno y piola" Barack, en la segunda se ve al "demoníaco" Donald Trump se caga de risa con su juvenil esposa junto a los filántropos Hillary y Bill Clinton. Esta noche Hollywood estará en su pico máximo con el primer "debate" entre los buenos no tan buenos y los malos no tan buenos que se preparan para ver quien hace la misma mierda con distinto olor durante los próximos cuatro años en todo el planeta; sostener este sistema de iniquidad permanente que las elites norteamericanas mantienen gracias a las oligarquías entreguistas de casi todos los países del mundo. 

No hay comentarios: