viernes, 9 de octubre de 2015

Ahora si! los compañeros Macri, Duhalde, Moyano, Venegas, Ritondo y Vidal combatirán al Capital

El lugar común es decir que la escena es bizarra, y claro! que el hijo de la Patria Contratista, Mauricio Macri, inaugure un monumento al polifacético General Perón es como si el burócrata sindical y papimafi Lorenzo Miguel le inaugurara un monumento a Agustín Tosco, el único sindicalista de peso que nunca se quitó el overol ni dejó de laburar, un delirio bien argento!. Quizás haya una lógica en este show circense, tal vez el Intendente de la burguesa, mezquina, avara, engreída y xenófoba Ciudad de Buenos Aires tenga muchas cosas en común con el último Juan Domingo y su cómplice "Lopécito", los de la Triple A. El primer papel lo ocuparía el heredero de Franco representando algo así como un Perón universitario lumpen y el segundo Cristian Ritondo, el López Rega de la Legislatura, donde opera sobre periodistas y opositores con sus servis y barrabravas de Chicago. No se pierdan este informe que elaboramos hace un tiempo sobre esa "inteligencia" del Vicepresidente Primero porteño que sigue activa, otra que el Proyecto X de Berni. Tampoco dejen pasar la historia y el quilombo que le armó su última adquisición en ese cuerpo de agentes bastante boludos por cierto, el misogino Ricardito Mangano. La presencia del multimillonario líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, el ex ultra K que ahora es sciolimacrimassista es natural, él es un fervoroso admirador, junto al explotador de trabajadores de prensa Antonio Caló y sus socios los Olmos, del traidor de los laburantes José Ignaci Rucci, al que los montos  errandola mal conviertieron en "héroe" de esta mafia. Que a la troupe de peronistas de ultraderecha se hayan sumado "El Padrino" Duhalde, otro que debería estar preso junto a Felipe Solá y el corleónico Aníbal Fernández por los viles asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, es básicamente "lo normal", igual que el hecho de que hayan sido de la partida el cómplice del trabajo esclavo de niños y mayores por parte de sus amigos y socios de la Sociedad Rural, Gerónimo "Momo" Venegas, el menemista "Patricio" Horacio Rodríguez "Larrata", y la fachita "linda" de María Eugenia Vidal, la justificadora oficial de las represiones a los pobres por parte de las SS Metropolitanas. Eso si, como al futbolista luckeado en la peluquería que decía "no me pidan que cabeceé"... no le pidan a Mauricio que sea "El Primer Trabajador" ni en pedo!... ja ja!. Bueno chanquitos cuidense y los dejamos hasta la próxima inauguración de Mauri, dicen que sería una estatua del Che Guevara y lo acompañarían el "Tata" Yofre, el doctor Mariano Grondona y su discípulo Pablo Rossi, quien lo superó hace rato, Lilita Carrió, Luis Barrionuevo, los Leuco y Joaquín Morales Solá. Ampliaremos!

3 comentarios:

megafonenpantuflas dijo...

En las PASO de Agosto de 2013 el impresentable de Francisco De Narváez formó un frente llamado “Frente Unión por Libertad y Trabajo” (¿????????) Siii... ¿se acuerdan? En ese puchero a la gallega estaban Hugo Moyano y Omar Plaini (titular del gremio de los canillitas). ¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver el dulce de leche con la grasa de litio? ¡Y acá es la misma mierda!!! Jajaja... ¡Qué joda que esto todo esto!! ¡Mamita querida! Y usted, notero querido, impecable y contundente como siempre... salute...

Adrian dijo...

Che, redactor, a vos te pagan por mantener vivo este blog? Si es así, el que te paga todavía no se enteró de que el 2.0 era algo muy avanzado hace 12 años, pero ya casi nadie se desvive por leer a blogueros.

Dado que tu sueldo seguro que sale de arcas oficiales, yo te recomiendo que te prepares para tirar todo este blog al carajo el mismo 10 de diciembre, porque como antecedente laboral te va a jugar muy en contra en tu carrera de periodista.

Suerte!! Seguro que la necesitarás.

NOTERODEAPIE dijo...

HAY QUE MIEDITO "ADRIÁN"!. NOS DEJÓ MUY HORRORIZADOS CON SUS "AMENAZAS". SE NOTA QUE POR SUERTE NO LEYÓ ESTE BLOG EN SU PUTÍSIMA VIDA, ESA DE MIERDA QUE LLEVA. PORQUE DIFÍCIL QUE LAS ARCAS OFICIALES LE TIREN UNA MONEDA A QUIEN LOS CRITICA IGUAL QUE A SUS PSEUDOSOPOSITORES PARA LA TRIBUNA, NUNCA PARA HACER NEGOCIOS!. NOS HA DADO TAL "TERROR" QUE VAMOS A DEDICARNOS A LA PRODUCCIÓN Y VENTA DE CHURROS. GRACIAS ADRIÁN SANATA POR ADVERTIRNOS!. OBVIAMENTE NO LE HAREMOS CASO NI EN PEDO, JA JAAA! SALUTE, EL NOTERO!