miércoles, 15 de abril de 2015

Los caloístas hermanos Olmos vuelven a despedir gente en el diario BAE

Y los testaferros del Secretario General de la CGT cristinista, Antonio Caló, neoémulo de Moyano cuando era K, nos referimos a los nefastos hermanos  Raúl y Alejandro Olmos, continúan su derrotero contra los Trabajadores de Prensa. Después de haber cambiado de lugar la redacción de BAE y el Diario Crónica, dejar afuera a la Comisión Interna, y empezar el siniestra proceso de la "Multifunción", los mismos muchachos negreros que curran colegas en la Revista Democracia, en Crónica TV junto al tránsfuga de Héctor Ricardo García (tampoco se pierdan esto), hicieron de las suyas en Ámbito Financiero y vaciaron El Atlántico, entre otras cosas, todavía no se cansaron de hechar compañeros. Ahora otra vez repiten la historia y la asamblea de los trabajadores la denuncian de esta manera anunciando además paros y otras actividades. Aquí el comunicado que nos llega y por supuesto, sepan que tienen todo nuestro respaldo contra estos malandras!. Acá va: 

La asamblea de trabajadores de BAE resolvió por unanimidad la realización de paros progresivos hasta el martes que viene en respuesta al despido de un colaborador permanente del diario. Además, se votó la convocatoria a una nueva asamblea general el martes 21 para evaluar nuevas medidas. El despido se plantea en un cuadro de ajuste y vaciamiento en el diario BAE Negocios que ha perdido en tan solo 4 años, desde la llegada de los hermanos Olmos (vinculados al titular de la CGT Antonio Caló), más de 30 puestos de trabajo sin que ninguno de ellos haya sido repuesto. Esto ha significado una sobrecarga de trabajo para el resto de los trabajadores. Exigimos la reincorporación inmediata de nuestro compañero y la cobertura de los puestos vacantes necesarios.

Asamblea de trabajadores del Diario BAE Contacto: David Nudelman (delegado) 011-1559790550

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de gente que su unico merito es recibir plata de los afiliados obra social de la uom y usarla a su antojo.