Hoy todo el día recibimos mails, tweets privados y públicos afirmando que los que les contamos en este posteo de hoy era sanata... ja ja jaaaa!!!. Un personaje muy "humilde" por cierto, inclusive, lo tildó de "boberías", una palabra del siglo XVIII, termino del clásico conservador de los años '30 "uriburianos", de esos que ahora apoyan a menemistas retrogrados como al Camaléon menemista, Daniel Scioli. Igual les avisamos, nos nos da por sentarnos a perder el tiempo escribiendo pelotudeces ni siquiera por un "sueldo" bien remunerado. Hacemos todo lo contrario, escribimos lo que mejor podamos sólo por convicción y sin recibir medio centavo a cambio. Esto que sigue relacionenlo con el vínculo de nuestro escrito anterior y piensen que lo escribió Clarín y no Página 12 ni Tiempo "Argelino"... después si tienen ganas de pensar y no de mastubarse en fundamentalismos de letrina comparen. Después si quieren nos vuelven a escribir... si tienen ganas y huevos, genios del periodismo partidista!!!
La interna en el oficialismo se pone cada vez más caliente. El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, lanzó munición gruesa contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Es un deportista que fue famoso en los '90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton", afirmó, en declaraciones radiales.
"No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política. Nunca presentó su declaración de bienes, que la presente", disparó el funcionario, quien además aseguró que él está "en las antípodas" de Scioli.
Consultado sobre el futuro político de la presidenta Cristina Kirchner cuando termine su mandato, Randazzo expresó que no la ve como candidata. "La opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política por fin sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO", remarcó.
Sobre su principal rival en las internas del oficialismo, Randazzo consideró que Scioli "es un tipo para acompañar", pero "no para liderar un proyecto" y comentó que el mandatario provincial "tiene una visión conservadora de la realidad: no quiere transformar nada".
"Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó. No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos", cargó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario