miércoles, 20 de agosto de 2014

Opereta para voltear a Kicillof: Magnetto tira el "rumor" y Hadad lo confirma

Más allá de que este blog siempre ha marcado los puntos que considera oscuros de esta administración que se caracteriza por el doble discurso, jamás fue, es, y mucho menos será golpista. Hay muchas cosas con las que estamos en desacuerdo y muchas otras que nos resultan rescatables. Está claro que más allá de lo que diga la Presidenta CFK, a esta administración hay que correrla por izquierda. No la izquierda del gelbluniano Altamira, por Dios!, intentar que cumpla al menos el 30 por ciento de su discurso, significará conseguir avances. Otra cosa sería que nos gobierne el pejotismo más retrogrado que representan los Duhalde, los Scioli, los Massa, etc. Del resto de la oposición mejor ni hablar... son impresentables!. A veces al kircherismo, como dijo el socialista Rivas, lo hemos bancado más por sus enemigos que por otras cosas. Algunos podrán denominar a este razonamiento como "el del mal menor". Pero algo queda claro, si un tipo de interés mezquino se opone a tal o cual otro interés que beneficiaría a la mayoría, tan malp no debe ser ¿no?. Lo cierto es que más allá de este gobierno, todos sabemos muy bien que eso que se autodenomina "empresariado", es en realidad una banda delincuencial que es la que se encarga de marcar los tiempos políticos, económicos y sociales en la Argentina. "El Poder Oculto", dirían los que saben que las teorías conspirativas no son solamente eso, sino algo más real de lo que se cree. Ellos son los dueños de la tierra, de las unidades de producción, de los monopolios, oligopolios, bancos, financieras, y por supuesto, de los medios. Desde allí se digitan operetas como la que les marcamos aquí, donde el Grupo Clarín, cara visible de esa corporación avara, que obviamente busca retomar el poder perdido en base a la generación del miedo, del caos y el descontrol social sin medir el precio que eso conlleva, intenta ir por la "lógica" siniestra de "tierra arrasada". Algo que genera siempre muertos y ruinas para las mayorías populares. Denunciamos esto porque el grueso de los funcionarios K, entre ellos el propio Axel, ya están salvados para toda la cosecha... porque como reconoció la Jefa de Estado con respecto a los "empresarios", también la juntaron con pala en estos 11 años jugando en las primeras ligas. El problema es que en esta guerra por quien se queda con el paquete de la próxima década, los asesinados por las fuerzas represivas que trabajan a sueldo para este sistema injusto que nos oprime cotidianamente, los ponemos nosotros...siempre!. Por eso a tener ojo con lo que dice el "gran diario argentino", y mucho peor si lo potencian personajes nefastos como Daniel Maldad & Company!

1 comentario:

Wachankein dijo...

Che Notero, de onda, cada vez que nombras a Altamira o al FIT tenes que recordar el brindis con Gelblung?. Si te invitan a un programa y el conductor (por mas que tenga un "pasado oscuro") le ofrece brindar a uno podria ser tan ortiva de negarse?. Fue una situacion que se dio. ¿Para tanto?. Si nos ponemos "jodidos" entonces ningun especialista o politico "progre" podria hablar en algun medio del grupo Clarin, porque este medio apoyo a la Dictadura. No jodamos hermano, es muy infantil tu postura. Mira que se le pueden criticar cosas pero haces de un culo un mundo.
Y tambien no te parece demasiado pelotudo caerle a Carrio cada vez con eso de "pitonisa" o "loca" o "psiquica". No te parece que es repetir como un idiota lo que dice cualquier salame "apolitico" que anda por ahi?. Es como cuando a CFK le dicen "bipolar", "yegua" o la critican cuando usa calzas. ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Ojo con usar mucho la palabra "facho" para cualquier tipejo despreciable tipo un Mauricio Macri.
¿Que quedaria para un tipo como Biondini, Marcos Ghio, Seineldin o Alberto Buela?.

Gracias.