sábado, 30 de agosto de 2014

Humor kirchnerista para un sábado casi peronista, está medio nublado!

Un contacto en nuestro Facebook, al que nos pueden mandar invitación, registrado con el nombre de "Alberto Carlos Bustos" para evitar la enésima hackeada, nos referimos a Norberto Sabo nos dejó esta lista de pensamientos coyunturales que no sabemos si son de su autoría o pero nos causó mucha gracia y así los compartimos. Acá van: 

1) A quien se le puede ocurrir que Santiago del Estero puede ser la capital de Argentina? sabes cuanta mugre le falta para ser como Buenos Aires!

2) El kirchnerismo hace milagros: por ejemplo hacer que el diario mas conservador de la Argentina apoye los piquetes. Y vieron Clarin? hace mucho que no usa el termino "sindicalistas gordos" para referirse a Moyano y su gente

3) Hoy en el congreso se votó la ley para que hayan 500.000 jubilados nuevos. Gente mayor de 60 años que no tienen cobertura de salud, ni un ingreso mensual. Que lejos de ellos están los que ganan 20 mil pesos y no les alcanza

4) Alguien que le avise a los troskos, que si bien Moyano y Barrionuevo anunciaron el paro desde Bulgaria, ese país ya no tiene nada que ver con la Union Soviética, ni es una república socialista. Pobre gente, tanto tiempo encerrados en una fotocopiadora, no tienen tiempo para agarrar un libro de historia.

5) Morales quedo mal parado por que pensó que la Ley del Consumidor iba a ser aprobada a libro cerrado,o sea, sin debatir, pero no.Se debatió punto por punto,se discutió y se efectuaron algunos cambios,incluso aportados por ellos."Estoy sorprendido,es la primera vez que se trata una Ley de esta manera", dijo. Y CLARO, EL TIPO JAMAS SE QUEDA A UN DEBATE, SIEMPRE SE LEVANTAN Y SE VAN ANTES

6) Para los bocones KK que dicen que Macri no hace nada, ahí tienen, aumento del 19% en los taxis a partir del sábado.

7) Diputado chistoso en twitter: Federico Pinedo @PinedoFederico Habla Kiciloff; el blue sube a 14,40 Venga_recargado @Venga_recargado 5 h @PinedoFederico diputado dando precios ilegales? Necesito saber el precio de un IPOD robado? y de paso, cuanto sale el gramo de cocaína?

8) Estoy preocupado por los sindicalistas que están invitados en TN en este momento. Espero que consigan colectivo para volver a la casa después!

9) Para los lectores de Infobae María Eugenia Vidal será la Gobernadora de Buenos Aires.. Ahora falta que los bonaerenses se enteren. Bah, primero tienen que saber quien catzo es Maria Eugenia Vidal. 

10) Gerardo Morales habla de "fracaso" del Gobierno. Pensar que fue Secretario de desarrollo social de De la Rúa, en el 2001, y el mayor logro de su gestión fue prepararle el bolsito a Juan Pablo Baylac, el 20 de Diciembre. Apaga la lú, y vamolón

11) Dialogo en la mansión Massa: - Sergio, no tendrías que ir al congreso hoy? votan lo de los jubilados.. - Para que! Vas, levantas la mano, te cansas, que ganas!

12) Con picardia, me contaba un cerebro liso que se opone a los fin de semanas largos, que mañana aprovecha la volada, y se pega el faltazo, aduciendo que no pudo viajar. Un vivo barbaro!

No hay comentarios: