viernes, 14 de marzo de 2014

Vila, el poronga neomassista amenaza con despidos en el Grupo Uno/América

Es increíble que a esta altura de las circunstancias todavía tengamos que soportar que malandras como Daniel Vila y su socio, el macabro José Luis Manzano, nos amenacen así de guapos que son nomas, sobre la posibilidad de dejar todavía más compañeros en la calle. Porque convengamos que aunque ahora hayan negociado con el ambicioso intendente del partido narco del Tigre, Sergio "Saúl" Massa, hasta hace cinco minutos estos mafiosos, disfrazados de empresarios de medios, la jugaban de kirchneristas, y eso fue lo que les dio la impunidad suficiente como para echar a cientos de colegas del Grupo Uno, que tiene a América 2 y AN24, entre sus filas, sin que como de costumbre, el Ministro de Precarización Laboral, Carlos "traje" Tomada y los burócratas del SATSAID de Arreceygor y la UTPBA camañodasnevista hicieran absolutamente nadar. Si hasta los cómplices Vila-Manzano eran una de las espadas del gobierno gark&pop en su guerrita con el nefasto Grupo Clarín ¿se acuerdan?. Ahora resulta que envalentonados, y ya seriamente vinculados al berreta y facho massismo, los muchachos empiezan a sacarse de encima el lastre de los operadores gubernamentales, como por ejemplo, el mercenario Gustavo "Gato" Sylvestre, al que apodan así precisamente porque siempre cae parado, y no por su apellido análogo al gato de los dibujitos animados. Al hipócrita ex magnettista, ahora convertido a la logia Hare Kirchner, le dieron una linda patada en el culo y le hicieron probar una sopa de su propio chocolate con un caldito de traición y miserabilidad.  Porque Sylvestre, clásico exponente del "periodismo" que tiene que salir de circulación, es un camaleón del poder mediático y político. Que ahora se haga la víctima por eso es ridículo, porque mientras justifica las violaciones del Grupo Electroingeniería en Radio del Plata, donde hace que trabaja, y donde sus nuevos patrones y amigos, los delincuenciales Ferreyra, violan convenios de radio y televisión, Estatuto del Periodista e inclusive la mismísima Ley de Medios con un dúplex trucho con 360 TV que ha impuesto la "Multifunción" a nuestra profesión debido a garcas como éste, y lo que es peor, a otros ratones, ex colegas nuestros, que se vendieron por dos monedas y la estúpida vanidad de salir por una emisora que  no escucha nadie y un canal fantasma que sólo miran ellos, sus padres, amigos y amantes... patético! (no se pierdan esto). Así que como verán, contra el despido de este mamarracho no tenemos nada que agregar, pero si vamos a saltar como fieras si Vilita y Manzanito se vienen a hacer los porongas con los laburantes debido a sus decisiones en materia de línea editorial. Hace horas, "Daniel", como lo llaman sus alcahuetes, caso Fantino por ejemplo, salió con los tapones de punta a apretar a los compañeros de su medio que se opongan al nuevo menemismo tigrense. lean acá lo que dijo este reverendo caradura, olvidando que si toca a alguien de los nuestros ahí adentro, va a tener, no uno!... sino varios quilombos padre!

1 comentario:

VIEJO LOCO dijo...

QUERIDO NOTERO, LEO CON MUCHO AGRADO TUS PENSAMIENTOS Y TU LUCHA PARA QUE SE DEJE DE UNA BUENA VEZ LA PRECARISACION LABORAL DENTRO DE LOS MEDIOS TANTO ESCRITO,RADIAL Y COMO DE TV.
PERO ME SORPRENDE QUE JAMAS HABLAS DE ESTUDIO MAYOR-ENDEMOL.
POR SI NO LO SABIAS TE CUENTO: ES UN ASCO LA CONVIVENCIA DE LOS DELEGADOS CON LOS HERMANITOS KUEHLER.
EN DICIEMBRE LOS DELEGADOS DE TELEFE MAS SINDICALISTAS (no vendidos)TOMARON PRUEBA A 5 AYUDANTES DE CÁMARA Y SUBIERON A CÁMAROGRAFOS. QUE RARO NO? EN ESTUDIO MAYOR HAY HACE 6 AÑOS MAS O MENOS QUE ESTÁN 3 AYUDANTES ESPERANDO AL SINDICATO A QUE LES TOME LA PRUEBA PARA SUBIR A CÁMARAS? SI SABES ALGO ME INTERESARÍA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, TANTO EN EL LABURO COMO EN EL SINDICATO. Y SI NO SABES NADA ,,, BUENO OTRA NO QUEDA EN PENSAR QUE HAY MUCHA GENTE VENDIDA. DELEGADOS Y SINDICALISTAS. A MI EDAD VER QUE ESTOS POBRES PIBES NO SUBAN CON LAS GARRAS QUE LE PONEN AL LABURO, LA VERDAD ES UNA VERGÜENZA,SIN CONTAR EL MALESTAR QUE DA UN ALCAHUETE, UNO QUE SE APELLIDA TERCERO RE ARRASTRADO DE LEO SAN TORO, ESTARÁ TAMBIÉN EN LA TRANZA? O LUCIA DE ARMAS LA MAS YEGUA.